VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
He oido que se puede y quiero que me ayude en lo de la nave. 1 voto doy, gracias.
Tienes que decir con el micrófono puesto "Chop, search" y listo.1 VOTOArtista012141
@SUPERLUISslim, ¿y no hay otra forma? No tengo microfono.
Bestia66612806Hace 9 años3La mayoría de preguntas que haces TE LAS RESPONDE EL PROPIO JUEGO mientras vas jugando a modo de tutoriales. Cuando estés con el perro te saldrá un tutorial arriba a la izquierda con todas las opciones que puedes usar con él.1 VOTOArtista012141
@Bestia666 de esto no me salio nunca. Por fa ayuda en esto.
SUPERLUISslim11884Hace 9 años51 VOTOArtista012141Ahora me estas troleando tu a mi o me hablas enserio?@Artista01Mostrar cita@SUPERLUISslim, ¿y no hay otra forma? No tengo microfono.
@SUPERLUISslim a ver, no digo en la App iFruit, digo en el juego. Y no tengo microfono, en serio, ¿no hay otra forma? Edito: se que no es con micro. ¿Como se hace de verdad por favor?Jjooaann3171Hace 9 años7EDITADO EL 30-05-2015 / 18:42 (EDITADO 2 VECES)
Artista012141en youtube hay videos donde salen todas las piezas, ademas es mas rapido y no tendras que seguir al perro corriendo por todo el mapa@Artista01Mostrar citaHe oido que se puede y quiero que me ayude en lo de la nave. 1 voto doy, gracias.
@Jjooaann ya los vi pero con uno tengo un problema y no doy. ¿Me podrias decir como hago que Chop busque paquetes? Gracias.-Sprunk8330
Madre mía...-Sprunk8330
Jjooaann3171Hace 9 años11A ver, ¿cómo que no das con uno? Salen todos...@Artista01Mostrar cita@Jjooaann ya los vi pero con uno tengo un problema y no doy. ¿Me podrias decir como hago que Chop busque paquetes? Gracias.
Garapablo4677Hace 9 años12lo siento pero no se como hacer para que los busque. como es que no das con uno? a lo mejor ya lo has cogido, sigue con los otros y ya@Artista01Mostrar cita@Jjooaann ya los vi pero con uno tengo un problema y no doy. ¿Me podrias decir como hago que Chop busque paquetes? Gracias.
Hago un pequeño inciso: ¿No te das cuenta que en un mes ya tienes 407 posts creados? Un poquito de control, por favor.1 VOTOSnakeeater231378Hace 9 años13
Yo, personalmente lo hice por Ifruit, me explico, hay que descargarla y hacer feliz a Chop, y comprarle cosas y se desbloquean los trucos de Chop y uno de ellos es Buscar los paquetes de la nave, si quieres los paquetes de la nave, aquí te dejo las ubicaciones de todos los coleccionables. [spoiler][/spoiler] Ah y lo de usar el Mic en el offline no pasa en GTA V, solamente sirve para asaltar, hablar con las jóvenes del Stripclub en un baile privado y conversar con la gente con la que juegas, saludos PD: Yo descargue la app de Ifruit en Windows Store de Windows 8 y 8.1.2 VOTOSCharizard-X-vs-Y124Hace 9 años14EDITADO EL 31-05-2015 / 02:15 (EDITADO 1 VEZ)
@Snakeeater23 ¿¿ Que es lo que pone "Desperdicios Nucleares" ??
Snakeeater231378Hace 9 años15@Charizard-X-vs-Y Los desperdicios que necesitaras para el 100% de la campaña, al igual que todo, se encuentran el agua y es recomendado usar un equipo para respirar debajo del agua, que se saca con el submarino, saludos.