Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
-JeanPierre-26393Hace 9 años17He votado a Luffy a pesar de que Zoro es mi preferido porque me encantan los espadachines. Sobre que Luffy no ha perdido una batalla tras el time skip es mentira(Perdió contra Caesar, perdió contra Doflamingo, y para colmo perdió contra Hody me parece).@Zafiro12Mostrar citaPara mi és zoro, y el porque diría que, después de el time skip, no a perdido una batalla aún, y tiene más resistencia que luffy, aparte termina rápido las peleas y no juega con los enemigos
Zafiro121869Hace 9 años18Que juego te has comprado, pillina???@Mewto3dsMostrar citaPara mi es luffy ya que aprovecha muy bien su fruta Pd. Por fiiiiiin me he quitado esa M de estado por culpa del juego
-JeanPierre-26393Hace 9 años19Jean, yo no he dicho que luffy no aya perdido una batalla.. dije zoro que zoro no a perdido una batalla tras el timeskip.. luffy desde luego que a perdido como bien has dicho tu ahora.@-JeanPierre-Mostrar citaHe votado a Luffy a pesar de que Zoro es mi preferido porque me encantan los espadachines. Sobre que Luffy no ha perdido una batalla tras el time skip es mentira(Perdió contra Caesar, perdió contra Doflamingo, y para colmo perdió contra Hody me parece).@Zafiro12Mostrar citaPara mi és zoro, y el porque diría que, después de el time skip, no a perdido una batalla aún, y tiene más resistencia que luffy, aparte termina rápido las peleas y no juega con los enemigos
Zafiro121869Hace 9 años20Perdona, lo leí mal. Zoro no perdió una batalla, pero que me dices cuando estuvo inconsciente con los personajes esos de la nieve que eran aliados de Caesar??? No perdió una batalla y se deja noquear por tales adversarios... Fuck logic!!!@Zafiro12Mostrar citaJean, yo no he dicho que luffy no aya perdido una batalla.. dije zoro que zoro no a perdido una batalla tras el timeskip.. luffy desde luego que a perdido como bien has dicho tu ahora.@-JeanPierre-Mostrar citaHe votado a Luffy a pesar de que Zoro es mi preferido porque me encantan los espadachines. Sobre que Luffy no ha perdido una batalla tras el time skip es mentira(Perdió contra Caesar, perdió contra Doflamingo, y para colmo perdió contra Hody me parece).@Zafiro12Mostrar citaPara mi és zoro, y el porque diría que, después de el time skip, no a perdido una batalla aún, y tiene más resistencia que luffy, aparte termina rápido las peleas y no juega con los enemigos
-JeanPierre-26393Hace 9 años21Hombre creo que le tiran un gas que los hacía dormir o ponerse muy ebrios y bueno.. zoro respira aunque dejo de respirar dijo que ya había cogido un poco y aún así salvo a los demás cortando la mini montaña que había delante, aunque además no creo que esto cuente como una derrota@-JeanPierre-Mostrar citaPerdona, lo leí mal. Zoro no perdió una batalla, pero que me dices cuando estuvo inconsciente con los personajes esos de la nieve que eran aliados de Caesar??? No perdió una batalla y se deja noquear por tales adversarios... Fuck logic!!!@Zafiro12Mostrar citaJean, yo no he dicho que luffy no aya perdido una batalla.. dije zoro que zoro no a perdido una batalla tras el timeskip.. luffy desde luego que a perdido como bien has dicho tu ahora.@-JeanPierre-Mostrar citaHe votado a Luffy a pesar de que Zoro es mi preferido porque me encantan los espadachines. Sobre que Luffy no ha perdido una batalla tras el time skip es mentira(Perdió contra Caesar, perdió contra Doflamingo, y para colmo perdió contra Hody me parece).@Zafiro12Mostrar citaPara mi és zoro, y el porque diría que, después de el time skip, no a perdido una batalla aún, y tiene más resistencia que luffy, aparte termina rápido las peleas y no juega con los enemigos
Bueno, pero sus vidas han peligrado de algún modo. Hubiese sido genial que los hubiese vencido a la primera.@Zafiro12Mostrar citaHombre creo que le tiran un gas que los hacía dormir o ponerse muy ebrios y bueno.. zoro respira aunque dejo de respirar dijo que ya había cogido un poco y aún así salvo a los demás cortando la mini montaña que había delante, aunque además no creo que esto cuente como una derrota@-JeanPierre-Mostrar citaPerdona, lo leí mal. Zoro no perdió una batalla, pero que me dices cuando estuvo inconsciente con los personajes esos de la nieve que eran aliados de Caesar??? No perdió una batalla y se deja noquear por tales adversarios... Fuck logic!!!@Zafiro12Mostrar citaJean, yo no he dicho que luffy no aya perdido una batalla.. dije zoro que zoro no a perdido una batalla tras el timeskip.. luffy desde luego que a perdido como bien has dicho tu ahora.@-JeanPierre-Mostrar citaHe votado a Luffy a pesar de que Zoro es mi preferido porque me encantan los espadachines. Sobre que Luffy no ha perdido una batalla tras el time skip es mentira(Perdió contra Caesar, perdió contra Doflamingo, y para colmo perdió contra Hody me parece).@Zafiro12Mostrar citaPara mi és zoro, y el porque diría que, después de el time skip, no a perdido una batalla aún, y tiene más resistencia que luffy, aparte termina rápido las peleas y no juega con los enemigos