MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1---Los personajes son cuadrados...las sombras redondas. 2--El agua es azul porque refleja el color del cielo...en una cueva sigue siendo azul. 3--Me pego a un cactus y me hago daño...le pegas con la mano y no pasa nada. 4--Puedes llevar 64 bloques de piedra...pero solo 16 bolas de nieve. 5--Me se todos los crafteos de Minecraft...pero no se levantar la mano izquierda. 6--Destruyes media aldea con dinamita y no pasa nada...pegas a un lobo y te persigue hasta la muerte. 7--puedes guardar 1200 cofres...en un cofre. 8--Estas envenenado con el veneno mas letal y te vas a fulminar el pulmon...me bebo un vaso de leche y estoy como nuevo. 9--¿Bombonas de oxigeno? ¿Para que? ya tengo un cartel... 10--Con el poder que tienes puedes derrotar hasta a los jefes...aparece un creeper a tu espalda y te revienta la casa. 11--En minecraft hay vagonetas...TNT...portales al infierno...zombis...pero no hay sillas. 12--Mi personaje tiene super poderes...no necesita agua para vivir. 13--Como carne cruda y recupero vida...en la realidad te da una indigestion. 14--Minecraft...el unico juego donde los melones y calabazas son cuadradas. 15--Se te acaba el pico...y encuentras diamante.2 VOTOSEDITADO EL 04-02-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jajajaj de verdad que si, muchas son divertidas y la mayoria muy creativas!1 VOTO
@Champagne 16- Se me rompe la armadura de diamante pero la ropa que llevo desde el principio sigue igual.1 VOTOEDITADO EL 04-02-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
17.- Se puede craftear lana con hilo... pero no hilo con lana 18.- Se pueden craftear palos con trozos de madera, pero no trozos de madera con palos 19.- La obsidiana es tan dura que ni el diamante dura 20.- Te tiras desde un edificio de 20 pisos y no te partes las piernas 21.- Puedes hacerte un pico de madera y romper piedra con el 22.- La grava y la arena son negras porque todos los demás bloques flotan.1 VOTO
Pico de diamantes poco mas de mil usos, tu mano uso infinito.1 VOTO
Te bebes una poción...Eres Jesus pero en lava.2 VOTOS