Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
GamerZone
Grupo / Formado por 25914 miembros
Temática:

VideoJuegos

GamerZone

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro GamerZone

Que mando es mejor Ps4 o Xbox one

Que mando es mejor Ps4 o Xbox one

Mando Ps4
52%  (27)
Mando Xbox one
48%  (25)
Se han emitido un total de 52 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Gonzalogamer8503Hace 9 años16
@Izaal
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El mando de xbox es lo mas antiergonomico que han cogido mis manos, jamas me terminare de acostumbrar y acomodar a el, la posicion de la cruzeta y josticks repito es totalmente antiergonomico a la mano, el de ps4 es una maravilla pero da la sensacion de que se puede romper mas facilmente
Precisamente es al contrario, los controles mas usados estan en el mando de xbox en la zona de posicion natural de los dedos, lo que lo hace mas ergonomico que el de ps4, por no hablar de la forma, si a ti te resulta incomodo es porque te alejas de la media o estas acostumbrado a ese ptro mando.
JAJAJAJAJAJAJAHAJAJAJAJA OK NO esa es tu opinion pero no la mia
Izaal19816Hace 9 años17
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Gonzalogamer
Mostrar cita
El mando de xbox es lo mas antiergonomico que han cogido mis manos, jamas me terminare de acostumbrar y acomodar a el, la posicion de la cruzeta y josticks repito es totalmente antiergonomico a la mano, el de ps4 es una maravilla pero da la sensacion de que se puede romper mas facilmente
Precisamente es al contrario, los controles mas usados estan en el mando de xbox en la zona de posicion natural de los dedos, lo que lo hace mas ergonomico que el de ps4, por no hablar de la forma, si a ti te resulta incomodo es porque te alejas de la media o estas acostumbrado a ese ptro mando.
JAJAJAJAJAJAJAHAJAJAJAJA OK NO esa es tu opinion pero no la mia
No, no es una opinion en mi caso. El diseño base del mando de ps1 es uno de snes con dos cuernos, añadele despues los dos sticks como addon cuando se vio que era necesario y donde no perturbasen la forma original. Despues esa posición, producto de la casuistica y la necesidad, se ha mantenido 18 años... El mando de Cube y posteriormente el de Xbox 360 fueron diseñados por ingenieros en ergonomia, no en base a la tradición y la casuistica. Por definición, los mandos de Xbox son mas ergonomicos que los de ps. Pero de la misma manera que por costumbre o forma individual del cuerpo, la misma cabecera no tiene porque resultar comoda a dos personas diferentes, el mando que por promedio tendria que resultar mas comodo (xbox en este caso) puede no resultarselo a todo el mundo.
Kaos2K2948Hace 9 años18
Me gusta la Playstation, pero como el mando de las Xbox 360 u One ninguno...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > GamerZone > Que mando es mejor Ps4 o Xbox one

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL