Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7122 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por DanidowYT155
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 6203

Que pasa con mis juegos de steam si me compro un pc nuevo ??

Los tendré en mi cuenta? los podre poner en el escritorio? y con el minecraft lo mismo?
Gringo-263822Hace 9 años1
Los vuelves a descargar.
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 9 años2
Danidow YouTube, Minecraft... Hahaha. Joder y mira que no creo en los estereotipos.

No pasa nada, puedes cambiar de ordenador que los juegos y el minecraft se te conservaran, dependen de tu cuenta (almacenada en la interneteee) no de la memoria de tu pesé.
6 VOTOS
Maldock6603Hace 9 años3
Los juegos van ligados a tu cuenta, no a tu pc. Si no quieres tené que descargar los de nuevas, haz copia de seguridad de los juegos y de tus partidas guardadas.
1 VOTO
Iron-rata17119Hace 9 años4
@DanidowYT los juegos que compres se asocian directamente a tu cuenta de [b]Steam[/b], no a tu pc. Vos podes descargar y jugar los juegos en cualquier computadora que desees.
2 VOTOS
Dementum-Wars9890Hace 9 años5
Hilos cíclicos.

Creo que estoy empezando a tener flashbacks.... o a deducir que la gente es idiota y no sabe usar Google.
VodkaInsipido8274Hace 9 años6
Los pierdes definitivamente, solo tienes una descarga de cada juego.

6 VOTOS
DanidowYT155Hace 9 años7
@Old-Hakka jajaajja , te invito a que busques Danidow en YouTube , para nada subo Minecraft ni videojuegos , pero eso no quita que me gusten y que los juegue.
Dementum-Wars9890Hace 9 años8
3 VOTOS
DanidowYT155Hace 9 años9
Gracias a todos los que han intentado ayudar , de verdad 
Bestia66612806Hace 9 años10
También es una buena opción si vas a cambiar de PC, reutilizar el disco duro donde tengas los juegos y no hay ni que volver a bajarlos  pero es eso, es tu cuenta, tus juegos seguirán siendo tuyos y podrás bajarlos otra vez si cambias de PC.
1 VOTO
DanidowYT155Hace 9 años11
@Bestia666
Mostrar cita
También es una buena opción si vas a cambiar de PC, reutilizar el disco duro donde tengas los juegos y no hay ni que volver a bajarlos pero es eso, es tu cuenta, tus juegos seguirán siendo tuyos y podrás bajarlos otra vez si cambias de PC.
vale , gracias , por ciero que guapa está esa imagen de kaneki
IzjaMW34792Hace 9 años12
Bueno, ya te lo han dicho, puedes volver a descargar los juegos en tu pc nuevo, o puedes ponerle el disco duro en el que tienes los juegos al pc que te vas a comprar.
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 9 años13
@Dementum-Wars si no te importa me guardo esa imagen 

Buenisima x´DDDD
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > Que pasa con mis juegos de steam si me compro un pc nuevo ??

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL