Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[b]Bueno, ayer me acabé la serie y me encantó, y mirando los comentarios ví gente que decía de una segunda temporada en otoño de 2015, y querría saber si es real o es fake, Gracias de antemano[/b]
Es real, explican la evolución de Yuno a una persona cuerda.LoverOfGames3871Hace 9 años2
Lo dudo mucho. Supuestamente se lleva "confirmando" desde hace ya bastante tiempo.Izan03671444Hace 9 años3
MystiX6034Hace 9 años4Hacia falta el spoiler?@Chompy11Mostrar cita[b]Bueno, ayer me acabé la serie y me encantó, y mirando los comentarios ví gente que decía de una segunda temporada en otoño de 2015, y querría saber si es real o es fake, Gracias de antemano[/b]
Mirai Nikki cuenta con una ova llamada [i]Mirai Nikki Redial[/i] creo xd, supuestamente eso da fin al anime, dudo que salga segunda temporadaDexman978105Hace 9 años5
Apesta a FakeMellamoTNT5188Hace 9 años6
Minazaki3903Hace 9 años7que malo.@Izan0367Mostrar citaHacia falta el spoiler?@Chompy11Mostrar cita[b]Bueno, ayer me acabé la serie y me encantó, y mirando los comentarios ví gente que decía de una segunda temporada en otoño de 2015, y querría saber si es real o es fake, Gracias de antemano[/b]
1 VOTOMrCristobell2338Hace 9 años8¿Donde mierda ves un Spoiler?@Izan0367Mostrar citaHacia falta el spoiler?@Chompy11Mostrar cita[b]Bueno, ayer me acabé la serie y me encantó, y mirando los comentarios ví gente que decía de una segunda temporada en otoño de 2015, y querría saber si es real o es fake, Gracias de antemano[/b]
Fake seguramente. A mi me encantó esa serie, pero siendo sincero, creó que una segunda temporada solo serviría para cavar la historia principal...RayTheBest39794Hace 9 años9
Pero si se supone que ya está todo el manga adaptado con Redial...Izan03671444Hace 9 años10
Jesusronaldo1012Hace 9 años11Mencione sin querer al equivocado. Iba a mencionar al que dijo q iba de como se vuelve normal yuno@MinazakiMostrar cita¿Donde mierda ves un Spoiler?@Izan0367Mostrar citaHacia falta el spoiler?@Chompy11Mostrar cita[b]Bueno, ayer me acabé la serie y me encantó, y mirando los comentarios ví gente que decía de una segunda temporada en otoño de 2015, y querría saber si es real o es fake, Gracias de antemano[/b]
Si la llegan a sacar, espero que yuuki no sea la 3ple mariquita que era en la 1era temporada. La verdad es que el protagonista kaga la serie.Demonic9415029Hace 9 años12
[b]"[/b]Es real, explican la evolución de Yuno a una persona cuerda.[b]"[/b] [size=13]Ya solo por esa frase uno se puede dar cuenta de que no es cierto, [b]Gasai Yuno[/b] nunca estara cuerda y eso es algo bastante fijo para aquellos que han visto la serie. Por desgracia no es probable que [b]Mirai Nikki [/b]tenga alguna secuela, a lo mucho la adaptacion de alguno de sus Spin-off, en especial esperaria la de [b]Paradox [/b]que aunque corta me fue muy entretenida.[/size]Alvarol64Hace 9 años13
Yo por lo que he leido seguramente lo haya, la ova se podria decir que es el primer capitulo de esta temporada, cuenta la historia en el 3er mundo o dimension como quieras llamarlo.TrafalgarLaw1779Hace 9 años14
Animelomejor1Hace 4 años15no, no habra, la ova es el final del manga@AlvarolMostrar citaYo por lo que he leido seguramente lo haya, la ova se podria decir que es el primer capitulo de esta temporada, cuenta la historia en el 3er mundo o dimension como quieras llamarlo
Fue hace 5 años todos estos comentarios, ya no habrá nada al final, aunque me dolió el por que no quería que se acabara. :c Gracias mirai nikki.