VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola hago este post porque no paro de escuchar ruidos cuando estoy minando bueno voy a empezar desde el principio yo empeze un nuevo mundo y active el cofre de bonificacion y no aparecio no le di importancia asin que me fui a talar para hacer herramientas me hice un pico y un hacha de madera me fui a matar ovejas me hice una cama una mesa de trabajo y un horno con la piedra que encontre encontre unas vacas las mate y consegui cuero y comida cocine la comida y me hice un casco de cuero y unas botas de cuero me encontre un abujero profundo asin que decidi explorarlo encontre hierro y hulla hice un pequeño agujero encontre mucha hulla y poco hierro y cuando llege al fondo donde esta la piedra madre subi un poco y lo tape con piedra y derepente escucho un ruido como si fuese un pitido asin que sali del mundo y apague la consola despues de un dia sin jugar al minecraft voy y vuelvo a entrar en el mundo y despues de un rato minando encontre piedra rojiza y hierro pero poca hulla y derrepente encucho un ruido siniestro que no es habitual en minecraft tengo miedo de que puede ser eso podeis decirmelo darme informacion gracias de ante mano.
Define el sonido...a lo mejor es un mob enemigo.ThePokePro1079Hace 9 años2
Es normal, si te refieres a un ruido siniestro que no es provocado por ningun monstruo suele ocurrir cuando estás minando, no significa nada, lo ponen para asustarte, y hay más ruidos de esos.Vitiguay2206327Hace 9 años3
@Platinuos jajajaja, tranqui son ruidos que meten los desarolladores para joder, son una especie de ruidos siniestros, olvídate de herobrine o esas cosas
CodAlma5321Hace 9 años4Te informo de la existencia del punto, es una cosa así "." (está al lado de la coma). Sirve para marcar pausas y cambio de "asuntos" para que me entiendas. Te recomiendo que los uses, vienen bien Por lo del pitido, ni idea, puede ser cualquier cosa y estás montando un mundo (¿murciélagos quizás?).1 VOTOPlatinuos181Hace 9 años5
@champagne el segundo era como si alguien hubiera matado al wither y el primero un pitido fuerte
KryonGames3600Hace 9 años6@Platinuos ¿Miedo por qué? Son ruidos propios del juego no pasa nada :3
Tarno107271Hace 9 años7Son simples ruidos de ambiente para darte miedo mientras estás en la oscuridad solitaria de una cueva, no pasa nada