VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ya me he pasado el juego y me gustaria empezar otra vez de nuevo. Nose si es porque estoy reventado, soy imbecil o que pero no he encontrado en ninguna parte en el menu la forma de empezar una nueva partida. [b]Ya he averiguado como se hace.[/b]1 VOTOEDITADO EL 26-02-2015 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
@Destroyer3301 Solo puedes empezarla en otro perfil.Destroyer33012735Hace 9 años2
@Alan-Payne Como que en otro perfil? Otro perfil de uplay?Alan-Payne21082Hace 9 años3
@Destroyer3301 En que plataforma lo juegas?Destroyer33012735Hace 9 años4
Bardo19923600Hace 9 años5Se me olvido decirlo. Juego en PC.@Alan-PayneMostrar cita@Destroyer3301 En que plataforma lo juegas?
Tienes que borrar partida y empezar de cero.2 VOTOSAlan-Payne21082Hace 9 años6
@Destroyer3301 Pues creo que vas listo xDDD En consola puedes empezar una partida nueva en otro perfil. Otra cuenta de psn o xbox live vamos pero para pc no tengo ni puta idea la verdad (a menos que puedas borrar los datos del juego para empezarlo de nuevo) Siento no poder ayudar mas pero de pc no controlo una mierda.1 VOTODestroyer33012735Hace 9 años7
Por lo visto tengo que borrar unos archivos. Que alguien me lo confirme a ver si la voy a liar.Sangrehacker7776133Hace 9 años8
@Destroyer3301 tiens que borrar las partidas ocultas para poder empezar una nueva.1 VOTODestroyer33012735Hace 9 años9
@Sangrehacker77 si ya lo he hecho gracias.
Tambien tenia que desactivar los datos de la nube porque se me quedo ahi tambien guardada y estuve un buen rato hasta que lo descubri .
1 VOTOGarcaju676Hace 9 años10Alan-Payne21082Hace 9 años11No hace falta nisiquiera crear o cambiar de perfil para empezar una partida nueva en Unity en ps4.@Alan-PayneMostrar cita@Destroyer3301 Pues creo que vas listo xDDD En consola puedes empezar una partida nueva en otro perfil. Otra cuenta de psn o xbox live vamos pero para pc no tengo ni puta idea la verdad (a menos que puedas borrar los datos del juego para empezarlo de nuevo) Siento no poder ayudar mas pero de pc no controlo una mierda.
@Garcaju Eh? Sin borrar datos? Como?
Garcaju676Hace 9 años12Tienes que borrar los datos de la partida desde el menu de configuración. Hay una opción que es de "administracion de aplicaciones" o algo asi (te lo digo de cabeza por que no estoy delante de la consola... Eliges la aplicación de AC Unity y borras los datos de la partida que creo recordar que eran tres archivos.Cuando vuelvas a niciar Unity,empezarás de 0. No hace falta crear un perfil nuevo.3 VOTOS