VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Javi12x445Hace 9 años17Pues lo que te decía, debería poder ir bien sin problemas, me da a mi que tienes bridas o algo en los cables de cuando te montaron el PC y por eso estás forzando, si no sabes lo que haces te aconsejo que lo dejes tal cual y te hables con alguien que sepa de Hardware para que le eche un ojo, coméntale lo que te he dicho de la posición del ventilador, no pasa nada por tenerlo al revés a corto plazo.@VINCENT5Mostrar citaTengo una enermax ostrog Lo estoy intentando poner hacia abajo pero se me queda un agujero de tornillo tapado y solo puedo meter 3 Vale, he conseguido poner bien la caja pero se han movido muchos los cables y me da miedo de haber jodido la placa base porque los cables son muy rigidos@EseRapsusMostrar citaDebería encajar, tienen la misma forma y tamaño de los dos lados, dime que torre tienes y terminamos antes.@VINCENT5Mostrar citapero es que si la pongo al reves no encaja con la torre,me tengo que gastar 50 pavos en otra torre? llevo con el PC mas de un año y perfecto@EseRapsusMostrar citaSi la fuente va en la parte de abajo de la torre la tienes al revés, el ventilador hacia abajo para que trague el aire frío del suelo, por eso no ves la etiqueta, debe estar en la otra cara. Si tienes la fuente en la parte superior te aconsejo que compres una torre nueva, no es nada bueno que se disipe con el aire caliente del interior y más esa Enermax que es canela en rama.@VINCENT5Mostrar citael ventilador hacia arriba,es la posicion que concuerda con la torre por?@EseRapsusMostrar cita@VINCENT5 Para dos 970 Pero ojo que de la serie Revolution hay varios modelos: 530-630-730, en cualquier caso te da para esa 970 pero ya para un SLI con la de 530 te quedas corto. ¿Tienes el ventilador hacia arriba o hacia abajo?
VINCENT526290Hace 9 años18Ten cuidado si los cables quedan muy tensos, déjalo como lo tenías por lo pronto. Y mañana o cuando tengas tiempo, los colocas bien. Te tocará desconectar alguno y volverlo a conectar, lógicamente no es tan sencillo como darle la vuelta a la fuente y atornillar, te toca acomodar un poco el cableado.@VINCENT5Mostrar citaTengo una enermax ostrog Lo estoy intentando poner hacia abajo pero se me queda un agujero de tornillo tapado y solo puedo meter 3 Vale, he conseguido poner bien la caja pero se han movido muchos los cables y me da miedo de haber jodido la placa base porque los cables son muy rigidos@EseRapsusMostrar citaDebería encajar, tienen la misma forma y tamaño de los dos lados, dime que torre tienes y terminamos antes.@VINCENT5Mostrar citapero es que si la pongo al reves no encaja con la torre,me tengo que gastar 50 pavos en otra torre? llevo con el PC mas de un año y perfecto@EseRapsusMostrar citaSi la fuente va en la parte de abajo de la torre la tienes al revés, el ventilador hacia abajo para que trague el aire frío del suelo, por eso no ves la etiqueta, debe estar en la otra cara. Si tienes la fuente en la parte superior te aconsejo que compres una torre nueva, no es nada bueno que se disipe con el aire caliente del interior y más esa Enermax que es canela en rama.@VINCENT5Mostrar citael ventilador hacia arriba,es la posicion que concuerda con la torre por?@EseRapsusMostrar cita@VINCENT5 Para dos 970 Pero ojo que de la serie Revolution hay varios modelos: 530-630-730, en cualquier caso te da para esa 970 pero ya para un SLI con la de 530 te quedas corto. ¿Tienes el ventilador hacia arriba o hacia abajo?
1 VOTOEseRapsus4150Hace 9 años19@eserapsus He conseguido poner bien la fuente y he acomodado los cables y parece que funciona, gracias por la ayuda, cambia mucho el rendimiento del pc por tener la fuente hacia abajo? Supongo que se calentara menos o algo asi?@Javi12xMostrar citaTen cuidado si los cables quedan muy tensos, déjalo como lo tenías por lo pronto. Y mañana o cuando tengas tiempo, los colocas bien. Te tocará desconectar alguno y volverlo a conectar, lógicamente no es tan sencillo como darle la vuelta a la fuente y atornillar, te toca acomodar un poco el cableado.@VINCENT5Mostrar citaTengo una enermax ostrog Lo estoy intentando poner hacia abajo pero se me queda un agujero de tornillo tapado y solo puedo meter 3 Vale, he conseguido poner bien la caja pero se han movido muchos los cables y me da miedo de haber jodido la placa base porque los cables son muy rigidos@EseRapsusMostrar citaDebería encajar, tienen la misma forma y tamaño de los dos lados, dime que torre tienes y terminamos antes.@VINCENT5Mostrar citapero es que si la pongo al reves no encaja con la torre,me tengo que gastar 50 pavos en otra torre? llevo con el PC mas de un año y perfecto@EseRapsusMostrar citaSi la fuente va en la parte de abajo de la torre la tienes al revés, el ventilador hacia abajo para que trague el aire frío del suelo, por eso no ves la etiqueta, debe estar en la otra cara. Si tienes la fuente en la parte superior te aconsejo que compres una torre nueva, no es nada bueno que se disipe con el aire caliente del interior y más esa Enermax que es canela en rama.@VINCENT5Mostrar citael ventilador hacia arriba,es la posicion que concuerda con la torre por?@EseRapsusMostrar cita@VINCENT5 Para dos 970 Pero ojo que de la serie Revolution hay varios modelos: 530-630-730, en cualquier caso te da para esa 970 pero ya para un SLI con la de 530 te quedas corto. ¿Tienes el ventilador hacia arriba o hacia abajo?
1 VOTOVINCENT526290Hace 9 años20Cambia que el aire que está entrando a disipar los mosfets, capacitadores y demás es aire limpio y frío, vas a tener un mejor flujo de aire en el interior de la caja y probablemente la fuente sea más eficiente de lo que ya es esa maravilla. saludos.@VINCENT5Mostrar cita@eserapsus He conseguido poner bien la fuente y he acomodado los cables y parece que funciona, gracias por la ayuda, cambia mucho el rendimiento del pc por tener la fuente hacia abajo? Supongo que se calentara menos o algo asi?@Javi12xMostrar citaTen cuidado si los cables quedan muy tensos, déjalo como lo tenías por lo pronto. Y mañana o cuando tengas tiempo, los colocas bien. Te tocará desconectar alguno y volverlo a conectar, lógicamente no es tan sencillo como darle la vuelta a la fuente y atornillar, te toca acomodar un poco el cableado.@VINCENT5Mostrar citaTengo una enermax ostrog Lo estoy intentando poner hacia abajo pero se me queda un agujero de tornillo tapado y solo puedo meter 3 Vale, he conseguido poner bien la caja pero se han movido muchos los cables y me da miedo de haber jodido la placa base porque los cables son muy rigidos@EseRapsusMostrar citaDebería encajar, tienen la misma forma y tamaño de los dos lados, dime que torre tienes y terminamos antes.@VINCENT5Mostrar citapero es que si la pongo al reves no encaja con la torre,me tengo que gastar 50 pavos en otra torre? llevo con el PC mas de un año y perfecto@EseRapsusMostrar citaSi la fuente va en la parte de abajo de la torre la tienes al revés, el ventilador hacia abajo para que trague el aire frío del suelo, por eso no ves la etiqueta, debe estar en la otra cara. Si tienes la fuente en la parte superior te aconsejo que compres una torre nueva, no es nada bueno que se disipe con el aire caliente del interior y más esa Enermax que es canela en rama.@VINCENT5Mostrar citael ventilador hacia arriba,es la posicion que concuerda con la torre por?@EseRapsusMostrar cita@VINCENT5 Para dos 970 Pero ojo que de la serie Revolution hay varios modelos: 530-630-730, en cualquier caso te da para esa 970 pero ya para un SLI con la de 530 te quedas corto. ¿Tienes el ventilador hacia arriba o hacia abajo?
Javi12x445Hace 9 años21gracias de nuevo,a ver si consigo dinero y le pongo una gráfica digna@EseRapsusMostrar citaCambia que el aire que está entrando a disipar los mosfets, capacitadores y demás es aire limpio y frío, vas a tener un mejor flujo de aire en el interior de la caja y probablemente la fuente sea más eficiente de lo que ya es esa maravilla. saludos.@VINCENT5Mostrar cita@eserapsus He conseguido poner bien la fuente y he acomodado los cables y parece que funciona, gracias por la ayuda, cambia mucho el rendimiento del pc por tener la fuente hacia abajo? Supongo que se calentara menos o algo asi?@Javi12xMostrar citaTen cuidado si los cables quedan muy tensos, déjalo como lo tenías por lo pronto. Y mañana o cuando tengas tiempo, los colocas bien. Te tocará desconectar alguno y volverlo a conectar, lógicamente no es tan sencillo como darle la vuelta a la fuente y atornillar, te toca acomodar un poco el cableado.@VINCENT5Mostrar citaTengo una enermax ostrog Lo estoy intentando poner hacia abajo pero se me queda un agujero de tornillo tapado y solo puedo meter 3 Vale, he conseguido poner bien la caja pero se han movido muchos los cables y me da miedo de haber jodido la placa base porque los cables son muy rigidos@EseRapsusMostrar citaDebería encajar, tienen la misma forma y tamaño de los dos lados, dime que torre tienes y terminamos antes.@VINCENT5Mostrar citapero es que si la pongo al reves no encaja con la torre,me tengo que gastar 50 pavos en otra torre? llevo con el PC mas de un año y perfecto@EseRapsusMostrar citaSi la fuente va en la parte de abajo de la torre la tienes al revés, el ventilador hacia abajo para que trague el aire frío del suelo, por eso no ves la etiqueta, debe estar en la otra cara. Si tienes la fuente en la parte superior te aconsejo que compres una torre nueva, no es nada bueno que se disipe con el aire caliente del interior y más esa Enermax que es canela en rama.@VINCENT5Mostrar citael ventilador hacia arriba,es la posicion que concuerda con la torre por?@EseRapsusMostrar cita@VINCENT5 Para dos 970 Pero ojo que de la serie Revolution hay varios modelos: 530-630-730, en cualquier caso te da para esa 970 pero ya para un SLI con la de 530 te quedas corto. ¿Tienes el ventilador hacia arriba o hacia abajo?
1 VOTOSpawks2685Hace 9 años22El rendimiento no cambia, lo que mejorarás un poco son las temperaturas en general. Pero lo más importante es que así no acortas la vida útil de los componentes.@VINCENT5Mostrar cita@eserapsus He conseguido poner bien la fuente y he acomodado los cables y parece que funciona, gracias por la ayuda, cambia mucho el rendimiento del pc por tener la fuente hacia abajo? Supongo que se calentara menos o algo asi?@Javi12xMostrar citaTen cuidado si los cables quedan muy tensos, déjalo como lo tenías por lo pronto. Y mañana o cuando tengas tiempo, los colocas bien. Te tocará desconectar alguno y volverlo a conectar, lógicamente no es tan sencillo como darle la vuelta a la fuente y atornillar, te toca acomodar un poco el cableado.@VINCENT5Mostrar citaTengo una enermax ostrog Lo estoy intentando poner hacia abajo pero se me queda un agujero de tornillo tapado y solo puedo meter 3 Vale, he conseguido poner bien la caja pero se han movido muchos los cables y me da miedo de haber jodido la placa base porque los cables son muy rigidos@EseRapsusMostrar citaDebería encajar, tienen la misma forma y tamaño de los dos lados, dime que torre tienes y terminamos antes.@VINCENT5Mostrar citapero es que si la pongo al reves no encaja con la torre,me tengo que gastar 50 pavos en otra torre? llevo con el PC mas de un año y perfecto@EseRapsusMostrar citaSi la fuente va en la parte de abajo de la torre la tienes al revés, el ventilador hacia abajo para que trague el aire frío del suelo, por eso no ves la etiqueta, debe estar en la otra cara. Si tienes la fuente en la parte superior te aconsejo que compres una torre nueva, no es nada bueno que se disipe con el aire caliente del interior y más esa Enermax que es canela en rama.@VINCENT5Mostrar citael ventilador hacia arriba,es la posicion que concuerda con la torre por?@EseRapsusMostrar cita@VINCENT5 Para dos 970 Pero ojo que de la serie Revolution hay varios modelos: 530-630-730, en cualquier caso te da para esa 970 pero ya para un SLI con la de 530 te quedas corto. ¿Tienes el ventilador hacia arriba o hacia abajo?
@VINCENT5
Por cierto, ¿qué tal esa caja? Le eché el ojo hace tiempo ya que llevo unos meses ahorrando para montar un PC, pero me gustaría saber la opinión de gente que ya la tiene.
¿Es amplia y permite una buena ventilación? ¿Viene con ventiladores premontados? ¿Los materiales y acabados, son de calidad?
VINCENT526290Hace 9 años231 VOTOAlvariu451Hace 7 años24Yo es no es que sea un experto en cajas pero me parece buena, creo que no viene con ningun ventilador pero si que se que suele mantener una buena temperatura. Y es grandote asi que es amplia. Esta bien acabada y los materiales estan bien aun que seguramente no sea la mejor caja del mercado@SpawksMostrar cita@VINCENT5 Por cierto, ¿qué tal esa caja? Le eché el ojo hace tiempo ya que llevo unos meses ahorrando para montar un PC, pero me gustaría saber la opinión de gente que ya la tiene. ¿Es amplia y permite una buena ventilación? ¿Viene con ventiladores premontados? ¿Los materiales y acabados, son de calidad?
Hola , soy nuevo en el tema de PC gamer y me gustaria saber si la placa base MSI H81M-P33 y la grafica RX 460 son compatibles. Tambien me gustaria saber que W necesita la placa madre Gracias.OnlyFernny2Hace 4 años25
Chicos necesito ayuda con urgencia, estaba decidida a comprar una tarjeta de video solamente que al ver un video de errores comunes al escoger me dio ya como cosa comprarla. Entonces nose como ver las especificaciones de mi fuente de poder, es una hp 4ta generacion intel core i3-4170 processor, que era de 6gb pero la subi a 8gb RAM, 1tbde disco duro, intel HD Graphics 4400, pero me robaron la tarjeta y por eso quiero comprarme otra mis amigos dicen que esta bien una Tarjeta de Video EVGA NVIDIA GeForce GTX 1050 Gaming SC, 3GB 96-bit GDDR5, PCI Express 3.0 pero nose si mi computadora la soporte!! HELPPP!!