Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Zamzung565
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22090

¿Páginas para ver anime en español (España)?

Pues eso.
2 VOTOS
Zretx1065Hace 9 años1
[url]https://www3.animeflv.net/[/url]
2 VOTOS
Zamzung565Hace 9 años2
@Zretx
Mostrar cita
[url]https://www3.animeflv.net/[/url]
Probé y está en latino
Whitefatalis963772Hace 9 años3
@Zamzung lo mas facil es que lo busques en Google poniendo "castellano" en lugar de "español", mas que nada porque no creo que haya ninguna pagina concreta que suba los animes en castellano. ademas, no esperes muchos animes doblados, los que hay o son viejos o los estan doblando ahora y solo los mas populares (como SAO o Fairy Tail)
2 VOTOS
Zamzung565Hace 9 años4
¿Y si pruebo en seriesyonkis.sx?

Y creéis que me da tiempo a ver 6 episodios (120min //2h?) A tiempo en 2 h 10 min o irá muy justo.
Angelusa46Hace 9 años5
@Whitefatalis96 tiene razón, en España se ha perdido mucho el anime por desgracia, el manga no, pero el anime esta muy mal. Tienes que hacer eso, buscar en castellano y aun asi son viejos anime la mayoria. Suerte!!
Zamzung565Hace 9 años6
@Angelusa
Mostrar cita
@Whitefatalis96 tiene razón, en España se ha perdido mucho el anime por desgracia, el manga no, pero el anime esta muy mal. Tienes que hacer eso, buscar en castellano y aun asi son viejos anime la mayoria. Suerte!!
Gracias, ¿pero cómo que el manga no se ha perdido? Que yo sepa en España se ve más anime que leer manga
Sousniper2207Hace 9 años7
@Zamzung
Mostrar cita
@Angelusa
Mostrar cita
Gracias, ¿pero cómo que el manga no se ha perdido? Que yo sepa en España se ve más anime que leer manga
Igual se verá más (cosa que no se), pero no se comercializa, al no comercializarlo obviamente no está doblado al castellano
Daniel-XZ1Hace 6 años8
Https://www.seriesgato.tv/
abecés hay que poner el nombre en español, pero hay tanto castellano como latino y sub.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > ¿Páginas para ver anime en español (España)?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL