Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
3D-Steam
Grupo / Formado por 7122 miembros
Temática:

VideoJuegos

3D-Steam
Todo sobre Steam en 3DJuegos.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro 3D-Steam
Por Hoswell705
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5997

GTA V se congela

Pues eso, al acercarme a un evento aleatorio el juego se congela y se cierra, no voy muy avanzado en la historia, me pasa desde la primera vez que me salió un evento aleatorio. He probado bajando los gráficos y nada, ¿alguna solución? 

Gracias.
Pacharan1930Hace 9 años1
¿Has verificado el cache?
Hoswell705
Expulsado
Hace 9 años2
@Pacharan
Mostrar cita
¿Has verificado el cache?
Es DRM de Rockstar, no es de Steam.
1 VOTO
Mmjj645Hace 9 años3
Ponle algo caliente encima   . 

PD: Perdón pero si no lo hacía reventaba, ni idea de porque es.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 9 años4
Prueba a poner la prioridad en alto, el juego tiene un memory leak del carajo, a mucha gente les pasa lo mismo hasta que peta.
Hoswell705
Expulsado
Hace 9 años5
@MrAncop
Mostrar cita
Prueba a poner la prioridad en alto, el juego tiene un memory leak del carajo, a mucha gente les pasa lo mismo hasta que peta.
¿Eso como y desde donde se hace? Soy un manco para estas cosas...
MrAncop27796Hace 9 años6
@Hoswell
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Administrador de tareas>procesos>Grand Theft Auto V>detalles>click derecho>propiedades>alta. Si lo pones en tiempo real dep tu pc.
Hoswell705
Expulsado
Hace 9 años7
@MrAncop
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Administrador de tareas>procesos>Grand Theft Auto V>detalles>click derecho>propiedades>alta. Si lo pones en tiempo real dep tu pc.
Nada, se peta igual, y solo me pasa con los eventos aleatorios puesto que en lo demas me va todo fluido. Es cuando me acerco a un evento aleatorio.
MrAncop27796Hace 9 años8
@Hoswell
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Nada, se peta igual, y solo me pasa con los eventos aleatorios puesto que en lo demas me va todo fluido. Es cuando me acerco a un evento aleatorio.
pues ni idea, a esperar al siguiente parche.
ShioriTC1022Hace 9 años9
Si sólo te pasa en eventos aleatorios, tiene toda la pinta de ser por algo defectuoso del juego. Vuelve a reinstalar, a ver si hay suerte.
Hoswell705
Expulsado
Hace 9 años10
@ShioriTC
Mostrar cita
Si sólo te pasa en eventos aleatorios, tiene toda la pinta de ser por algo defectuoso del juego. Vuelve a reinstalar, a ver si hay suerte.
Si, estoy yo como para instalar otra vez 60GB de juego, como que me tocó llevarme el PC al trabajo para ponerle conexión directa y que descargara antes a 4MB porque en mi casa iba a 140KB . Acabo de llamar al soporte técnico de Rockstar, en un rato me mandan un correo para verificar que les he llamado (no entiendo ese correo pero ok xd) y luego otro para explicarles el problema y a ver si pueden solucionarmelo pasandome ''X'' archivos del juego porque puede ser lo que dices, algo defectuoso y con cambiar algún archivo puede resolverse. Ya os comento por aquí que me han dicho, pero conociendo a Rockstar, me da a mi que voy a tardar semanas en sacar algo en claro de esto .
BioClone-Ax4523127Hace 9 años11
@Hoswell
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
Si, estoy yo como para instalar otra vez 60GB de juego, como que me tocó llevarme el PC al trabajo para ponerle conexión directa y que descargara antes a 4MB porque en mi casa iba a 140KB . Acabo de llamar al soporte técnico de Rockstar, en un rato me mandan un correo para verificar que les he llamado (no entiendo ese correo pero ok xd) y luego otro para explicarles el problema y a ver si pueden solucionarmelo pasandome ''X'' archivos del juego porque puede ser lo que dices, algo defectuoso y con cambiar algún archivo puede resolverse. Ya os comento por aquí que me han dicho, pero conociendo a Rockstar, me da a mi que voy a tardar semanas en sacar algo en claro de esto .
No creo q se de la opción de que te puedan enviar ningún dato que te arregle el juego... Por lo q se, aun q el drm sea de rockstar el procedimiento de cache de steam seguiría siendo capaz de arreglar una disparidad en los datos..
Hoswell705
Expulsado
Hace 9 años12
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Hoswell
Mostrar cita
@ShioriTC
Mostrar cita
No creo q se de la opción de que te puedan enviar ningún dato que te arregle el juego... Por lo q se, aun q el drm sea de rockstar el procedimiento de cache de steam seguiría siendo capaz de arreglar una disparidad en los datos..
Si lo compras desde el Social Club no tiene nada que ver con Steam. La solución que me han dado en el soporte: ''Reinstala GTA V'', que grandes estos de Rockstar, tratando a los consumidores como gilipollas desde que tengo memoria.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > 3D-Steam > GTA V se congela

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL