Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4620 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por Champagne15553
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4531

¿Que puedo hacer para que no me exploten los creepers?

Es que cuando lucho contra uno a veces me los cargo , pero otras , se les va la puta cabeza , corren hacia otro lado y explotan , y odio los boquetes que me dejan al lado de mi casa en el suelo...
SpyrotheDrago2394Hace 9 años1
1.- AJO y AGUA
2.- golpea y retrocede
3.- arco y flechas
4.- lava FTW
5.- comando para que los mobs no quiten bloques
6.- poner agua mientras pelea para que no te rompa bloques

ynosemas la verdad, intenta apañarte algo como matarlo por caida o usar una espada de Sharpness V y poti de fuerza para hacer instakill.
1 VOTO
Champagne15553Hace 9 años2
@SpyrotheDrago
joder , lo que toca los huevos que te haga un boquete al lado de tu bonita casa   
Froslas17175Hace 9 años3
Rom,  no te acerques!
Champagne15553Hace 9 años4
@Froslas
no me acerco , pero algunas veces se activa , se aleja de mi y explota     
Maxselonazo8793Hace 9 años5
@Champagne [b]Ponte una skin de un nigga o de yisukraist e impondrás respeto a los demás creepar del fucking barrio.[/b]
4 VOTOS
KryonGames3600Hace 9 años6
@Champagne
Con los ocelotes
1 VOTO
SpyrotheDrago2394Hace 9 años7
Se me olvido que si se hace daño a veces va a por mobs, por eso cuando un esquwleto dispara un creeper este se enfada y revienta al esqueleto, pasa lo mismo pero si se hace daño y hay algun mob.
tambien insta explotan a veces por caida y se activan si les metes con un mechero.
1 VOTO
ThePokePro1079Hace 9 años8
@SpyrotheDrago
Mostrar cita
Se me olvido que si se hace daño a veces va a por mobs, por eso cuando un esquwleto dispara un creeper este se enfada y revienta al esqueleto, pasa lo mismo pero si se hace daño y hay algun mob. tambien insta explotan a veces por caida y se activan si les metes con un mechero.
eso es nuevo
1 VOTO
SpyrotheDrago2394Hace 9 años9
@ThePokePro
Mostrar cita
@SpyrotheDrago
Mostrar cita
Se me olvido que si se hace daño a veces va a por mobs, por eso cuando un esquwleto dispara un creeper este se enfada y revienta al esqueleto, pasa lo mismo pero si se hace daño y hay algun mob. tambien insta explotan a veces por caida y se activan si les metes con un mechero.
eso es nuevo
lo ultimo es desde la 1.6, lo demas me parece que es antiguo ya
1901958Hace 9 años10
Pon /gamerule mobGriefing para que los mobs no quiten boques y ya.
1 VOTO
ThePokePro1079Hace 9 años11
@SpyrotheDrago
Mostrar cita
@ThePokePro
Mostrar cita
@SpyrotheDrago
Mostrar cita
eso es nuevo
WTF? Llevo jugando desde la 1.4.7 y en la 1.7 fue cuando más jugué y no explotaban a los mobs los creepers, de hecho conseguia discos facilmente haciendo que los esqueletos los dispararan
SpyrotheDrago2394Hace 9 años12
@ThePokePro
Mostrar cita
@SpyrotheDrago
Mostrar cita
@ThePokePro
Mostrar cita
@SpyrotheDrago
Mostrar cita
eso es nuevo
WTF? Llevo jugando desde la 1.4.7 y en la 1.7 fue cuando más jugué y no explotaban a los mobs los creepers, de hecho conseguia discos facilmente haciendo que los esqueletos los dispararan
mira por YT habra alguien que halla subido esta curiosidad, o si no en la wiki de minecraft
Umbreony3005Hace 9 años13
@Champagne  Vas despacio hacia el, te quedas quieto mirandole a la cara, una copa de champan, le sigues mirando, otra copa y le metes con una espada de diamante con aspecto igneo II y afilado III
1 VOTO
IVAN-RSM12857Hace 9 años14
@Champagne Lleva gatos contigo y ponlos en tu casa. Los creepers huyen de ellos.
1 VOTO
Kevab66614541Hace 9 años15
@Champagne
Mostrar cita
Es que cuando lucho contra uno a veces me los cargo , pero otras , se les va la puta cabeza , corren hacia otro lado y explotan , y odio los boquetes que me dejan al lado de mi casa en el suelo...
Con diamond sword los matas de 2 golpes, y si no pega y alejate sucesivamente .
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > ¿Que puedo hacer para que no me exploten los creepers?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL