VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Necesito un programita que me cree una crosshair y que pueda utilizar en cualquier juego ¿Alguien conoce alguno?
No lo uses en csgo si lo encuentras, te pueden banear.1 VOTOBarrena-19885002Hace 9 años2
@ProtoAce Gracias lo quiero para RUST
ProtoAce2177Hace 9 años3@Barrena-1988 te lo seguiria sin recomendar dado que usa el mismo sistema anticheat que CSGO el VAC asi que no se cuidadito.
1 VOTOFolken613183Hace 9 años4Sin recurrir a software instalado en PC, hay monitores que en sus opciones tienen su propio crosshair, como el ASUS VG248QE o la opcion super economica seria un tambien sticker que pondrías en un monitor.Nyper1894Hace 9 años5EDITADO EL 10-09-2015 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Barrena-19885002Hace 9 años6Yo tengo ese monitor y creo que solo lo use una vez para un combate de quikscopes en el COD Pero si, funciona bien, por si a alguien le interesa. Un celo en la pantalla funciona igual de bien, que también lo he probado Cuidado en el rust, que te banean a la mínima.@Folken61Mostrar citaSin recurrir a software instalado en PC, hay monitores que en sus opciones tienen su propio crosshair, como el ASUS VG248QE o la opcion super economica seria un tambien sticker que pondrías en un monitor
@Nyper A la minima? jajajajaja en estas dos ultimas semanas me cruze con muchiiiiiiisimos con HACK que te disparaban por las paredes, te mataban de un solo disparo sin saber donde estabas etc etc etc y hay siguen
Nyper1894Hace 9 años7Pues yo, no hice nada, apenas jugué una sola tarde, y baneado sin saber por que... No llegue ni a matar a nadie.@Barrena-1988Mostrar cita@Nyper A la minima? jajajajaja en estas dos ultimas semanas me cruze con muchiiiiiiisimos con HACK que te disparaban por las paredes, te mataban de un solo disparo sin saber donde estabas etc etc etc y hay siguen