MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola muy buenas, he estado busando las imágenes que he hecho en el juego en el modo individual y videos, pero no los encuentro por ningun lado, ni desde el socialclub dandole a mis imagenes ni en los archivos del juego, las fotos soy consciente de que estan hechas, pues me pregunta si las quiero guardar, y acto seguido dice (guardado en galería), cual es el problema?
En options, te sale galeria, creo que al lado de opciones, no me acuerdo bien.
En PS4 hay que darle al R3 después de hacerlas mirando en la galería, supongo que en PC será igual, mira a ver que opciones de botones te dan abajo a la derecha@Camaleon89Mostrar citaHola muy buenas, he estado busando las imágenes que he hecho en el juego en el modo individual y videos, pero no los encuentro por ningun lado, ni desde el socialclub dandole a mis imagenes ni en los archivos del juego, las fotos soy consciente de que estan hechas, pues me pregunta si las quiero guardar, y acto seguido dice (guardado en galería), cual es el problema?EDITADO EL 30-04-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Se me olvido comentar que la plataforma es PC.
Acabod e mirar y nada, no se guardan, hago fotos y no se guardan, motivos?
Para el q pueda tener dudas, el juego es original.
Yo creo que se guardan directamente en el Social Club.
@Madrizonabruta
ahi tampoco están, no hay nada, ni fotos ni videos...
Despues de mucho investigar por cada carpeta encontré los 3 videos que grabe, pero... estan en formato .clip, y no puedo reproducirlos, ni con el windows ni con el vlc ni con el divx... que solución tiene esto? cabe decir que las imagenes no se guardan.