Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Me he visto este enorme y genial manga, me ha encantado pero no he llegado a entender del todo su final, porque son cosas que dejan caer . Mas bíen lo que creo es que acaban juntos pero de ahí ya no se interpretar nada mas
En mi opinión, lo que recuerdo ahora mismo sobre el manga,el final, interpreto que es el protagonista esforzándose por superar su pasado escolar junto a Nishimiya y da a entender que tenemos que esforzarnos por lo que queremos,pero vamos no me hagas mucho caso.1 VOTOTristan219298Hace 9 años2
Pues a mi ver cuando la coge de la mano y entran en la sala de esa clase en la que ambos sufrieron tanto de niños , da a entender que los dos superan sus problemas personales juntos , luego que acaben juntos o no ya es cosa de la mente de cada uno, a mi me gusta pensar que si1 VOTOMBG140678Hace 7 años3
@Supermariofan46 A mí me decepcionó porque creo que un beso o una declaración hubiesen quedado muuuuucho mejor; pero en sí creo que lo que debemos interpretar es que los dos han superado sus traumas y dificultades, nada más (ojalá en la peli lo cambien)