VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Soy nivel 84 hasta cual puedo subir?
En Dark Souls 2 el nivel máximo era 832, o algún numero cercano. ¿Estás subiendo de nivel de manera legítima sin trucos? Por cierto yo creo que aquí por ahí va el asunto el máximo será como 800 0 900, ahorita yo soy nivel 43 y he jugado como unas 20 horas, pero estoy disfrutando cada enemigo,cada ataud y detalle de este hermoso juego.ThanatosGwyn2043Hace 9 años2
Supongo que será algo alrededor de los 700 o quizás menos. Yo ahora mismo ya soy Nvl 145 con unas 50 horas de juego, la verdad es que es algo fácil subir de nivel con respecto al primer DkS (Dks2 sigue siendo el más fácil en este sentido a mi parecer).Artics5476Hace 9 años3
Yo estoy al nivel 150. Y no subire mas que creo que es el nivel donde mas o menos se queda todo el mundo. Para pvp y esas cosas , estoy en new game 2.Seil3949598Hace 9 años4
@Artics @ThanatosGwyn Y estan usando trucos para subir o juegan como jugamos los hombres?Undertaker201572Hace 9 años5EDITADO EL 31-03-2015 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
Bnas compis yo voy por el 144 y e farmeado tela en el bosque prohibido también al ayudar a más gente si consigues aguantar con vida lo que a ti te da un cuervo x ejem unos 400 ecos a otros pj q se han pasado el juego le dan el doble o el triple como en la saga soul,llevo muchas horas de vicio avanzando y farmeando ya sabes si duermes no levels jjjjjj mi id online oskitar31 si necesitáis ayuda o para explorar mazmorras. buena caza a todos eso sí en semana santa m piro con la chica x ahí q existe vída fuera de bloodborneMrBubbles68Hace 9 años6
En todos los Souls el máximo es cuando todos los [i]stats[/i] son 99.ThanatosGwyn2043Hace 9 años7
Artics5476Hace 9 años8Pues yo sólo he estado jugando normal y ya , además que también estoy yendo lento y observando todo, es más, muchas veces he regresado a las primeras zonas del juego para ver si se me ha pasado algo que no haya visto la primera vez. Sin mencionar de que he invertido muchísimo tiempo en las Chalice Dungeons.@Seil3949Mostrar cita@Artics @ThanatosGwyn Y estan usando trucos para subir o juegan como jugamos los hombres?
1 VOTOComo el hombres claro esta. Cuando te pasas el juego ganas muchisimas almas se multiplica x10. (Ejemplo el penultimo boss suelta unas 400mil almas) Y tienes la zona antes del penultimo boss donde puedes farmear unas 100-120mil ecos de sangre en 2 o 3minutos. En si es bastante facil subir, ahora mismo las almas solo les doy uso en comprar viales y balas.@Seil3949Mostrar cita@Artics @ThanatosGwyn Y estan usando trucos para subir o juegan como jugamos los hombres?