VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Desde hace un par de semanas, en cualquier juego, tengo un ping bastante alto que me provoca lag y eso que el router lo tengo al lado conectado por cable (Tengo 55m) e intento jugar sin que haya otras cosas descargando o alguien usando internet Que puedo hacer?
@Artico21 pues que es problema de la empresa,llama y diles lo que te esta pasando,a mi me pasaba algo parecido y resulto que ellos tenian un problema desde la central y el tecnico lo tuvo que mirar desde alli.
1 VOTOArtico2118641Hace 9 años21 VOTOBluHole18051Hace 9 años3Preguntaré porque es raro que solo meocurra con el pc y con la play me va bien@ManurockMostrar cita@Artico21 pues que es problema de la empresa,llama y diles lo que te esta pasando,a mi me pasaba algo parecido y resulto que ellos tenian un problema desde la central y el tecnico lo tuvo que mirar desde alli.
@Artico21 55 ms de ping no es lag, de hecho es una cantidad muy buena de ping teniendo en cuenta que normalmente los servidores están a tomar por culo.
Si te va a tirones es por otra cosa, pero con 55 ms de ping te aseguro que juegas perfectamente.
3 VOTOSArtico2118641Hace 9 años4PLAYMASTER256Hace 9 años5Me refería que tengo contratados 55 megas. No lo he especificado bien@BluHoleMostrar cita@Artico21 55 ms de ping no es lag, de hecho es una cantidad muy buena de ping teniendo en cuenta que normalmente los servidores están a tomar por culo. Si te va a tirones es por otra cosa, pero con 55 ms de ping te aseguro que juegas perfectamente.
1 VOTOAV10BDJ14148Hace 9 años6Fijate el ping de los servers y de donde es el server,si podes conectate a servers que esten cerca tuyo@Artico21Mostrar citaDesde hace un par de semanas, en cualquier juego, tengo un ping bastante alto que me provoca lag y eso que el router lo tengo al lado conectado por cable (Tengo 55m) e intento jugar sin que haya otras cosas descargando o alguien usando internet Que puedo hacer?
Aquí te dejo una guía, espero que te ayude. [url]http://www.taringa.net/posts/info/14010307/Como-estabilizar-ping-para-cualquier-juego-on-line-mw2-mw3.html[/url]1 VOTOArtico2118641Hace 9 años7
BluHole18051Hace 9 años8El problema es que ahora todos los servers no me bajan de 150 Y se suponen que tendría que ir bien@PLAYMASTERMostrar citaFijate el ping de los servers y de donde es el server,si podes conectate a servers que esten cerca tuyo@Artico21Mostrar citaDesde hace un par de semanas, en cualquier juego, tengo un ping bastante alto que me provoca lag y eso que el router lo tengo al lado conectado por cable (Tengo 55m) e intento jugar sin que haya otras cosas descargando o alguien usando internet Que puedo hacer?
@Artico21 Ah, entonces no. De todas formas no importa lo que tengas contratado, en una partida de lo que sea cual es el ping que sueles tener?
Artico2118641Hace 9 años9PLAYMASTER256Hace 9 años10Suelo ir ahora una media de 90-130 cuanto antes iba entre 30-60@BluHoleMostrar cita@Artico21 Ah, entonces no. De todas formas no importa lo que tengas contratado, en una partida de lo que sea cual es el ping que sueles tener?
Artico2118641Hace 9 años11Mmmmm no se la verdad,igual 150 esta bien@Artico21Mostrar citaEl problema es que ahora todos los servers no me bajan de 150 Y se suponen que tendría que ir bien@PLAYMASTERMostrar citaFijate el ping de los servers y de donde es el server,si podes conectate a servers que esten cerca tuyo@Artico21Mostrar citaDesde hace un par de semanas, en cualquier juego, tengo un ping bastante alto que me provoca lag y eso que el router lo tengo al lado conectado por cable (Tengo 55m) e intento jugar sin que haya otras cosas descargando o alguien usando internet Que puedo hacer?
PLAYMASTER256Hace 9 años12En el GO se hace insoportable jugar y en cualquier otro juego@PLAYMASTERMostrar citaMmmmm no se la verdad,igual 150 esta bien@Artico21Mostrar citaEl problema es que ahora todos los servers no me bajan de 150 Y se suponen que tendría que ir bien@PLAYMASTERMostrar citaFijate el ping de los servers y de donde es el server,si podes conectate a servers que esten cerca tuyo@Artico21Mostrar citaDesde hace un par de semanas, en cualquier juego, tengo un ping bastante alto que me provoca lag y eso que el router lo tengo al lado conectado por cable (Tengo 55m) e intento jugar sin que haya otras cosas descargando o alguien usando internet Que puedo hacer?
1 VOTOBluHole18051Hace 9 años13Hasta 200 de ping deberias poder jugar bien pero no se,habla con el servicio tecnico o hace un analisis con el antivirus,tambien te dejo esta pagina para probar tu conexion http://www.speedtest.net/es/@Artico21Mostrar citaEn el GO se hace insoportable jugar y en cualquier otro juego@PLAYMASTERMostrar citaMmmmm no se la verdad,igual 150 esta bien@Artico21Mostrar citaEl problema es que ahora todos los servers no me bajan de 150 Y se suponen que tendría que ir bien@PLAYMASTERMostrar citaFijate el ping de los servers y de donde es el server,si podes conectate a servers que esten cerca tuyo@Artico21Mostrar citaDesde hace un par de semanas, en cualquier juego, tengo un ping bastante alto que me provoca lag y eso que el router lo tengo al lado conectado por cable (Tengo 55m) e intento jugar sin que haya otras cosas descargando o alguien usando internet Que puedo hacer?
@Artico21 Pues vete a las opciones del counter y pon que sólo te meta en partidas con menos de 100 de ping, es como lo tengo yo y normalmente en las partidas tengo no más de 60/70 de ping.
1 VOTOArtico2118641Hace 9 años14Jordancr1Hace 2 años15Eso probaré Gracias@BluHoleMostrar cita@Artico21 Pues vete a las opciones del counter y pon que sólo te meta en partidas con menos de 100 de ping, es como lo tengo yo y normalmente en las partidas tengo no más de 60/70 de ping.
Hola bro, como solucionaste el problema, es que ahora me está pasando lo mismo.