VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Es que no me da la gana de jugar una de PVP para manquear por conseguir a GP capitan.EDITADO EL 05-08-2015 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
@LightningRod Lo siento pero noLightningRod3289
Alex188941861Hace 9 años3y si esta en rotacion puedo conseguir la skin o tengo que comprarlo???@TemulaMostrar cita@LightningRod Lo siento pero no
Josescula2992Hace 9 años4Buena pregunta, me uno a ella.@LightningRodMostrar citay si esta en rotacion puedo conseguir la skin o tengo que comprarlo???@TemulaMostrar cita@LightningRod Lo siento pero no
@LightningRod tienes que comprarlo.Cynic198Hace 9 años5
Juega un dominion como yo :0.SK8popichoni2817Hace 9 años6
Que es una partida de emparejamientos? Tenia pensado que era una pvp normal.. pero esta mañana al jugar con gan (le tengo comprado) y ganar la partida en su modo normal a ciegas y otra en creador de equipos.. no me dieron la skin a que se debe? que modo es el que te da la skin de gang?Smyx509Hace 9 años7
Si, en los foros ingleses dicen que cuenta todo menos personalizada y tutorial. PD: La skin no te la dan al momentoRoBeW9813Hace 9 años8EDITADO EL 05-08-2015 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
La skin te la dan cuando se acabe el evento creo.The-Best-2214Hace 9 años9
Pero hay que comprarlo o no? Y tienes que ganarla o solo con jugar es suficiente?LightningRod3289EDITADO EL 05-08-2015 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
Elcarrick1559Hace 9 años11Y si primero juego una aprtida y luego lo compro@JosesculaMostrar cita@LightningRod tienes que comprarlo.
@Smyx hay que ganar la partida ?
Isimura3355Hace 9 años121. Hay que tener comprado al campeón 2. La skin empezará a repartirse cuando acabe el evento de Aguas Estancadas (10/9) 3. Hay que jugar mínimo una partida con GP para que te den la skin. Tiene que ser una partida PvPLightningRod3289
ThePokePro1079Hace 9 años14Pero si primero juego una partida y luego me lo compro vale???@IsimuraMostrar cita1. Hay que tener comprado al campeón 2. La skin empezará a repartirse cuando acabe el evento de Aguas Estancadas (10/9) 3. Hay que jugar mínimo una partida con GP para que te den la skin. Tiene que ser una partida PvP
XMartz1839Hace 9 años15¿Cómo sabes que hay que tenerlo comprado? en todos los anteriores eventos de skins te regalan al campeon con la skin, es que añadis datos falsos porque si joder@IsimuraMostrar cita1. Hay que tener comprado al campeón 2. La skin empezará a repartirse cuando acabe el evento de Aguas Estancadas (10/9) 3. Hay que jugar mínimo una partida con GP para que te den la skin. Tiene que ser una partida PvP
4 VOTOSEs que hay que ser boca-chancla, infórmate tu también...@ThePokeProMostrar cita¿Cómo sabes que hay que tenerlo comprado? en todos los anteriores eventos de skins te regalan al campeon con la skin, es que añadis datos falsos porque si joder@IsimuraMostrar cita1. Hay que tener comprado al campeón 2. La skin empezará a repartirse cuando acabe el evento de Aguas Estancadas (10/9) 3. Hay que jugar mínimo una partida con GP para que te den la skin. Tiene que ser una partida PvP