VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
6 VOTOSLightningRod3289[i]Podéis obtener el aspecto gratuito Capitán Gangplank si poseéis el campeón y jugáis una partida de emparejamiento completa con él (o ya lo habéis hecho) antes de que termine el evento.[/i] [url]http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/vuelve-gangplank-y-se-acerca-el-final-del-evento[/url] Me parece que alguien tendría que cerrarse la boca e informarse antes de echar culpas He dicho. Saludos.@ThePokeProMostrar cita¿Cómo sabes que hay que tenerlo comprado? en todos los anteriores eventos de skins te regalan al campeon con la skin, es que añadis datos falsos porque si joder@IsimuraMostrar cita1. Hay que tener comprado al campeón 2. La skin empezará a repartirse cuando acabe el evento de Aguas Estancadas (10/9) 3. Hay que jugar mínimo una partida con GP para que te den la skin. Tiene que ser una partida PvP
Isimura3355Hace 9 años18A el le respondes y a mi no, vale siempre arriba tete, pero me rayo@IsimuraMostrar cita[i]Podéis obtener el aspecto gratuito Capitán Gangplank si poseéis el campeón y jugáis una partida de emparejamiento completa con él (o ya lo habéis hecho) antes de que termine el evento.[/i] [url]http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/vuelve-gangplank-y-se-acerca-el-final-del-evento[/url] Me parece que alguien tendría que cerrarse la boca e informarse antes de echar culpas He dicho. Saludos.@ThePokeProMostrar cita¿Cómo sabes que hay que tenerlo comprado? en todos los anteriores eventos de skins te regalan al campeon con la skin, es que añadis datos falsos porque si joder@IsimuraMostrar cita1. Hay que tener comprado al campeón 2. La skin empezará a repartirse cuando acabe el evento de Aguas Estancadas (10/9) 3. Hay que jugar mínimo una partida con GP para que te den la skin. Tiene que ser una partida PvP
1 VOTOMrNameMio7341Hace 9 años19No soy Rito para saberme todas las variaciones de las dudas que puedan surgir sobre este evento. Simplemente comprate el campeón (ni que fuera caro) y juega una partida. Simple.@LightningRodMostrar citaA el le respondes y a mi no, vale siempre arriba tete, pero me rayo@IsimuraMostrar cita[i]Podéis obtener el aspecto gratuito Capitán Gangplank si poseéis el campeón y jugáis una partida de emparejamiento completa con él (o ya lo habéis hecho) antes de que termine el evento.[/i] [url]http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/vuelve-gangplank-y-se-acerca-el-final-del-evento[/url] Me parece que alguien tendría que cerrarse la boca e informarse antes de echar culpas He dicho. Saludos.@ThePokeProMostrar cita¿Cómo sabes que hay que tenerlo comprado? en todos los anteriores eventos de skins te regalan al campeon con la skin, es que añadis datos falsos porque si joder@IsimuraMostrar cita1. Hay que tener comprado al campeón 2. La skin empezará a repartirse cuando acabe el evento de Aguas Estancadas (10/9) 3. Hay que jugar mínimo una partida con GP para que te den la skin. Tiene que ser una partida PvP
Juraría que me toco gankplank en lo del champ gratisXMartz1839Hace 9 años20
1 VOTOSmyx509Hace 9 años21Te respondo yo, no crai, como dice: (o ya lo habéis hecho) pues si has jugado ya una partida durante el evento, y te lo compras antes del dia 10, pongo mi mano en el fuego, de que si te lo dan@LightningRodMostrar citaA el le respondes y a mi no, vale siempre arriba tete, pero me rayo@IsimuraMostrar cita[i]Podéis obtener el aspecto gratuito Capitán Gangplank si poseéis el campeón y jugáis una partida de emparejamiento completa con él (o ya lo habéis hecho) antes de que termine el evento.[/i] [url]http://euw.leagueoflegends.com/es/news/game-updates/special-event/vuelve-gangplank-y-se-acerca-el-final-del-evento[/url] Me parece que alguien tendría que cerrarse la boca e informarse antes de echar culpas He dicho. Saludos.@ThePokeProMostrar cita¿Cómo sabes que hay que tenerlo comprado? en todos los anteriores eventos de skins te regalan al campeon con la skin, es que añadis datos falsos porque si joder@IsimuraMostrar cita1. Hay que tener comprado al campeón 2. La skin empezará a repartirse cuando acabe el evento de Aguas Estancadas (10/9) 3. Hay que jugar mínimo una partida con GP para que te den la skin. Tiene que ser una partida PvP
@Elcarrick No, solo jugar