Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por DeathTrafalgar9100
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10894

¿Cuál es la edad de Leorio de Hunter X Hunter al principio de la serie?

Estoy viendolo en latino, y de la nada suelta que es un adolescence, si claro y Komoe de To aru es profesora     , fijo.

P.D. Komoe Sensei es la prueba de que fumar retrasa el crecimiento.
Kyoshunn06041Hace 9 años1
@DeathTrafalgar
Según la wiki, tiene 19, pero no se si eso al principio de la serie... quizás tenía 17/18
1 VOTO
Byrcust14902Hace 9 años2
Creo que lo dice al principio de la serie, cuando están subiendo las escaleras al final del túnel de la primera prueba, ahora mismo no me acuerdo.
Whitefatalis963772Hace 9 años3
@DeathTrafalgar
Mostrar cita
Estoy viendolo en latino, y de la nada suelta que es un adolescence, si claro y Komoe de To aru es profesora , fijo. P.D. Komoe Sensei es la prueba de que fumar retrasa el crecimiento.
y por que no va a ser adolescente? con tener 17 años ya lo es. eso por no decir que hay gente que aparenta mas de la edad que tiene en la vida real, asi que no veo nada raro en hacer un personaje asi en una obra de ficcion. yo con 15 años ya aparentaba 18
Jimismen7583Hace 9 años4
Tiene 19 años.Igual eso de que es adolescente se le queda un poco corto ya  pero bueno dejemosle que se sienta joven
1 VOTO
Ridley9419656Hace 9 años5
@Jimismen
Mostrar cita
Tiene 19 años.Igual eso de que es adolescente se le queda un poco corto ya pero bueno dejemosle que se sienta joven
Bueno, creo que allí en Japón se le puede considerar un adolescente a los 19 años , pues mayor de edad allí es a partir de los 21 creo recordar .
2 VOTOS
Kriogenia8454
Hace 9 años6
Ya que hablas de Toaru, este tiene 14, fumar no retrasa tanto el crecimiento

Por otro lado, Greg Oden a los 19 años

EDITADO EL 06-09-2015 / 15:09 (EDITADO 1 VEZ)
DeathTrafalgar9100Hace 9 años7
@Kriogenia
Mostrar cita
Ya que hablas de Toaru, este tiene 14, fumar no retrasa tanto el crecimiento Por otro lado, Greg Oden a los 19 años
Stiyl Magnus tiene 14 años, como se pasan con las hormonas de crecimiento en To aru.
EDITADO EL 06-09-2015 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
DeathTrafalgar9100Hace 9 años8
@Ridley94
Mostrar cita
@Jimismen
Mostrar cita
Tiene 19 años.Igual eso de que es adolescente se le queda un poco corto ya pero bueno dejemosle que se sienta joven
Bueno, creo que allí en Japón se le puede considerar un adolescente a los 19 años , pues mayor de edad allí es a partir de los 21 creo recordar .
En Japón, la mayoría de edad es a los 20, y según la biología la adolescencia es entre los 10 y los 16, luego está la llamada adolescencia tardía que comprende entre los 17 y los 19, sin embargo Leorio parece tener entre 25 y 30 años y el hecho de ir trajeado y con maletín despita mucho. Aún así donde yo vivo al cumplir más de 16 nadie se refiere a ti como a un adolescente.
Valenotaku5Hace 9 años9
Creo que 19
KratoslahostiaXd2706Hace 9 años10
Según la Wiki tiene actualmente 19, luego al principio de la serie tenía 17.
1 VOTO
Peridorita1Hace 5 años11
En el capítulo 6 del manga cuando Gon y Killua se conocen dicen que tienen casi 12. Luego Killua le dice "señor" a Leorio y le pregunta su edad, ahí él se enoja y les dice que es de su generación por lo que no es un señor D. Me gustaría saber la edad exacta.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Cuál es la edad de Leorio de Hunter X Hunter al principio de la serie?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL