Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo From Software
Grupo / Formado por 1053 miembros
Temática:

VideoJuegos

Universo From Software
ELDEN RING

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo From Software
Por CarzelZana212
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 25424

Para que sirve incrementar la Viveza de sangre?

Y el arcano??
PD: Ya he matado al primer jefe  
EDITADO EL 05-04-2015 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PunishedJordi5016
Hace 9 años1
@CarzelZana para aumentar el daño se las armas que peguen y escalen con Viveza de sangre, como todas las pistolas y la katana Chikage cuando la bañas en sangre.

El Arcano sirve para aumentar el daño con las armas que tengan daño Arcano, fuego o rayo y que escalen con arcano, como la hoja de piedad. Todos los objetos de daño como el cóctel molotov escalan con Arcano. También sirve para aumentar el descubrimiento.
EDITADO EL 05-04-2015 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
CarzelZana212
Expulsado
Hace 9 años2
@PunishedJordi
Mostrar cita
@CarzelZana para aumentar el daño se las armas que peguen y escalen con Viveza de sangre, como todas las pistolas y la katana Chikage cuando la bañas en sangre. El Arcano sirve para aumentar el daño con las armas que tengan daño Arcano, fuego o rayo y que escalen con arcano, como la hoja de piedad. Todos los objetos de daño como el cóctel molotov escalan con Arcano. También sirve para aumentar el descubrimiento.
Que es lo mas recomendable de subir??
Piujk135Hace 9 años3
@CarzelZana en mi opinión; vitalidad, aguante y fuerza es lo principal. Luego ya vas aumentando destreza, arcano y viveza de sangre.
PunishedJordi5016
Hace 9 años4
@Piujk
Mostrar cita
@CarzelZana en mi opinión; vitalidad, aguante y fuerza es lo principal. Luego ya vas aumentando destreza, arcano y viveza de sangre.
Fuerza no es principal por delante de habilidad. La mitad de las armas son de habilidad. @CarzelZana no hay una mejor que la otra, simplemente, son diferentes. En uno de mis personajes subía fuerza y arcano y en otro destreza y viveza de sangre por ejemplo.
EDITADO EL 05-04-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo From Software > Para que sirve incrementar la Viveza de sangre?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL