VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Y el arcano?? PD: Ya he matado al primer jefe1 VOTOEDITADO EL 05-04-2015 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
@CarzelZana para aumentar el daño se las armas que peguen y escalen con Viveza de sangre, como todas las pistolas y la katana Chikage cuando la bañas en sangre. El Arcano sirve para aumentar el daño con las armas que tengan daño Arcano, fuego o rayo y que escalen con arcano, como la hoja de piedad. Todos los objetos de daño como el cóctel molotov escalan con Arcano. También sirve para aumentar el descubrimiento.1 VOTOCarzelZana212EDITADO EL 05-04-2015 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Piujk135Hace 9 años3Que es lo mas recomendable de subir??@PunishedJordiMostrar cita@CarzelZana para aumentar el daño se las armas que peguen y escalen con Viveza de sangre, como todas las pistolas y la katana Chikage cuando la bañas en sangre. El Arcano sirve para aumentar el daño con las armas que tengan daño Arcano, fuego o rayo y que escalen con arcano, como la hoja de piedad. Todos los objetos de daño como el cóctel molotov escalan con Arcano. También sirve para aumentar el descubrimiento.
@CarzelZana en mi opinión; vitalidad, aguante y fuerza es lo principal. Luego ya vas aumentando destreza, arcano y viveza de sangre.PunishedJordi5016Hace 9 años4
1 VOTOFuerza no es principal por delante de habilidad. La mitad de las armas son de habilidad. @CarzelZana no hay una mejor que la otra, simplemente, son diferentes. En uno de mis personajes subía fuerza y arcano y en otro destreza y viveza de sangre por ejemplo.@PiujkMostrar cita@CarzelZana en mi opinión; vitalidad, aguante y fuerza es lo principal. Luego ya vas aumentando destreza, arcano y viveza de sangre.EDITADO EL 05-04-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)