VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Cuando juego soloQ siempre soy first pick o si no second pick pero esto casi nunca pasa. Eso se debe a algo o tengo mucha suerte?
A tu PC si no me equivoco.Finnick791012Hace 9 años2
Draks-Ds11304Hace 9 años3What?@-Edward-Mostrar citaA tu PC si no me equivoco.
Es aleatorio, la unica forma de no ser 1ºPick es jugar con un amigo y que el sea el lider del grupo, vamos que te invite, el que acepta, en caso de ser 1ºpick se lo da al dueño del grupo, tu amigo.SrJugador421Hace 9 años4
@Finnick79 se debe a que sos el que mas elo tiene en esa partida
-Edward-5363Hace 9 años5SrJugador421Hace 9 años6Ordenador. En el mío que es malo no suelo ser 1st pick pero en de mi ordenador lo fui el 90% de las veces y su ordenador es bueno.@Finnick79Mostrar citaWhat?@-Edward-Mostrar citaA tu PC si no me equivoco.
@-Edward- no es por eso. Es porque segun el elo que tengas es donde te ubican, eso es que dice riot desde la beta
Josescula2992Hace 9 años7@SrJugador Si no me equivoco creo recordar que eso lo cambiaron y ahora es totalmente aleatorio.
Crobat90003381Hace 9 años8No es ni por tu PC, ni por tu ELO, es aleatorio, aunque es raro que seas casi siempre 1st pick, supongo que será suerte pero vamos muy raro.Yoelabel5678Hace 9 años9
Ferdon372Hace 9 años10Pues yo siempre soy o el segundo o el ultimo, muy rara vez estoy en las demás posiciones aun que despues de segundo o ultimo suelo ser primero@JosesculaMostrar cita@SrJugador Si no me equivoco creo recordar que eso lo cambiaron y ahora es totalmente aleatorio.
@Finnick79 es segun el MMR , y si juegas con un amigo puedes que quedes primero o al ultimo
Dacron7333Hace 9 años11A ver chicos, dejad de decir cosas como locos. Primero: Antes quien tenía un mayor mmr era el que se situaba primero, y cuanto menos tenías más tarde pickeabas. Eso lo cambiaron, ahora es totalmente aleatorio ya que así los que tienen menos habilidad se podrán pickear lo que de verdad quieren y así demostrar si de verdad merecen subir. Segundo: Si juegas con compañeros el que invita va primero. Y sí, esto es cierto, pero solo en rankeds de 5 vs 5 y 3 vs 3, en rankeds duoq no. El pickeo en solo/duo q siempre es aleatorio. Tercero: Para los que dicen que tiene algo que ver con el pc, pues la verdad, es la primera vez que leo algo por el estilo, habría que preguntar a algún rioter o algo. De todas formas yo con el cambio de pc no noto una diferencia, me ponen de forma completamente aleatoria sin ningún patrón, y mi pc nuevo es bastante decente, así que diría que simplemente es mentira o una casualidad. Conclusión: Que acabes en ese orden de pickeo simplemente es casualidad.1 VOTOPablofki7139Hace 9 años12
Con el pc ya digo yo que no tiene que ver jajaja, mi pc es malo con ansia y me ha tocado en todas las posiciones.@DacronMostrar citaA ver chicos, dejad de decir cosas como locos. Primero: Antes quien tenía un mayor mmr era el que se situaba primero, y cuanto menos tenías más tarde pickeabas. Eso lo cambiaron, ahora es totalmente aleatorio ya que así los que tienen menos habilidad se podrán pickear lo que de verdad quieren y así demostrar si de verdad merecen subir. Segundo: Si juegas con compañeros el que invita va primero. Y sí, esto es cierto, pero solo en rankeds de 5 vs 5 y 3 vs 3, en rankeds duoq no. El pickeo en solo/duo q siempre es aleatorio. Tercero: Para los que dicen que tiene algo que ver con el pc, pues la verdad, es la primera vez que leo algo por el estilo, habría que preguntar a algún rioter o algo. De todas formas yo con el cambio de pc no noto una diferencia, me ponen de forma completamente aleatoria sin ningún patrón, y mi pc nuevo es bastante decente, así que diría que simplemente es mentira o una casualidad. Conclusión: Que acabes en ese orden de pickeo simplemente es casualidad.