MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Necesito una.
[b]¿?[/b]Mariostadium720614Hace 9 años2
No existe una web asíKevab66614541Hace 9 años3
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 9 años4El juego en sí.@Daniel987Mostrar citaNecesito una.
Elophant.1 VOTOPitifaldi10833Hace 9 años5
Hay una aplicación llamada Elophant que te muestra todas las skins que tienes compradas. Requiere instalación y seguir ciertos pasos para sincronizarse con el cliente del LoL. También pone logros al juego y te busca la gente que tienes en tu equipo durante el champ select.1 VOTODaniel9876759Hace 9 años6EDITADO EL 23-05-2015 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
@Pitifaldi Si has hecho la verificación, necesito ayuda, me sale todo el rato que mi nick no ha sido dectectado pero me fijo en poner el servidor adecuado e incluso escribir lentamente el id para verificarlo y también he hecho lo de las maestrías pero todo el rato me dice que no se encuentra mi id.
Pitifaldi10833Hace 9 años7Daniel9876759Hace 9 años8Puaf pues ni idea a mi me detectó el nick perfectamente ¿el paso que estas haciendo es todavía en la web o es con el launcher de Elophant?@Daniel987Mostrar cita@Pitifaldi Si has hecho la verificación, necesito ayuda, me sale todo el rato que mi nick no ha sido dectectado pero me fijo en poner el servidor adecuado e incluso escribir lentamente el id para verificarlo y también he hecho lo de las maestrías pero todo el rato me dice que no se encuentra mi id.
Pitifaldi10833Hace 9 años9Es en la web y de hecho no me encuentro ni buscandome, pero es que pongo euw Yadomi Jinta pero no me encuentra.@PitifaldiMostrar citaPuaf pues ni idea a mi me detectó el nick perfectamente ¿el paso que estas haciendo es todavía en la web o es con el launcher de Elophant?@Daniel987Mostrar cita@Pitifaldi Si has hecho la verificación, necesito ayuda, me sale todo el rato que mi nick no ha sido dectectado pero me fijo en poner el servidor adecuado e incluso escribir lentamente el id para verificarlo y también he hecho lo de las maestrías pero todo el rato me dice que no se encuentra mi id.
Pues es raro, yo estoy buscando tu nick por lolking y lolskill pero no te encuentro pero si te busco por el client del LoL si me apareces : /@Daniel987Mostrar citaEs en la web y de hecho no me encuentro ni buscandome, pero es que pongo euw Yadomi Jinta pero no me encuentra.@PitifaldiMostrar citaPuaf pues ni idea a mi me detectó el nick perfectamente ¿el paso que estas haciendo es todavía en la web o es con el launcher de Elophant?@Daniel987Mostrar cita@Pitifaldi Si has hecho la verificación, necesito ayuda, me sale todo el rato que mi nick no ha sido dectectado pero me fijo en poner el servidor adecuado e incluso escribir lentamente el id para verificarlo y también he hecho lo de las maestrías pero todo el rato me dice que no se encuentra mi id.