Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamers PC
Grupo / Formado por 11541 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamers PC
Bienvenidos todos los jugadores de PC

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamers PC
Por Artico2118641
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 36304

Se me sube el ping en todos los juegos cuando tengo buen internet

Desde hace un par de semanas, en cualquier juego, tengo un ping bastante alto que me provoca lag y  eso que el router lo tengo al lado conectado por cable (Tengo 55m) e intento jugar sin que haya otras cosas descargando o alguien usando internet

Que puedo hacer?
Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años1
@Artico21 pues que es problema de la empresa,llama y diles lo que te esta pasando,a mi me pasaba algo parecido y resulto que  ellos tenian un problema desde la central y el tecnico lo tuvo que mirar desde alli.
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años2
@Manurock
Mostrar cita
@Artico21 pues que es problema de la empresa,llama y diles lo que te esta pasando,a mi me pasaba algo parecido y resulto que ellos tenian un problema desde la central y el tecnico lo tuvo que mirar desde alli.
Preguntaré porque es raro que solo meocurra con el pc y con la play me va bien
1 VOTO
BluHole18051Hace 9 años3
@Artico21 55 ms de ping no es lag, de hecho es una cantidad muy buena de ping teniendo en cuenta que normalmente los servidores están a tomar por culo.

Si te va a tirones es por otra cosa, pero con 55 ms de ping te aseguro que juegas perfectamente.
3 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años4
@BluHole
Mostrar cita
@Artico21 55 ms de ping no es lag, de hecho es una cantidad muy buena de ping teniendo en cuenta que normalmente los servidores están a tomar por culo. Si te va a tirones es por otra cosa, pero con 55 ms de ping te aseguro que juegas perfectamente.
Me refería que tengo contratados 55 megas. No lo he especificado bien
PLAYMASTER256Hace 9 años5
@Artico21
Mostrar cita
Desde hace un par de semanas, en cualquier juego, tengo un ping bastante alto que me provoca lag y eso que el router lo tengo al lado conectado por cable (Tengo 55m) e intento jugar sin que haya otras cosas descargando o alguien usando internet Que puedo hacer?
Fijate el ping de los servers y de donde es el server,si podes conectate a servers que esten cerca tuyo
1 VOTO
AV10BDJ14148Hace 9 años6
Aquí te dejo una guía, espero que te ayude.

[url]http://www.taringa.net/posts/info/14010307/Como-estabilizar-ping-para-cualquier-juego-on-line-mw2-mw3.html[/url]
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años7
@PLAYMASTER
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
Desde hace un par de semanas, en cualquier juego, tengo un ping bastante alto que me provoca lag y eso que el router lo tengo al lado conectado por cable (Tengo 55m) e intento jugar sin que haya otras cosas descargando o alguien usando internet Que puedo hacer?
Fijate el ping de los servers y de donde es el server,si podes conectate a servers que esten cerca tuyo
El problema es que ahora todos los servers no me bajan de 150 Y se suponen que tendría que ir bien
BluHole18051Hace 9 años8
@Artico21 Ah, entonces no. De todas formas no importa lo que tengas contratado, en una partida de lo que sea cual es el ping que sueles tener?
Artico2118641Hace 9 años9
@BluHole
Mostrar cita
@Artico21 Ah, entonces no. De todas formas no importa lo que tengas contratado, en una partida de lo que sea cual es el ping que sueles tener?
Suelo ir ahora una media de 90-130 cuanto antes iba entre 30-60
PLAYMASTER256Hace 9 años10
@Artico21
Mostrar cita
@PLAYMASTER
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
El problema es que ahora todos los servers no me bajan de 150 Y se suponen que tendría que ir bien
Mmmmm no se la verdad,igual 150 esta bien
Artico2118641Hace 9 años11
@PLAYMASTER
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@PLAYMASTER
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
En el GO se hace insoportable jugar y en cualquier otro juego
PLAYMASTER256Hace 9 años12
@Artico21
Mostrar cita
@PLAYMASTER
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
@PLAYMASTER
Mostrar cita
@Artico21
Mostrar cita
En el GO se hace insoportable jugar y en cualquier otro juego
Hasta 200 de ping deberias poder jugar bien pero no se,habla con el servicio tecnico o hace un analisis con el antivirus,tambien te dejo esta pagina para probar tu conexion http://www.speedtest.net/es/
1 VOTO
BluHole18051Hace 9 años13
@Artico21 Pues vete a las opciones del counter y pon que sólo te meta en partidas con menos de 100 de ping, es como lo tengo yo y normalmente en las partidas tengo no más de 60/70 de ping.
1 VOTO
Artico2118641Hace 9 años14
@BluHole
Mostrar cita
@Artico21 Pues vete a las opciones del counter y pon que sólo te meta en partidas con menos de 100 de ping, es como lo tengo yo y normalmente en las partidas tengo no más de 60/70 de ping.
Eso probaré Gracias
Jordancr1Hace 2 años15
Hola bro, como solucionaste el problema, es que ahora me está pasando lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamers PC > Se me sube el ping en todos los juegos cuando tengo buen internet

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL