Religión y creencias
Unirme al grupo
Reportar abuso
@Realmadrid27 si, lamentablemente así es. Se suele decir que la realidad supera a la ficción siempre, pero nunca pensé que podría haber ficción tan parecida a la realidad de algunas personas. Evidentemente no me persigue ningún enemigo de esas características con cuchillas ni nada... solo que yo siempre he visto una especie de vinculación con eso, cuando hay sueños especialmente malos, algunas ocasiones, [b]NO SIEMPRE[/b], amanezco con esos cortes, por lo que los vinculo a haber tenido un mal sueño la noche antes, pero quizás no sea la verdadera causa, porque como dije, uno de esos cortes, se me hicieron prácticamente en directo mientras jugaba a la consola... así que no se.Megapony277Hace 9 años17
Alterego6183Hace 9 años18Chico, a lo mejor es debido a las pesadillas. Cuando uno tiene pesadillas se mueve en la cama y te puedes haber arañado.@Perseo23Mostrar citaHola gente, lo que os comento aquí es algo bastante serio que me tiene preocupado. Hace unos meses, hubo una semana bastante ajetreada en estos niveles, en la que, un día, me salió un corte, muy fino y preciso en la ejecución, como si lo hiciese un cúter, pero irregular tomando curvas. Dicho corte cuando lo descubrí estaba ya como "postillado" y enrojecido. Puedo asegurar que no lo hice yo de ninguna de las maneras, pero en aquel momento pensé que me lo habría hecho por accidente rozándome con cualquier cosa. (estaba alojado en la parte del bíceps, por dentro, junto a la axila). Casi cumpliendo el final de esa semana, me aparece un corte casi idéntico, en el otro brazo, y aquello si me pareció ya muy sospechoso... porque, ese día, no hice nada, estaba sentado en mi habitación jugando, desperté bien, el brazo impoluto, y según llegó la noche, jugando tranquilamente a la consola como os digo, noté un picor muy intenso de repente en el brazo, me miré a ver, y ahí estaba el corte, prácticamente recién hecho y postillado como el del otro brazo. Se lo comenté a mi madre, (es sensitiva en estos temas raros...) diciéndole que no me los hice yo de ninguna manera etc... por más soluciones razonables que busqué, lo juro. Y le restó importancia, a la mañana siguiente de habérselo comentado, ella amaneció con un corte igual a los míos en el muslo, y me lo enseñó en plan: "Pues vas a tener razón...". Resulta que aquella misma semana de transición, entre que me estaba pasando a mi y a mi madre, una amiga también sensitiva, le estaba ocurriendo lo mismo... y ya para rematar la faena, fue en esa misma semana, cuando Dross (imagino que muchos lo conoceréis) subió un vídeo hablando del tema, y en los comentarios había muchísima gente diciendo que en esa semana le estaba pasando lo mismo... ¿Muchas casualiades juntas, no?. Pues bien... hoy amanecí de nuevo con uno de esos cortes, y aquí traigo una foto para corroborar lo que digo y os hagáis una idea visual de qué tipo de cortes son. Quizás en la foto no se aprecie bien del todo, pero el corte es tan fino como el que haría un cúter, y no parece estar de fuera hacia dentro, sino al revés, de dentro hacia fuera, contra toda lógica. [url]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10917553_876264809090553_531074174_n.jpg?oh=c370404632ec5d7aa7ca819db108865e&oe=54BB77AF&__gda__=1421573296_1ed759ccffaf03701152ecf55a8df3af[/url] Aquí os dejo el vídeo en cuestión hablando del tema:¿Soy el único por este foro al que le pasa?, es que me parece algo bastante poco inusual... admito también, que cuando amanezco con estas cosas, en muchas ocasiones, salvo aquella tarde-noche que me salió en vivo y en directo, suelo haber tenido la noche previa una serie de sueños o pesadillas... donde me persiguen entidades, aliens, etc... vamos, que no me lo estoy pasando precisamente bien en el sueño.
1 VOTOPero él dice que tiene la marca en forma de curva, uno no se arrasca así hahaha, uno se daría en forma recta generalmente digo. Es muy lógico lo que planteas, pero sus marcas son curvas.@CualavasMostrar citaLa explicación lógica que puede tener, una de tantas, es que de noche los insectos -pican de noche, son más activos- se acercan a lar personas cuando duermen y se rascan donde esta el insecto; claro, que tendrías más marcas de dedos o sólo lo hiciste con el dedo índice.