VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola compañeros me gustaria saber si el rust esta en español , por que vi un gameplay de un youtuber en español y no en ingles , no se si es una actualizacion o os por el server , y me gustaria saberlo ya que el juego esta bien de precio.
Si que esta en español.1 VOTOCoven6661698Hace 9 años2
@Nasgark gracias por la informacion
SasoRi-EsP1961Hace 9 años3Coven6661698Hace 9 años4O te esta troleando o no tiene ni puta idea... ahí lo dejo.@Coven666Mostrar cita@Nasgark gracias por la informacion
@SasoRi-EsP a pues gracias
Lordord2048Hace 9 años51 VOTOCoven6661698Hace 9 años6Esta en español solo que los items en ingles@Coven666Mostrar citaHola compañeros me gustaria saber si el rust esta en español , por que vi un gameplay de un youtuber en español y no en ingles , no se si es una actualizacion o os por el server , y me gustaria saberlo ya que el juego esta bien de precio
@Lordord estupendo gracias que esta gente me hace un lio
Nasgark291Hace 9 años72 VOTOSCoven6661698Hace 9 años8No le hagas caso a @SasoRi-EsP Esta casi todo o todo en español. Mira la foto:[spoiler][/spoiler]@Coven666Mostrar cita@Lordord estupendo gracias que esta gente me hace un lio
@Nasgark gracias por la foto y detectar un troll
SasoRi-EsP1961Hace 9 años9Di que si, fíate de una foto. No entres en la pagina oficial de Steam, no vaya a ser que te encuentres una ventana que te diga que el juego no esta en español, una ventana como esta, casualmente [spoiler][/spoiler]Lordord2048Hace 9 años10
SoapHDxX129Hace 9 años11Y yo porque lo tengo en espaninglish ?@NasgarkMostrar citaNo le hagas caso a @SasoRi-EsP Esta casi todo o todo en español. Mira la foto:[spoiler][/spoiler]@Coven666Mostrar cita@Lordord estupendo gracias que esta gente me hace un lio
Yo llevo unos meses sin jugar pero en mi caso estaba todo en ingles. supongo que depende de los servidores en los que jueges.KAFKIAN0518Hace 9 años12
No hagas caso, esta en ingles.Alfonsonano372Hace 9 años13
Toma las pruebas, ya esta en multi-idomas [spoiler][url]http://gyazo.com/3011ed0e3ed4ddd2fcdbd7b4018afd2b[/url][/spoiler] [spoiler][url]http://gyazo.com/c3d0803a9d72d2ce78d276f82673b085[/url][/spoiler]1 VOTONasgark291Hace 9 años14
2 VOTOSNo te fíes de esto, esta información es de hace 2 años cuando el juego era diferente y steam no lo ha actualizado, no comentes si no has ni jugado. También dice que no hay cromos y si hay desde hace casi un año. Tengo 575 horas jugadas a Rust y te digo que esta casi todo en español. [spoiler][/spoiler]@SasoRi-EsPMostrar citaDi que si, fíate de una foto. No entres en la pagina oficial de Steam, no vaya a ser que te encuentres una ventana que te diga que el juego no esta en español, una ventana como esta, casualmente [spoiler][/spoiler]