VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Bueno pues me sale eso al iniciar minecraft y nose como solucionarlo alguien me podria ayudar? Tengo ahora mismo un -Procesador Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2220 @2.40GHz 2.40GHz -2Gb de ram -32 bits [URL=http://s1274.photobucket.com/user/Jaime_Perez_Lopez/media/Sin%20tiacutetulo_zpszscdwrlk.png.html][/URL]EDITADO EL 09-02-2015 / 19:29 (EDITADO 3 VECES)
@--darksoul-- ¿Y la tarjeta gráfica neng?
Actualiza Java y mirar a ver si cambiando el valor de RAM asignado sigue saliendo el error.
--darksoul--2063Hace 9 años2ThePablito8944Hace 9 años3la tarjeta grafica es la VGA standar y como cambio el valor de la ram?@ThePablitoMostrar cita@--darksoul-- ¿Y la tarjeta gráfica neng? Actualiza Java y mirar a ver si cambiando el valor de RAM asignado sigue saliendo el error.
1 VOTO--darksoul--2063Hace 9 años4"Edit profiles" creo que se llamaba el botón del launcher donde estaba esa opción.@--darksoul--Mostrar citala tarjeta grafica es la VGA standar y como cambio el valor de la ram?@ThePablitoMostrar cita@--darksoul-- ¿Y la tarjeta gráfica neng? Actualiza Java y mirar a ver si cambiando el valor de RAM asignado sigue saliendo el error.
ThePablito8944Hace 9 años5ahora me dice Error: Could not create the Java virtual machine Error: A fatal exception has ocurred. Program will exist@ThePablitoMostrar cita"Edit profiles" creo que se llamaba el botón del launcher donde estaba esa opción.@--darksoul--Mostrar citala tarjeta grafica es la VGA standar y como cambio el valor de la ram?@ThePablitoMostrar cita@--darksoul-- ¿Y la tarjeta gráfica neng? Actualiza Java y mirar a ver si cambiando el valor de RAM asignado sigue saliendo el error.
1 VOTOAlbertomancha834Hace 9 años6Me acuerdo que ese error se encontraba en internet. No puedo ayudarte más porque estoy estudiando.@--darksoul--Mostrar citaahora me dice Error: Could not create the Java virtual machine Error: A fatal exception has ocurred. Program will exist@ThePablitoMostrar cita"Edit profiles" creo que se llamaba el botón del launcher donde estaba esa opción.@--darksoul--Mostrar citala tarjeta grafica es la VGA standar y como cambio el valor de la ram?@ThePablitoMostrar cita@--darksoul-- ¿Y la tarjeta gráfica neng? Actualiza Java y mirar a ver si cambiando el valor de RAM asignado sigue saliendo el error.
Si tienes Java 32 bits cuando pones mas de 1G de ram te sale ese error. [url=https://www.java.com/es/download/manual.jsp]Aquí puedes descargar el de 64[/url]@--darksoul--Mostrar citaahora me dice Error: Could not create the Java virtual machine Error: A fatal exception has ocurred. Program will exist@ThePablitoMostrar cita"Edit profiles" creo que se llamaba el botón del launcher donde estaba esa opción.@--darksoul--Mostrar citala tarjeta grafica es la VGA standar y como cambio el valor de la ram?@ThePablitoMostrar cita@--darksoul-- ¿Y la tarjeta gráfica neng? Actualiza Java y mirar a ver si cambiando el valor de RAM asignado sigue saliendo el error.