Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas. Lo primero decir que siento estar ausente , no me meto nada prácticamente en 3DJuegos. Tenia una duda y quería saber si alguien sabe sobre el tema: Va a empezar el nuevo curso y me han separado de mis amigos y, con ello, de mi mejor amigo. Me gustaría saber si se puede pedir un cambio de clase por eso ya que estoy lo que viene a ser marginado. Gracias y un saludo
Si que se puede, vas a direccion y te dan una hoja.Josefupe725Hace 9 años2
@Barcelonamessi Por poder puedes, pero no creo que te cambien si no es por una causa de fuerza mayor
Mariocampi1214270Hace 9 años3No te van a cambiar de clase por eso, te lo digo por experiencia.Barcelonamessi6261Hace 9 años4
Mariocampi1214270Hace 9 años5No me jodas... tu en que curso lo pediste?@Mariocampi12Mostrar citaNo te van a cambiar de clase por eso, te lo digo por experiencia
@Barcelonamessi lo pedí en tercero, me dijeron que al instituto se viene a estudiar no a estar con los amigos.
1 VOTOAnimalSpec18491Hace 9 años6Barcelonamessi6261Hace 9 años7Desconozco como irá allí, pero aquí (a pesar de lo absurdo que es mi instituto) eso no es motivo para pedir un cambio de clase.@BarcelonamessiMostrar citaBuenas. Lo primero decir que siento estar ausente , no me meto nada prácticamente en 3DJuegos. Tenia una duda y quería saber si alguien sabe sobre el tema: Va a empezar el nuevo curso y me han separado de mis amigos y, con ello, de mi mejor amigo. Me gustaría saber si se puede pedir un cambio de clase por eso ya que estoy lo que viene a ser marginado. Gracias y un saludo
@Mariocampi12 Pero tu estabas repitiendo cuando lo pediste?
DarkLance3025Hace 9 años8Di que en la clase que te han puesto te llevas muy mal con X persona y seria imposible convivir con esa persona. Tal vez cuela, suerte.Mariocampi1214270Hace 9 años9
@Barcelonamessi no, no había repetido
-Deuce-278Hace 9 años10Es que cambiarse de clase por eso es un poco gilipoyez xd, de 3 de eso cambiarte de clase por amigos y de hay hacia delante es de tontito xd.Alucinamola215Hace 9 años11
No se como sera tu insti, pero en el mio solo te dejan por otras causas, no por perder a los amigos, aunque es una putada la verdad.