Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Mundo Final Fantasy-
Grupo
CERRADO
/ Formado por 44 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Mundo Final Fantasy-
Toda historia debe tener un final

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Mundo Final Fantasy-

Guia paso a paso Final Fantasy V (versión GBA)

DavidBoss588Hace 9 años16
Gran guía como siempre.Un saludo  
1 VOTO
Chuntaco16451Hace 9 años17
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Chuntaco Jaja no te preocupes la verdad es que la guía es un poco rara por lo que dije en mi comentario anterior y se lo merece Por lo del Dragons Dogma precisamente es el juego con el que estoy ahora jugando (cuando puedo ) y también estoy haciendo guía de el (pero mía nada de copia pega) llevo cerca de 170 horas y es solo mi primera vuelta y luego la expansión de la isla, locura total
Yo el FFV me lo pasé normalmente, después de acabado (nivel 30) me dedique a llenar el bestiario con multiples partidas para tener ese logro y despues el jodido templo mas el resto del bestiario, puto neo shinryu, lo tedioso fue subir los trabajos al maximo pero lo logre y tengo ya los 90 logros que creo que son en Android. Sobre Dragon's Dogma pepino de juego infravalorado, mi primera partida me duro 40 horas, ya le subí todas las vocaciones a mi personaje y mi peona, la isla aun no la hago, estoy esperando para comprar la expanción ya que poseo la versión normal, cuando hagas la guia o si necesitas ayuda me dices ah y el ur-dragon la 1ra vez es jodido a niveles bajos, creo que agonize en esa batalla
2 VOTOS
J-961950Hace 9 años18
Muy buena guía como siempre. Este es uno de mis juegos favoritos de FF. Muchas horas de diversión. Muy bien trabajo. Sigue así  .
EDITADO EL 07-09-2015 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Siguiente
Subir
Grupo > -Mundo Final Fantasy- > Guia paso a paso Final Fantasy V (versión GBA)

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL