Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball - Universe
Grupo / Formado por 466 miembros
Temática:

Otros

Dragon Ball - Universe
¡Grupo para fans de Dragon Ball!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball - Universe
Por Symbiont10329
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 18525

[Guía] Maestros de Dragon Ball Xenoverse

[u][size=17][b]Post Introducción[/b][/size]________________________________________________________________________________[/u]

[size=12]Esta guía está realizada para los más y menos novatos que se estén iniciando ahora mismo o tengan interés en saber como desbloquear todos y cada uno de los maestros que existen en el juego y que items conseguir con ellos, también se verá como poder superar todas las misiones de cada uno de ellos.

Espero que esta guía sea de vuestro agrado y me disculpo por la tardanza del post puesto que el juego ya lleva bastante en tiendas. Esta guía ha sido 50% hecha por mi, extrayendo la información de webs ajenas como Vandal para hacer de este un post un poco más completo y con más contenido.

Sin más dilación, [b]¡Comencemos![/b][/size]

[Center][Guía] Maestros de Dragon Ball Xenoverse [/center]

[u][size=17][b]¿Qué es un Maestro en DBX?[/b][/size]________________________________________________________________________________[/u]

A medida que vayamos subiendo de nivel a nuestro personaje creado, nos irán apareciendo personajes del universo principal de [b]Dragon Ball Z[/b], cuando hablemos con ellos nos preguntarán si quieres que seas su "alumno". Este maestro con forme vayas haciendo las misiones que te mande hacer, [b]te irá regalando habilidades[/b] propias suyas para que las puedas usar tu después. El entrenamiento de cada uno de ellos dura una media de [b]4 combates y una prueba final donde nuestro maestro dará todo por ganar[/b], eso si, advertir de que las misiones [b]no son seguidas[/b], una vez hablemos con el entrenador y nos de la primera misión una vez acabada [b]tendremos que subir la afinidad con nuestro maestro[/b] hasta que vea que estamos preparados para la siguiente fase del entrenamiento. Una de las cosas que son más rápidas de hacer para que suba nuestra afinidad con nuestro mentor es [b]usar sus habilidades y escogerlo como compañero en secundarias[/b] (como es obvio, si sacas una Z en esas secundarias mucho mejor). Una vez hayamos visto y escogido algún maestro, siempre lo veremos en la plaza principal en donde la estatua dorada de Mr.Satán u en el panel central de noticias. 

[center][/center]

Algo que cabe destacar es que en todos los personajes que nos creemos serán alumnos del mismo maestro, es decir, no puedes tener más de un maestro por personaje. Los maestros salen de forma aleatoria por todo el mapa.

[center][/center]

[center][b][size=15][u]Aquí os dejo la lista de maestros con sus respectivas recompensas. Aclarar que estas imágenes las he sacado de Vandal[/u][/b][/size][/center]



[u][size=16][b]Maestro Krillin[/b][/size]_____________________________________________________________________________[/u]

[b]Supera la saga sayan[/b]

[u]* En su entrenamiento Krilin nos pide que le entreguemos una Cápsula pequeña de energía, la podemos comprar en la tienda de objetos*[/u]

[list]
[*] Lección 0 - Sé el aprendiz de Krilin - Reduce la salud de Krilin hasta cierto punto. 
[*] Lección 1 - Combinación artes marcailes - Reduce la salud de Krilin o Tenshinhan. 
[*] Lección 2 - Golpea! Combo Orin! - Derrota a Krilin con Combo Orin. 
[*] Lección 3 - Maestría - Derrota a Krilin con Andanada cadena Dis. Destructor. 
[*] Lección 4 - Lucha con Krilin - Derrota a Krilin.
[/list]



[u][size=16][b]Maestro Piccolo[/b][/size]_____________________________________________________________________________[/u]

[b]Supera la saga sayan y sé nv 5[/b]

[list]
[*] Lección 0 - Sé el aprendiz de Piccolo - Reduce la salud de Piccolo hasta cierto punto. 
[*] Lección 1 - Revienta! Explosión Maligna! - Derrota a Piccolo con Explosión Maligna. 
[*] Lección 2 - Ataque de tres Piccolos! - Reduce la salud de Piccolo hasta cierto punto. 
[*] Lección 3 - Maestría - Derrota a Piccolo con la Granada Ligera. 
[*] Lección 4 - Lucha con Piccolo - Derrota a Piccolo.
[/list]



[u][size=16][b]Maestro Vegeta[/b][/size]_____________________________________________________________________________[/u]

[b]Supera la saga sayan y sé nv 8[/b]
[size=13]*En su entrenamiento Vegeta nos va a pedir que le llevemos el Alma Z ¡Soy el más fuerte de la Tierra! La encontramos en la misión secundaria 05 y nos tocará repetirla hasta que nos la den.[/size]

[list]
[*] Lección 0 - Sé el aprendiz de Vegeta - Reduce la salud de Vegeta hasta cierto punto. 
[*] Lección 1 - ¡Especialidad principesca! - Derrota a Vegeta con cañón Galick. 
[*] Lección 2 - Temerario - Reduce la salud de Vegeta hasta cierto punto. 
[*] Lección 3 - Maestría - Reduce la salud de Vegeta hasta cierto punto. 
[*] Lección 4 - Lucha con Vegeta - Derrota a Vegeta.
[/list]



[u][size=16][b]Maestro Ginyu[/b][/size]_____________________________________________________________________________[/u]

[b]Supera la saga freezer y sé nv 15[/b]

[list]
[*] Lección 0 - Examen admisión Fuerza - Reduce la salud de Ginyu hasta cierto punto. 
[*] Lección 1 - Combate de bienvenida de la Fuerza! - Derrota al equipo contrario. 
[*] Lección 2 - Entrenamiento Superespecial de la Fuerza! - Reduce la salud de Ginyu. 
[*] Lección 3 - Entrenamiento Superespecial de la Fuerza! - Fuerza Ginyu derrotada. 
[*] Lección 4 - Lucha con Ginyu - Derrota a Ginyu.
[/list]



[u][size=16][b]Maestro Freezer[/b][/size]_____________________________________________________________________________[/u]

[b]Supera el Entrenamiento de Ginyu - Requiere Nivel 20[/b]
[size=13]*En su entrenamiento Freezer nos pedirá Pieza de Regeneración Total, este item lo podemos conseguir recogiendo objetos en las misiones secundarias, en la 08 cogiendo todos lo más seguro es que lo consigamos.[/size]

[list]
[*] Lección 0 - Entrevista al estilo de Freezer - Reduce la salud de Freezer. 
[*] Lección 1 - Inteligencia de combate - Derrota a todos los subordinados de Freezer. 
[*] Lección 2 - Visita de la Fuerza Ginyu! - Derrota a 3 miembros de la Fuerza Ginyu. 
[*] Lección 3 - La mano derecha - Reduce la salud de Freezer hasta cierto punto. 
[*] Lección 4 - Lucha con Freezer - Derrota a Freezer.
[/list]



[u][size=16][b]Maestro Cell[/b][/size]_____________________________________________________________________________[/u]

[b]Supera la Saga de Célula - Requiere Nivel 30[/b]

[list]
[*] Lección 0 - Probando - Reduce la salud de Célula hasta cierto punto. 
[*] Lección 1 - Problema triple - Derrota a 3 Células Jr.. 
[*] Lección 2 - Criatura lamentable - Derrota a Célula con impacto gravitatorio. 
[*] Lección 3 - Muestra tu poder! - Reduce la salud de Célula hasta cierto punto. 
[*] Lección 4 - Lucha con Célula - Derrota a Célula.
[/list]



[u][size=16][b]Maestro Mr Satán[/b][/size]_____________________________________________________________________________[/u]

[b]Supera la Saga de Célula[/b]

[list]
[*] Lección 0 - Se el aprendiz de Mr. Satán Reduce la salud de Mr. Satan hasta cierto punto. 
[*] Lección 1 - Pequeños estudiantes expertos! - Reduce la salud de Goten o de Trunks. 
[*] Lección 2 - Hambriento Monstruo Bu - Reduce la salud de Mr. Satan o Bu. 
[*] Lección 3 - Maestría - Derrota a Satan con Puño Rodante Mr. Satan. 
[*] Lección 4 - Lucha con Mr. Satan - Derrota a Mr. Satán.
[/list]



[u][size=16][b]Maestra Androide 18[/b][/size]_____________________________________________________________________________[/u]

[b]Supera la Saga de los Androides - Requiere Nivel 34[/b]

[list]
[*] Lección 0 - Sé el aprendiz de Cº18 - Reduce la salud de Cº18 hasta cierto punto. 
[*] Lección 1 - Bombardeo de Potencia! Derrota a Cº18 con Bombardeo de Potencia. 
[*] Lección 2 - Equipo definitivo marido y mujer - Derrota a Cº18 y a Krilin. 
[*] Lección 3 - Maestría - Derrota a Cº18 con Danza Mortal. 
[*] Lección 4 - Lucha con Cº18 - Derrota a Cº18.
[/list]



[u][size=16][b]Maestros Videl y Gohan[/b][/size]_____________________________________________________________________________[/u]

[b]Supera la Saga de Bu - Requieren Nivel 40[/b]
[size=14]*En su entrenamiento la pareja nos pedirán el Alma Z ¡E-Estoy bien!, la conseguimos en la famosa misión secundaria Nº47, cuando pasamos el primer portal hacia los Glaciares, luchamos contra Mr. Satán, Videl y Bu, si nos dan Equipo tenemos posibilidades de conseguirla.[/size]

[list]
[*] Lección 0 - Sé Leal, Son Gohan! - Reduce la salud de Videl hasta cierto punto. 
[*] Lección 1 - Lucha Con todo tu poder, Son Gohan - Reduce la salud de Son Gohan. 
[*] Lección 2 - Héroe misterioso? - Derrota a todos los enemigos. 
[*] Lección 3 - Maestría - Reduce la salud de Videl hasta cierto punto. 
[*] Lección 4 - Lucha con Son Gohan y Videl - Derrota a Son Gohan.
[/list]



[b]Supera la Saga de Bu - Requiere Nivel 40[/b]

[list]
[*] Lección 0 - Se el aprendiz de Gotenks - Reduce la salud de Gotenks hasta cierto punto. 
[*] Lección 1 - Soy Fuerte! - Derrota a Mosntru Bu y Super Bu. 
[*] Lección 2 - Ataque ultra super Definitivo! - Derrota a Gotenks con Misiles muere muere. 
[*] Lección 3 - Maestría - Reduce la salud de Gotenks hasta cierto punto. 
[*] Lección 4 - Lucha con Gotenks - Derrota a Gotenks.
[/list]



[u][size=16][b]Maestro Goku[/b][/size]_____________________________________________________________________________[/u]

[b]Supera la Saga de Demigra - Requiere Nivel 70[/b]
[size=14]*En su entrenamiento Goku nos pide una cápsula de esencia Senzu, la podemos comprar.[/size]

[list]
[*] Lección 0 - Hagámoslo! - Reduce la salud de Son Goku hasta cierto punto. 
[*] Lección 1 - Combate supremo! Rompe los límites! - Reduce la salud de Son Goku. 
[*] Lección 2 - Reunión de la familia de Son Goku! - Derrota a Son Gohan y Son Goten. 
[*] Lección 3 - Maestría - Reduce la salud de Son Goku hasta cierto punto. 
[*] Lección 4 - Lucha con Son Goku - Derrota a Son Goku.
[/list]



[u][size=16][b]Maestro Bills[/b][/size]_____________________________________________________________________________[/u]

[b]Supera el entrenamiento con Goku - Requiere Nivel 70[/b]

[list]
[*] Lección 0 - Ejercicio matutino - Reduce la salud de Bills hasta cierto punto 
[*] Lección 1 - Sensación "divina" - Reduce la salud de Son Goku hasta cierto punto 
[*] Lección 2 - Maestro de maestros - Reduce la salud de Whis Bills 
[*] Lección 3 - Maestría - Reduce la salud de Bills 
[*] Lección 4 - Lucha con Bills - Derrota a Bills
[/list]

[b]- - - - - - - - -  - - - - - - - -  - - - - - - - -  - - - - - - - -  - - - - - - - -  - - - - - - - -  - - - - - - - -  - - - - - - - -  - - - - - - - -  - - - - - - - -  - - - - - - - -  - - - - - - - - - - - [/b]

[Size=16] Y esto ha sido todo, espero que os haya sido útil esta guia de los maestros de dragon ball xenoverse, la mayoría de información ha sido extraída de [url=https://vandal.elespanol.com/]Vandal[/url], cuando hayan salido todos los dlc's que quedan, haré otra para los maestros que vienen en los dlc's, de momento estos. Saludos a todos y nos vemos en otro post. [/size]
4 VOTOS
Pokedavidmaster14604Hace 9 años1
@Symbiont da igual de donde la hayas sacado o si la as echo tu lo importante es que es un gran aporte, siempre estan bien estas guias muchas gracias me vendrá bien para cuando me haga con el juego 
1 VOTO
Symbiont10329
Expulsado
Hace 9 años2
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Symbiont da igual de donde la hayas sacado o si la as echo tu lo importante es que es un gran aporte, siempre estan bien estas guias muchas gracias me vendrá bien para cuando me haga con el juego
Gracias tío!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Dragon Ball - Universe > [Guía] Maestros de Dragon Ball Xenoverse

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL