Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mundo Minecraft
Grupo / Formado por 4620 miembros
Temática:

VideoJuegos

Mundo Minecraft
Diversión al cubo

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Mundo Minecraft
Por --darksoul--2063
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12919

Alguien sabe como solucionar el error (exit code -1)?

Bueno pues me sale eso al iniciar minecraft y nose como solucionarlo alguien me podria ayudar?

Tengo ahora mismo un 
-Procesador Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2220 @2.40GHz 2.40GHz
-2Gb de ram
-32 bits
[URL=http://s1274.photobucket.com/user/Jaime_Perez_Lopez/media/Sin%20tiacutetulo_zpszscdwrlk.png.html]Alguien sabe como solucionar el error (exit code -1)?[/URL]
EDITADO EL 09-02-2015 / 19:29 (EDITADO 3 VECES)
ThePablito8944Hace 9 años1
@--darksoul-- ¿Y la tarjeta gráfica neng?

Actualiza Java y mirar a ver si cambiando el valor de RAM asignado sigue saliendo el error.
--darksoul--2063Hace 9 años2
@ThePablito
Mostrar cita
@--darksoul-- ¿Y la tarjeta gráfica neng? Actualiza Java y mirar a ver si cambiando el valor de RAM asignado sigue saliendo el error.
la tarjeta grafica es la VGA standar y como cambio el valor de la ram?
ThePablito8944Hace 9 años3
@--darksoul--
Mostrar cita
@ThePablito
Mostrar cita
@--darksoul-- ¿Y la tarjeta gráfica neng? Actualiza Java y mirar a ver si cambiando el valor de RAM asignado sigue saliendo el error.
"Edit profiles" creo que se llamaba el botón del launcher donde estaba esa opción.
1 VOTO
--darksoul--2063Hace 9 años4
@ThePablito
Mostrar cita
@--darksoul--
Mostrar cita
@ThePablito
Mostrar cita
"Edit profiles" creo que se llamaba el botón del launcher donde estaba esa opción.
ahora me dice Error: Could not create the Java virtual machine Error: A fatal exception has ocurred. Program will exist
ThePablito8944Hace 9 años5
@--darksoul--
Mostrar cita
@ThePablito
Mostrar cita
@--darksoul--
Mostrar cita
@ThePablito
Mostrar cita
ahora me dice Error: Could not create the Java virtual machine Error: A fatal exception has ocurred. Program will exist
Me acuerdo que ese error se encontraba en internet. No puedo ayudarte más porque estoy estudiando.
1 VOTO
Albertomancha834Hace 9 años6
@--darksoul--
Mostrar cita
@ThePablito
Mostrar cita
@--darksoul--
Mostrar cita
@ThePablito
Mostrar cita
Si tienes Java 32 bits cuando pones mas de 1G de ram te sale ese error. [url=https://www.java.com/es/download/manual.jsp]Aquí puedes descargar el de 64[/url]
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Mundo Minecraft > Alguien sabe como solucionar el error (exit code -1)?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL