Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4620 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft

¿Que puedo hacer para que no me exploten los creepers?

Kevab66614541Hace 9 años16
@SpyrotheDrago
Mostrar cita
Se me olvido que si se hace daño a veces va a por mobs, por eso cuando un esquwleto dispara un creeper este se enfada y revienta al esqueleto, pasa lo mismo pero si se hace daño y hay algun mob. tambien insta explotan a veces por caida y se activan si les metes con un mechero.
Los que pegan a otros mobs son los skeleton que yo sepa :/.
Saulcorral1956Hace 9 años17
@Kevab666
Mostrar cita
@SpyrotheDrago
Mostrar cita
Se me olvido que si se hace daño a veces va a por mobs, por eso cuando un esquwleto dispara un creeper este se enfada y revienta al esqueleto, pasa lo mismo pero si se hace daño y hay algun mob. tambien insta explotan a veces por caida y se activan si les metes con un mechero.
Los que pegan a otros mobs son los skeleton que yo sepa :/.
Y los zombies. Aun y asi para que ocurra lo del creeper este no deberia estar viendo al jugador, pero el esqueleto te ha de ver para disparar asi que como no te pongas el creativo al instante no creo que ocurra eso de que lo revienta. Pero (en survival) cuando un esqueleto dispara a un creeper porque este esta delante del jugador, el creeper sigue siguiendo al jugador, comprobado en 1.7 y 1.8 .
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > ¿Que puedo hacer para que no me exploten los creepers?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL