VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, al acercarme a un evento aleatorio el juego se congela y se cierra, no voy muy avanzado en la historia, me pasa desde la primera vez que me salió un evento aleatorio. He probado bajando los gráficos y nada, ¿alguna solución? Gracias.
¿Has verificado el cache?Hoswell705
1 VOTOMmjj645Hace 9 años3Es DRM de Rockstar, no es de Steam.@PacharanMostrar cita¿Has verificado el cache?
Ponle algo caliente encima . PD: Perdón pero si no lo hacía reventaba, ni idea de porque es.1 VOTOMrAncop27796Hace 9 años4
Prueba a poner la prioridad en alto, el juego tiene un memory leak del carajo, a mucha gente les pasa lo mismo hasta que peta.Hoswell705
MrAncop27796Hace 9 años6¿Eso como y desde donde se hace? Soy un manco para estas cosas...@MrAncopMostrar citaPrueba a poner la prioridad en alto, el juego tiene un memory leak del carajo, a mucha gente les pasa lo mismo hasta que peta.
Hoswell705Administrador de tareas>procesos>Grand Theft Auto V>detalles>click derecho>propiedades>alta. Si lo pones en tiempo real dep tu pc.@HoswellMostrar cita¿Eso como y desde donde se hace? Soy un manco para estas cosas...@MrAncopMostrar citaPrueba a poner la prioridad en alto, el juego tiene un memory leak del carajo, a mucha gente les pasa lo mismo hasta que peta.
MrAncop27796Hace 9 años8Nada, se peta igual, y solo me pasa con los eventos aleatorios puesto que en lo demas me va todo fluido. Es cuando me acerco a un evento aleatorio.@MrAncopMostrar citaAdministrador de tareas>procesos>Grand Theft Auto V>detalles>click derecho>propiedades>alta. Si lo pones en tiempo real dep tu pc.@HoswellMostrar cita¿Eso como y desde donde se hace? Soy un manco para estas cosas...@MrAncopMostrar citaPrueba a poner la prioridad en alto, el juego tiene un memory leak del carajo, a mucha gente les pasa lo mismo hasta que peta.
ShioriTC1022Hace 9 años9pues ni idea, a esperar al siguiente parche.@HoswellMostrar citaNada, se peta igual, y solo me pasa con los eventos aleatorios puesto que en lo demas me va todo fluido. Es cuando me acerco a un evento aleatorio.@MrAncopMostrar citaAdministrador de tareas>procesos>Grand Theft Auto V>detalles>click derecho>propiedades>alta. Si lo pones en tiempo real dep tu pc.@HoswellMostrar cita¿Eso como y desde donde se hace? Soy un manco para estas cosas...@MrAncopMostrar citaPrueba a poner la prioridad en alto, el juego tiene un memory leak del carajo, a mucha gente les pasa lo mismo hasta que peta.
Si sólo te pasa en eventos aleatorios, tiene toda la pinta de ser por algo defectuoso del juego. Vuelve a reinstalar, a ver si hay suerte.Hoswell705
BioClone-Ax4523127Hace 9 años11Si, estoy yo como para instalar otra vez 60GB de juego, como que me tocó llevarme el PC al trabajo para ponerle conexión directa y que descargara antes a 4MB porque en mi casa iba a 140KB . Acabo de llamar al soporte técnico de Rockstar, en un rato me mandan un correo para verificar que les he llamado (no entiendo ese correo pero ok xd) y luego otro para explicarles el problema y a ver si pueden solucionarmelo pasandome ''X'' archivos del juego porque puede ser lo que dices, algo defectuoso y con cambiar algún archivo puede resolverse. Ya os comento por aquí que me han dicho, pero conociendo a Rockstar, me da a mi que voy a tardar semanas en sacar algo en claro de esto .@ShioriTCMostrar citaSi sólo te pasa en eventos aleatorios, tiene toda la pinta de ser por algo defectuoso del juego. Vuelve a reinstalar, a ver si hay suerte.
Hoswell705No creo q se de la opción de que te puedan enviar ningún dato que te arregle el juego... Por lo q se, aun q el drm sea de rockstar el procedimiento de cache de steam seguiría siendo capaz de arreglar una disparidad en los datos..@HoswellMostrar citaSi, estoy yo como para instalar otra vez 60GB de juego, como que me tocó llevarme el PC al trabajo para ponerle conexión directa y que descargara antes a 4MB porque en mi casa iba a 140KB . Acabo de llamar al soporte técnico de Rockstar, en un rato me mandan un correo para verificar que les he llamado (no entiendo ese correo pero ok xd) y luego otro para explicarles el problema y a ver si pueden solucionarmelo pasandome ''X'' archivos del juego porque puede ser lo que dices, algo defectuoso y con cambiar algún archivo puede resolverse. Ya os comento por aquí que me han dicho, pero conociendo a Rockstar, me da a mi que voy a tardar semanas en sacar algo en claro de esto .@ShioriTCMostrar citaSi sólo te pasa en eventos aleatorios, tiene toda la pinta de ser por algo defectuoso del juego. Vuelve a reinstalar, a ver si hay suerte.
Si lo compras desde el Social Club no tiene nada que ver con Steam. La solución que me han dado en el soporte: ''Reinstala GTA V'', que grandes estos de Rockstar, tratando a los consumidores como gilipollas desde que tengo memoria.@BioClone-Ax45Mostrar citaNo creo q se de la opción de que te puedan enviar ningún dato que te arregle el juego... Por lo q se, aun q el drm sea de rockstar el procedimiento de cache de steam seguiría siendo capaz de arreglar una disparidad en los datos..@HoswellMostrar citaSi, estoy yo como para instalar otra vez 60GB de juego, como que me tocó llevarme el PC al trabajo para ponerle conexión directa y que descargara antes a 4MB porque en mi casa iba a 140KB . Acabo de llamar al soporte técnico de Rockstar, en un rato me mandan un correo para verificar que les he llamado (no entiendo ese correo pero ok xd) y luego otro para explicarles el problema y a ver si pueden solucionarmelo pasandome ''X'' archivos del juego porque puede ser lo que dices, algo defectuoso y con cambiar algún archivo puede resolverse. Ya os comento por aquí que me han dicho, pero conociendo a Rockstar, me da a mi que voy a tardar semanas en sacar algo en claro de esto .@ShioriTCMostrar citaSi sólo te pasa en eventos aleatorios, tiene toda la pinta de ser por algo defectuoso del juego. Vuelve a reinstalar, a ver si hay suerte.