Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por 2171996edu3792
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 5769

¿Como posiciono la mano en el teclado?

¿Que crees que es mejor?

mando
5%  (1)
raton+teclado
95%  (18)
otro
0%
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Buenas tardes.Como he señalado tengo el problema de que llevo toda la vida en consolas y no me hago al manejo del teclado y el raton.
Tengo un Ds3 (mando de ps3)y lo conecto, hago virguerias con el, pero tengo claro que el teclado y el raton son de lo mas precisos.
Me gustaria que alguien me explicase como tengo que colocar los dedos (mi problema es el manejo del teclado, que no se como colocar la mano, no manejo y me hago daño).
A ver si me podian explicar como repartir los dedos entre las teclas de movimiento y otras, un saludo.
(Ya que estoy hago pequeña encuesta y me entero de que se usa mas)
CharlieZX4691Hace 9 años1
No sé cómo esperas que alguien te enseñe a algo que debería ser natural. Si no has deducido tú solo cómo tienes que poner los dedos, te aconsejo que ni utilices el teclado.
3 VOTOS
RSFNiko7178Hace 9 años2
Para  mi lo mejor es que busques una forma de la que tu te sientas cómodo con teclado y ratón,que puedas pasar mucho rato sin cansarte no requiera mucho esfuerzo y acostumbrarte.

PD: Yo tarde como mes imedio en acostumbrarme llevava 7 años jugando con mando pero la diferencia la notas.
1 VOTO
Streted3464Hace 9 años3
Yo me compre el pc hace una semana, todavia me cuesta, sobretodo darle con el meñique a sprinte y moverme a la vez, pero poco a poco le vas cogiendo el gustillo, te digo yo que cuando te acostumbras es mucho mas relajado tocar 4 teclas que mover un joystick.
3 VOTOS
Arceusser11200Hace 9 años4
Estaba hace unos años acostumbrado al BF de consolas y el cambio a PC fue muy dafuq, sobre todo como dicen por el sprint en shift (me dejaba el meñique reventao xd), pero luego vas cogiendo soltura y es mucho mas comoso y preciso.
Se asemeja en cierto modo a aprender a tocar la guitarra  Al principio cuesta posicionar los dedos y te molestan, luego te acostumbras.
Konejin4493Hace 9 años5
Se me hace raro que no esteis acostumbrados al teclado. ¿Nadie jugaba al cs de pequeños en un ciber? ¿Nada de Age of Empires? ¿Ni Warcraft? ¿Ni tan siquiera Quake?
2 VOTOS
Lezer884Hace 9 años6
@CharlieZX
Mostrar cita
No sé cómo esperas que alguien te enseñe a algo que debería ser natural. Si no has deducido tú solo cómo tienes que poner los dedos, te aconsejo que ni utilices el teclado.
Eres muy borde incluso aveces insultante en los hilos, a mi también me sorprende la pregunta pero es bueno para el foro que seamos amables sobre todo viniendo de un moderador, almenos en comparación con otros cracks como hiro o bluhole. Respecto a la pregunta índice en la D, si de haces daño podrías probar a cambiar la postura o un reposamuñecas, no es normal que te hagas daño ya que esta diseñado para que sea algo más o menos natural mira que está el teclado a buena altura y bien sentado en la silla! Salu2!
1 VOTO
Samuelinvizimals4234
Hace 9 años7
@Lezer
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
Eres muy borde incluso aveces insultante en los hilos, a mi también me sorprende la pregunta pero es bueno para el foro que seamos amables sobre todo viniendo de un moderador, almenos en comparación con otros cracks como hiro o bluhole. Respecto a la pregunta índice en la D, si de haces daño podrías probar a cambiar la postura o un reposamuñecas, no es normal que te hagas daño ya que esta diseñado para que sea algo más o menos natural mira que está el teclado a buena altura y bien sentado en la silla! Salu2!
[color=green][b]Yo no considero que sea borde @CharlieZX,simplemente o es directo o usa el sarcasmo,ni más ni menos Para el creador del tema: Cuando lleves unas semanas/meses te parecerá que lo llevas toda la vida usando! A darle caña al teclado y al ratón! -Un saludo![/b][/color]
Ufychsormeer90Hace 9 años8
Depende del juego.... Yo tengo un teclado y raton para gaming para unos juegos y un gamepad de XBOX 360 para Windows para otros... Por lo general, cuando uso teclado+raton, en el teclado uso las teclas ASDW como teclas de movimiento (es lo más común y suele ser la configuración predeterminada de muchos juegos):
A:izquierda 
S: atrás 
D: derecha 
W: adelante
Yo suelo colocar los dedos anular, corazón e índice en las teclas A S D respectivamente. Luego otras teclas que se suelen utilizar son Q y Z (pulso con el anular), E, C, R y F (con el índice) y W y X (con el dedo corazón)... Bueno no soy ningún gamer profesional, pero así las suelo utilizar yo, y para otras cosas ya utilizo las teclas gaming de mi teclado... 

De todas formas lo importante es que vayas probando y encuentres la manera que te resulte a ti más cómoda...

Un saludo!
CharlieZX4691Hace 9 años9
@Lezer
Mostrar cita
@CharlieZX
Mostrar cita
No me he metido con él, no le he insultado, no le que dicho nada que no sea verdad. Si un teclado te hace daño, no deberías usar un teclado. Si quieres apoyo moral, vete a Tumblr.
1 VOTO
Streted3464Hace 9 años10
@Konejin
Mostrar cita
Se me hace raro que no esteis acostumbrados al teclado. ¿Nadie jugaba al cs de pequeños en un ciber? ¿Nada de Age of Empires? ¿Ni Warcraft? ¿Ni tan siquiera Quake?
Soy del 2000
AdrianSoto2001Hace 5 años11
Oye yo te recomiendo usar los 3 dedos con los k haces el tres en manos osea (probablemente indice en la D, mayor en la W y en la A el anular, y para para juegos donde pulsas Lshift para correr, aunque es dificil usa el meñique 

Aclaraciones: para usar Las teclas (rapidamente) sube o baja el dedo para pulsar dicha tecla (ejemplo: Usas la W para avanzar, saltar o subir Xcosas y necesitas bajar pues pulsa la S con el mayor osea bajas y mueves el dedo un poco, y con la e r con la que se recarga normalmente  con el dedo indice muevelo un poco hacia esas Teclas y asi sucesivamente

eso es lo k te recomiendo para empezar, aunque lo dificil es el Shift ya k para ese usas el meñique y digamos k el meñique es un poco debil, flojo etc.. y te cansas mantenerlo ahi todo el rato

Bueno esa es la forma con la que yo juego ademas (lo dificil es el shift por eso no juego tantos juegos de esa clase)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > ¿Como posiciono la mano en el teclado?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL