Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7122 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam

Es fiable la pagina Instant Gaming?

Nyper1894Hace 9 años16
@4LHawk
Mostrar cita
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/32536767/0/importante-listado-de-distribuidores-autorizados/]No.[/url]
No ha preguntado si es autorizado si no si es fiable.. son conceptos muy diferentes. Igual que el de legal o moral.
DarthTrooper4269Hace 9 años17
@Aldeano
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@DarthTrooper
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
- Hey, tronko, ¿es seguro ir a por jaco a las Barranquillas? - si, tío, yo he ido este mes cinco veces y nunca he tenido un problema, ningún yonki me ha matado todavía. Moraleja: ir a por caballo a las Barranquillas es totalmente seguro y las jubiladas deberían hacer turismo en autobus.
Si he comprado más de 20 juegos en distribuidores "no autorizados" y no he tenido absolutamente ningún problema, menuda potra tengo, ¿no? Vaya, claro que hay un riesgo, pero las probabilidades son ínfimas. Si no quieres esperar a las rebajas de Steam (que cada año que pasa son más decepcionantes) o tu cartera tiene telarañas, no es mala opción. No es 100% seguro, pero desde luego no te la juegas.
"No es 100% seguro, pero desde luego no te la juegas". No le encuentro mucho sentido a esta frase.
Con que "no te la juegas", me refiero a que no es tan arriesgado. A lo mejor la probabilidad de que te quiten una key es de un 1% y a algunos nos merece la pena correr ese "riesgo" por el dinero que nos ahorramos. En G2A, por ejemplo, salta a la vista cuando una key es robada, por un descuento que huele a gato encerrado o reviews muy malas de los compradores. Como he dicho, tanto yo como varios amigos compramos en esos distribuidores y no hemos tenido ningún problema hasta el momento. ¿Que puede ocurrir? Sí, pero hay que tener una suerte terrible o no saber qué keys comprar. Andándose con ojo no suele haber problemas. Hace unos meses en G2A se vendía la key de The Elder Scrolls Online a 8€, un juego recién salido que anda por los 50€. Pues bien, por muchas ganas que le tuviese, era consciente de que esa key sería robada y así resultó. Finalmente me la compré en otra web "no autorizada" por 20€ y todo perfecto.
Por mucho que a ti o a tus amigos no os haya pasado, si en Instant Gaming se venden keys robadas la pagina no es fiable, punto pelota. Y si hay un 1% de probabilidad de que te estafen, te la estas jugando. Por poner un ejemplo, del mismo modo que un vendedor pueda poner una key robada a un precio de risa, lo puede poner a un precio que no te haga sospechar. Y entonces vas a caer. Puede que las rebajas de Steam ya no te parezcan las mismas (probablemente porque ya posees todo lo que te atrae o te has acostumbrado a precios mas bajos), pero ya existen paginas autorizadas, que aparecen en el enlace que han puesto mas arriba donde por pagar unos pocos euros mas que en Instant Gaming no te arriesgas a nada. Cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero que no digan que la pagina es fiable cuando venden keys robadas como acabas de demostrar.
No he dicho que sea fiable porque no lo es. He dicho que el riesgo es mínimo. Y no es "unos pocos euros más", si me pongo a sumar me habré ahorrado barbaridades comprando en estas webs. Como bien dices, que cada cual haga con su dinero lo que quiera. Yo he asumido varias veces ese riesgo y supongo que he tenido suerte. Si el OP decide comprar ahí que lo haga sabiendo que puede salirle el tiro por la culata. Me parece bien que se le advierta de que existe esa posibilidad.
3 VOTOS
Nyper1894Hace 9 años18
Sobre si es segura, si, es segura. ¿Es 100% segura? No, ni si quiera Steam es 100% segura, problemas ocurren en todos lados, en algunos como steam el porcentaje de problemas es casi nulo y en estas paginas es algo mayor pero sigue siendo infimo. 

Todo depende de como lo mires, yo te digo que si es segura, pero de todas formas, de ti depende el comprar en ella de forma segura o no. Yo por ejemplo, cuando compro por internet no le mando el dinero a alguien y rezo por que el luego me envié su parte. Uso sistemas como paypal por ejemplo, con sus "seguros" anti estafas. Estos medios son totalmente gratuitos y te protegerán ante cualquier problema que puedas tener.
AlbertoKoubou2959Hace 9 años19
@DarthTrooper
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
- Hey, tronko, ¿es seguro ir a por jaco a las Barranquillas? - si, tío, yo he ido este mes cinco veces y nunca he tenido un problema, ningún yonki me ha matado todavía. Moraleja: ir a por caballo a las Barranquillas es totalmente seguro y las jubiladas deberían hacer turismo en autobus.
Si he comprado más de 20 juegos en distribuidores "no autorizados" y no he tenido absolutamente ningún problema, menuda potra tengo, ¿no? Vaya, claro que hay un riesgo, pero las probabilidades son ínfimas. Si no quieres esperar a las rebajas de Steam (que cada año que pasa son más decepcionantes) o tu cartera tiene telarañas, no es mala opción. No es 100% seguro, pero desde luego no te la juegas.
Encima se burla de mi comentario.Qué graciosete,el tío.
Genevieve938Hace 9 años20
16 pedidos allí y ningún problema de momento.

Lo considero bastante seguro desde mi experiencia personal. llevo con mi primer compra desde septiembre de año pasado y todavía no me ha caído ningún rayo divino sobre mi cabeza en forma del gordo de gabe.
1 VOTO
Spellini3Hace 9 años21
Totalmente fiable, mi primo y yo nos hemos pillado ahí el H1Z1 y sin problemas.
1 VOTO
Chan19671Hace 7 años22
Cuidado.si no os queréis dar un susto.instan gaming te quitan la pasta y no ves el juego si te dan una ley errónea ya puedes rezar.porque no te dan otra obtener la dan activada y luego dicen que las activado tu lo digo por experiencia propia y a varias personas
Swandreii988Hace 4 años23
Buenas, tendría otra pregunta, ¿ si descargo algún juego con Key de estas paginas dudosas, una vez descargado, sigue habiendo riesgo ?
Gracias de ante mano
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > 3D-Steam > Es fiable la pagina Instant Gaming?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL