Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
QuiqueDX1408Hace 9 años17¿Y cuando he dicho que el fan service y el ecchi destrozan el anime en ese comentario? Una cosa es que lo destrocen y otra muy diferente es que los creadores de esos animes no tengan muy en cuenta crear una trama e historia ^^@QuiqueDXMostrar citaArriba dices que si ese era de los que se quejaba de que si el fanservice y el ecchi destrozan el anime, y ahora dices tu eso? Algo no me queda muy claro, si respetamos unos gustos respetamos los de todos@Ridley94Mostrar citaYa te lo dije , es bastante bestia en ese aspecto , pero aun así, me sorprendió que su argumento no fuera igual de mierdas que los animes de su estilo .@BnbmMostrar cita@Ridley94 ya me he visto el primer episodio, y de la nada ya muestran sus pechos desnudos!!??? si que fue inesperado
Ridley9419656Hace 9 años18El fanservice o el ecchi no tienen por que tener mala trama, Sora no Otoshimono por ejemplo es bastante ecchi y la historia es muy buena (en mi opinión, aunque el manga es mejor), To Love Ru Darkness también tiene buena historia (como digo, es mi opinión y puede que alguno diga ecchi = malo, como he leido por ahí)@Ridley94Mostrar cita¿Y cuando he dicho que el fan service y el ecchi destrozan el anime en ese comentario? Una cosa es que lo destrocen y otra muy diferente es que los creadores de esos animes no tengan muy en cuenta crear una trama e historia ^^@QuiqueDXMostrar citaArriba dices que si ese era de los que se quejaba de que si el fanservice y el ecchi destrozan el anime, y ahora dices tu eso? Algo no me queda muy claro, si respetamos unos gustos respetamos los de todos@Ridley94Mostrar citaYa te lo dije , es bastante bestia en ese aspecto , pero aun así, me sorprendió que su argumento no fuera igual de mierdas que los animes de su estilo .@BnbmMostrar cita@Ridley94 ya me he visto el primer episodio, y de la nada ya muestran sus pechos desnudos!!??? si que fue inesperado
QuiqueDX1408Hace 9 años19Si, pero una cosa no quita la otra de que mayormente tengan una trama mala , pero eso es culpa de los mangakas, no del ecchi y fanservice, que es a lo que me refiero@QuiqueDXMostrar citaEl fanservice o el ecchi no tienen por que tener mala trama, Sora no Otoshimono por ejemplo es bastante ecchi y la historia es muy buena (en mi opinión, aunque el manga es mejor), To Love Ru Darkness también tiene buena historia (como digo, es mi opinión y puede que alguno diga ecchi = malo, como he leido por ahí)@Ridley94Mostrar cita¿Y cuando he dicho que el fan service y el ecchi destrozan el anime en ese comentario? Una cosa es que lo destrocen y otra muy diferente es que los creadores de esos animes no tengan muy en cuenta crear una trama e historia ^^@QuiqueDXMostrar citaArriba dices que si ese era de los que se quejaba de que si el fanservice y el ecchi destrozan el anime, y ahora dices tu eso? Algo no me queda muy claro, si respetamos unos gustos respetamos los de todos@Ridley94Mostrar citaYa te lo dije , es bastante bestia en ese aspecto , pero aun así, me sorprendió que su argumento no fuera igual de mierdas que los animes de su estilo .@BnbmMostrar cita@Ridley94 ya me he visto el primer episodio, y de la nada ya muestran sus pechos desnudos!!??? si que fue inesperado
1 VOTOSi la culpa es de los mangakas entonces no es culpa del ecchi , puede que muchas veces se pasen de fanservice, pero me hace gracia que la gente diga que el ecchi y el fanservice se esta cargando al anime, y vayan a animes categorizados de ecchi quejándose de ecchi, es divertido el retraso@Ridley94Mostrar citaSi, pero una cosa no quita la otra de que mayormente tengan una trama mala , pero eso es culpa de los mangakas, no del ecchi y fanservice, que es a lo que me refiero@QuiqueDXMostrar citaEl fanservice o el ecchi no tienen por que tener mala trama, Sora no Otoshimono por ejemplo es bastante ecchi y la historia es muy buena (en mi opinión, aunque el manga es mejor), To Love Ru Darkness también tiene buena historia (como digo, es mi opinión y puede que alguno diga ecchi = malo, como he leido por ahí)@Ridley94Mostrar cita¿Y cuando he dicho que el fan service y el ecchi destrozan el anime en ese comentario? Una cosa es que lo destrocen y otra muy diferente es que los creadores de esos animes no tengan muy en cuenta crear una trama e historia ^^@QuiqueDXMostrar citaArriba dices que si ese era de los que se quejaba de que si el fanservice y el ecchi destrozan el anime, y ahora dices tu eso? Algo no me queda muy claro, si respetamos unos gustos respetamos los de todos@Ridley94Mostrar citaYa te lo dije , es bastante bestia en ese aspecto , pero aun así, me sorprendió que su argumento no fuera igual de mierdas que los animes de su estilo .@BnbmMostrar cita@Ridley94 ya me he visto el primer episodio, y de la nada ya muestran sus pechos desnudos!!??? si que fue inesperado