Religión y creencias
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como dice el título quisiera saber si funcionan, yo la verdad es que no sabría que decir al respecto he buscado por internet y he visto teorías de que si pero eso no se sabe hasta que miras los resultados. ¿Alguien ha usado estos método y cuál es la duración?
¿Crecer físicamente?Mariostadium720614Hace 9 años2
@Jaybryce Sí, fisicamente
Kisame855122Hace 9 años3Me costaría mucho creer que un audio te puede hacer crecer físicamente1 VOTOXRiddle5676Hace 9 años4
No, son una gilipollez.XRiddle5676Hace 9 años5
Es que deberíais utilizar la lógica xd no tiene sentido alguno, si fuera real todo el mundo escucharía algo para ser más guapo, alto, etc ... dejad de ser un lastre para la humanidad pls.Jaybryce18298Hace 9 años6
DarknessLaNuit3856Hace 9 años7No sé si funcionan o no. Mi opinión es que no. No sé cómo un audio de esos puede manipular tu interior de tal manera que te haga evolucionar en días/semanas.@Mariostadium720Mostrar cita@Jaybryce Sí, fisicamente
No te pueden hacer crecer pero mira esto, es un documental, resulta que un supermercado puso audios subliminales para reducir los robos, y se reducieron un 30%: [url]http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-tematica/noche-tematica-programando-nacion-1-parte/3067209/[/url]1 VOTOEldrad6143165Hace 9 años8
Rotundamente NO, los audios pueden servir para ayudarnos a memorizar cosas, pero para pocas cosas más.AlexBrb20072Hace 9 años9
5 VOTOSJaybryce18298Hace 9 años10Pues ojo, por lo que yo sé, no me parece una locura. Voy a intentar razonarlo un poco para todos, vale? A lo mejor os parece un poco aburrido a algunos La hormona que se encarga del crecimiento en general es la hormona del crecimiento (sí, no se rompen mucho la cabeza pensando nombres), abreviada como GH. Uno de las hormonas estimulantes de la GH es la ACTH (hormona adenocorticotropa, tiene bastantes más funciones a parte de esa, claro). Pues bien, los factores que estimulan la secreción de la ACTH son, resumiendo, dolor, cansancio, miedo y cambios de temperatura (a parte de otros mecanismos hormonales, alguna de las hormonas que activan la ACTH también se pueden activar mediante estos anuncios, por ejemplo la serotonina). A lo que voy es, si mediante los anuncios subliminales se pueden lograr esos efectos, entonces sí que se podría lograr. Cuál sería el problema? Que este tipo de secreción hormonal sigue un patrón pulsátil, es decir, que suelen secretarse las hormonas cada X tiempo, la mayoría de los niños siguen un patrón igual porque tienen unos ritmos circasianos parecidos. Entonces, si se emiten esos anuncios en la franja horaria apropiada, voilá! Por supuesto esto sólo funcionaría con niños, que son los más susceptibles. También quiero dejar claro que con esto no quiero decir que sea así, si no que por poder, se puede. Fuente: mis apuntes de fisiología@JaybryceMostrar citaNo sé si funcionan o no. Mi opinión es que no. No sé cómo un audio de esos puede manipular tu interior de tal manera que te haga evolucionar en días/semanas.@Mariostadium720Mostrar cita@Jaybryce Sí, fisicamente
Cualavas24309Hace 9 años11Pues me has hecho cambiar un poco de opinión. Al parecer no es tan locura como parece, siempre y cuando no te equivoques. Buen dato@AlexBrbMostrar citaPues ojo, por lo que yo sé, no me parece una locura. Voy a intentar razonarlo un poco para todos, vale? A lo mejor os parece un poco aburrido a algunos La hormona que se encarga del crecimiento en general es la hormona del crecimiento (sí, no se rompen mucho la cabeza pensando nombres), abreviada como GH. Uno de las hormonas estimulantes de la GH es la ACTH (hormona adenocorticotropa, tiene bastantes más funciones a parte de esa, claro). Pues bien, los factores que estimulan la secreción de la ACTH son, resumiendo, dolor, cansancio, miedo y cambios de temperatura (a parte de otros mecanismos hormonales, alguna de las hormonas que activan la ACTH también se pueden activar mediante estos anuncios, por ejemplo la serotonina). A lo que voy es, si mediante los anuncios subliminales se pueden lograr esos efectos, entonces sí que se podría lograr. Cuál sería el problema? Que este tipo de secreción hormonal sigue un patrón pulsátil, es decir, que suelen secretarse las hormonas cada X tiempo, la mayoría de los niños siguen un patrón igual porque tienen unos ritmos circasianos parecidos. Entonces, si se emiten esos anuncios en la franja horaria apropiada, voilá! Por supuesto esto sólo funcionaría con niños, que son los más susceptibles. También quiero dejar claro que con esto no quiero decir que sea así, si no que por poder, se puede. Fuente: mis apuntes de fisiología@JaybryceMostrar citaNo sé si funcionan o no. Mi opinión es que no. No sé cómo un audio de esos puede manipular tu interior de tal manera que te haga evolucionar en días/semanas.@Mariostadium720Mostrar cita@Jaybryce Sí, fisicamente
Lo que funciona es la autosugestión en sí, no los audios.Mariostadium720614Hace 9 años12
@AlexBrb Eontonces seguiré escuchando audios seré testimonio de si es cierto y lo comento, de todos modos el campo neuronal no está completo en 5 meses
AlexBrb20072Hace 9 años13@Mariostadium720 hombre, la cosa está en que los escuches sin darte cuenta (por eso son subliminales) y que no tengas más de... yo diría 14-15 años, en eso de la edad sí que ando un poco pez. A un adulto no creo que le funcione mucho
Pero eso, tú prueba y ya nos cuentas! Un truco que utilizaba mi tío para las pruebas de la policía era pasar muchas horas tumbado, por lo visto así el cuerpo se expande y te dura un tiempo hasta que te vuelves a encoger por la gravedad