VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola muy buenas, he estado busando las imágenes que he hecho en el juego en el modo individual y videos, pero no los encuentro por ningun lado, ni desde el socialclub dandole a mis imagenes ni en los archivos del juego, las fotos soy consciente de que estan hechas, pues me pregunta si las quiero guardar, y acto seguido dice (guardado en galería), cual es el problema?
En options, te sale galeria, creo que al lado de opciones, no me acuerdo bien.Cristy20011866Hace 9 años2
Camaleon892039Hace 9 años3En PS4 hay que darle al R3 después de hacerlas mirando en la galería, supongo que en PC será igual, mira a ver que opciones de botones te dan abajo a la derecha@Camaleon89Mostrar citaHola muy buenas, he estado busando las imágenes que he hecho en el juego en el modo individual y videos, pero no los encuentro por ningun lado, ni desde el socialclub dandole a mis imagenes ni en los archivos del juego, las fotos soy consciente de que estan hechas, pues me pregunta si las quiero guardar, y acto seguido dice (guardado en galería), cual es el problema?EDITADO EL 30-04-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Se me olvido comentar que la plataforma es PC.Camaleon892039Hace 9 años4
Acabod e mirar y nada, no se guardan, hago fotos y no se guardan, motivos?Camaleon892039Hace 9 años5
Para el q pueda tener dudas, el juego es original.Madrizonabruta36Hace 9 años6
Yo creo que se guardan directamente en el Social Club.Camaleon892039Hace 9 años7
@Madrizonabruta
ahi tampoco están, no hay nada, ni fotos ni videos...
Camaleon892039Hace 9 años8Despues de mucho investigar por cada carpeta encontré los 3 videos que grabe, pero... estan en formato .clip, y no puedo reproducirlos, ni con el windows ni con el vlc ni con el divx... que solución tiene esto? cabe decir que las imagenes no se guardan.