VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
1---Los personajes son cuadrados...las sombras redondas. 2--El agua es azul porque refleja el color del cielo...en una cueva sigue siendo azul. 3--Me pego a un cactus y me hago daño...le pegas con la mano y no pasa nada. 4--Puedes llevar 64 bloques de piedra...pero solo 16 bolas de nieve. 5--Me se todos los crafteos de Minecraft...pero no se levantar la mano izquierda. 6--Destruyes media aldea con dinamita y no pasa nada...pegas a un lobo y te persigue hasta la muerte. 7--puedes guardar 1200 cofres...en un cofre. 8--Estas envenenado con el veneno mas letal y te vas a fulminar el pulmon...me bebo un vaso de leche y estoy como nuevo. 9--¿Bombonas de oxigeno? ¿Para que? ya tengo un cartel... 10--Con el poder que tienes puedes derrotar hasta a los jefes...aparece un creeper a tu espalda y te revienta la casa. 11--En minecraft hay vagonetas...TNT...portales al infierno...zombis...pero no hay sillas. 12--Mi personaje tiene super poderes...no necesita agua para vivir. 13--Como carne cruda y recupero vida...en la realidad te da una indigestion. 14--Minecraft...el unico juego donde los melones y calabazas son cuadradas. 15--Se te acaba el pico...y encuentras diamante.2 VOTOSEDITADO EL 04-02-2015 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
Jajajaj de verdad que si, muchas son divertidas y la mayoria muy creativas!1 VOTOCaye210166Hace 9 años2
@Champagne 16- Se me rompe la armadura de diamante pero la ropa que llevo desde el principio sigue igual.1 VOTOSpyrotheDrago2394Hace 9 años3EDITADO EL 04-02-2015 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
17.- Se puede craftear lana con hilo... pero no hilo con lana 18.- Se pueden craftear palos con trozos de madera, pero no trozos de madera con palos 19.- La obsidiana es tan dura que ni el diamante dura 20.- Te tiras desde un edificio de 20 pisos y no te partes las piernas 21.- Puedes hacerte un pico de madera y romper piedra con el 22.- La grava y la arena son negras porque todos los demás bloques flotan.1 VOTOEspela99826Hace 9 años4
Pico de diamantes poco mas de mil usos, tu mano uso infinito.1 VOTODiosLocoESP63Hace 9 años5
Te bebes una poción...Eres Jesus pero en lava.2 VOTOS