VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, miembros del grupo. Hoy [i]trasteando[/i] en el pc, me he encontrado con un interruptor por asi decirlo en la gráfica, una R9 280 de MSI. Aquí van unas fotos: [spoiler] Perdonad la mala calidad, pero, 1:No sé sacar fotos. y 2: Tengo el mismo pulso que un afectado de párkinson. [/spoiler] Ese switch estuve mucho tiempo buscandolo en la grafica, porque venia en la caja, pero como no lo encontraba, no le di mayor importancia. He visto algo en mis googleaciones de Hybrid Bios o UEFI o algo así, pero ni idea. Alguien con la misma gráfica o similar sabe para que vale? Cual es su funcionamiento? Muchas gracias!1 VOTO
Para cambiar la BIOS. En una posición tu tarjeta está en modo normal, en la otra se pone ultra rampage overclock faglord 2000.1 VOTOTorque4ever982Hace 9 años2
como dice el de arriba, se para cambiar de modo bios, nada interesante3 VOTOSMrNameMio7341Hace 9 años3
CharlieZX4691Hace 9 años4Y en que momento debería ponerla en modo normal y en cuál en modo ultra rampage overclock faglord 2000? Cual es la diferencia?@CharlieZXMostrar citaPara cambiar la BIOS. En una posición tu tarjeta está en modo normal, en la otra se pone ultra rampage overclock faglord 2000.
1 VOTOMrNameMio7341Hace 9 años5Cuando quieras aplicar un overclock importante, pon la BIOS en modo chachipistachi unicorn tears. Podrás tocar mejor los voltajes y demás. Sinceramente, veo que no tienes demasiada idea, así que yo no tocaría. Recordatorio: JAMÁS toques ese interruptor con el PC encendido. NEVER EVER EVER.@MrNameMioMostrar citaY en que momento debería ponerla en modo normal y en cuál en modo ultra rampage overclock faglord 2000? Cual es la diferencia?@CharlieZXMostrar citaPara cambiar la BIOS. En una posición tu tarjeta está en modo normal, en la otra se pone ultra rampage overclock faglord 2000.
CharlieZX4691Hace 9 años6No, la verdad es que el mundo de OC a la gráfica no me interesa en absoluto . Pero oye, que eso de hacerle cosas a los componentes mientras esta el pc encendido nunca lo habia pensado, hasta ahí llego . Ni si quiera lo miro sin desenchufarlo antes por asi decirlo.@CharlieZXMostrar citaCuando quieras aplicar un overclock importante, pon la BIOS en modo chachipistachi unicorn tears. Podrás tocar mejor los voltajes y demás. Sinceramente, veo que no tienes demasiada idea, así que yo no tocaría. Recordatorio: JAMÁS toques ese interruptor con el PC encendido. NEVER EVER EVER.@MrNameMioMostrar citaY en que momento debería ponerla en modo normal y en cuál en modo ultra rampage overclock faglord 2000? Cual es la diferencia?@CharlieZXMostrar citaPara cambiar la BIOS. En una posición tu tarjeta está en modo normal, en la otra se pone ultra rampage overclock faglord 2000.
Curialbellic15279Hace 9 años7No digo que lo fueras a hacer, pero no me habría quedado tranquilo sin haberlo dicho.@MrNameMioMostrar citaNo, la verdad es que el mundo de OC a la gráfica no me interesa en absoluto . Pero oye, que eso de hacerle cosas a los componentes mientras esta el pc encendido nunca lo habia pensado, hasta ahí llego . Ni si quiera lo miro sin desenchufarlo antes por asi decirlo.@CharlieZXMostrar citaCuando quieras aplicar un overclock importante, pon la BIOS en modo chachipistachi unicorn tears. Podrás tocar mejor los voltajes y demás. Sinceramente, veo que no tienes demasiada idea, así que yo no tocaría. Recordatorio: JAMÁS toques ese interruptor con el PC encendido. NEVER EVER EVER.@MrNameMioMostrar citaY en que momento debería ponerla en modo normal y en cuál en modo ultra rampage overclock faglord 2000? Cual es la diferencia?@CharlieZXMostrar citaPara cambiar la BIOS. En una posición tu tarjeta está en modo normal, en la otra se pone ultra rampage overclock faglord 2000.
-Different-1098Hace 9 años8Solo por curiosidad, que pasaría si tocas ese interruptor con el pc encendido?@CharlieZXMostrar citaCuando quieras aplicar un overclock importante, pon la BIOS en modo chachipistachi unicorn tears. Podrás tocar mejor los voltajes y demás. Sinceramente, veo que no tienes demasiada idea, así que yo no tocaría. Recordatorio: JAMÁS toques ese interruptor con el PC encendido. NEVER EVER EVER.@MrNameMioMostrar citaY en que momento debería ponerla en modo normal y en cuál en modo ultra rampage overclock faglord 2000? Cual es la diferencia?@CharlieZXMostrar citaPara cambiar la BIOS. En una posición tu tarjeta está en modo normal, en la otra se pone ultra rampage overclock faglord 2000.
CharlieZX4691Hace 9 años9chachipistachi unicorn tears...wtf? xd@CharlieZXMostrar citaCuando quieras aplicar un overclock importante, pon la BIOS en modo chachipistachi unicorn tears. Podrás tocar mejor los voltajes y demás. Sinceramente, veo que no tienes demasiada idea, así que yo no tocaría. Recordatorio: JAMÁS toques ese interruptor con el PC encendido. NEVER EVER EVER.@MrNameMioMostrar citaY en que momento debería ponerla en modo normal y en cuál en modo ultra rampage overclock faglord 2000? Cual es la diferencia?@CharlieZXMostrar citaPara cambiar la BIOS. En una posición tu tarjeta está en modo normal, en la otra se pone ultra rampage overclock faglord 2000.
1 VOTOSekir5145Hace 9 años10Cosas muy chungas. No lo sé a ciencia cierta, no lo he hecho, pero como poco el PC se va a volver loco y vas a tener una BSOD. Como poco.@CurialbellicMostrar citaSolo por curiosidad, que pasaría si tocas ese interruptor con el pc encendido?@CharlieZXMostrar citaCuando quieras aplicar un overclock importante, pon la BIOS en modo chachipistachi unicorn tears. Podrás tocar mejor los voltajes y demás. Sinceramente, veo que no tienes demasiada idea, así que yo no tocaría. Recordatorio: JAMÁS toques ese interruptor con el PC encendido. NEVER EVER EVER.@MrNameMioMostrar citaY en que momento debería ponerla en modo normal y en cuál en modo ultra rampage overclock faglord 2000? Cual es la diferencia?@CharlieZXMostrar citaPara cambiar la BIOS. En una posición tu tarjeta está en modo normal, en la otra se pone ultra rampage overclock faglord 2000.
MrNameMio7341Hace 9 años11Más que nada se suele utilizar para sacarle el 100% del jugo a la gráfica, para meterle una bios distinta y poder pasar de tu R9 280 a una 280X , para tocar voltajes y muchas historias@MrNameMioMostrar citaBuenas, miembros del grupo. Hoy [i]trasteando[/i] en el pc, me he encontrado con un interruptor por asi decirlo en la gráfica, una R9 280 de MSI. Aquí van unas fotos: [spoiler] Perdonad la mala calidad, pero, 1:No sé sacar fotos. y 2: Tengo el mismo pulso que un afectado de párkinson. [/spoiler] Ese switch estuve mucho tiempo buscandolo en la grafica, porque venia en la caja, pero como no lo encontraba, no le di mayor importancia. He visto algo en mis googleaciones de Hybrid Bios o UEFI o algo así, pero ni idea. Alguien con la misma gráfica o similar sabe para que vale? Cual es su funcionamiento? Muchas gracias!
Debrix3Hace 4 años12Vamos, el boton para activar el modo Sekir Comprendido, para mi caso es inútil completamente@SekirMostrar citaMás que nada se suele utilizar para sacarle el 100% del jugo a la gráfica, para meterle una bios distinta y poder pasar de tu R9 280 a una 280X , para tocar voltajes y muchas historias@MrNameMioMostrar citaBuenas, miembros del grupo. Hoy [i]trasteando[/i] en el pc, me he encontrado con un interruptor por asi decirlo en la gráfica, una R9 280 de MSI. Aquí van unas fotos: [spoiler] Perdonad la mala calidad, pero, 1:No sé sacar fotos. y 2: Tengo el mismo pulso que un afectado de párkinson. [/spoiler] Ese switch estuve mucho tiempo buscandolo en la grafica, porque venia en la caja, pero como no lo encontraba, no le di mayor importancia. He visto algo en mis googleaciones de Hybrid Bios o UEFI o algo así, pero ni idea. Alguien con la misma gráfica o similar sabe para que vale? Cual es su funcionamiento? Muchas gracias!
@MrNameMio
Le movi a mi curva del core clock de la tarjeta de video y se puso la pantalla en negro y asi cada que la prendo, sabes que puedo hacer para restablecerla o arreglarlo?