Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3458 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Perseo232209
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 8591

Cortes en el cuerpo al despertar... :S

Hola gente, lo que os comento aquí es algo bastante serio que me tiene preocupado. Hace unos meses, hubo una semana bastante ajetreada en estos niveles, en la que, un día, me salió un corte, muy fino y preciso en la ejecución, como si lo hiciese un cúter, pero irregular tomando curvas. Dicho corte cuando lo descubrí estaba ya como "postillado" y enrojecido. Puedo asegurar que no lo hice yo de ninguna de las maneras, pero en aquel momento pensé que me lo habría hecho por accidente rozándome con cualquier cosa. (estaba alojado en la parte del bíceps, por dentro, junto a la axila). Casi cumpliendo el final de esa semana, me aparece un corte casi idéntico, en el otro brazo, y aquello si me pareció ya muy sospechoso... porque, ese día, no hice nada, estaba sentado en mi habitación jugando, desperté bien, el brazo impoluto, y según llegó la noche, jugando tranquilamente a la consola como os digo, noté un picor muy intenso de repente en el brazo, me miré a ver, y ahí estaba el corte, prácticamente recién hecho y postillado como el del otro brazo. 

Se lo comenté a mi madre, (es sensitiva en estos temas raros...) diciéndole que no me los hice yo de ninguna manera etc... por más soluciones razonables que busqué, lo juro. Y le restó importancia, a la mañana siguiente de habérselo comentado, ella amaneció con un corte igual a los míos en el muslo, y me lo enseñó en plan: "Pues vas a tener razón...". Resulta que aquella misma semana de transición, entre que me estaba pasando a mi y a mi madre, una amiga también sensitiva, le estaba ocurriendo lo mismo... y ya para rematar la faena, fue en esa misma semana, cuando Dross (imagino que muchos lo conoceréis) subió un vídeo hablando del tema, y en los comentarios había muchísima gente diciendo que en esa semana le estaba pasando lo mismo... ¿Muchas casualiades juntas, no?.

Pues bien... hoy amanecí de nuevo con uno de esos cortes, y aquí traigo una foto para corroborar lo que digo y os hagáis una idea visual de qué tipo de cortes son. Quizás en la foto no se aprecie bien del todo, pero el corte es tan fino como el que haría un cúter, y no parece estar de fuera hacia dentro, sino al revés, de dentro hacia fuera, contra toda lógica.

[url]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t34.0-12/10917553_876264809090553_531074174_n.jpg?oh=c370404632ec5d7aa7ca819db108865e&oe=54BB77AF&__gda__=1421573296_1ed759ccffaf03701152ecf55a8df3af[/url]

Aquí os dejo el vídeo en cuestión hablando del tema:

¿Soy el único por este foro al que le pasa?, es que me parece algo bastante poco inusual... admito también, que cuando amanezco con estas cosas, en muchas ocasiones, salvo aquella tarde-noche que me salió en vivo y en directo, suelo haber tenido la noche previa una serie de sueños o pesadillas... donde me persiguen entidades, aliens, etc... vamos, que no me lo estoy pasando precisamente bien en el sueño.
7 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 9 años1
Jajaj tu estas un poco loco, que tranquilo que no hay ningun monstruo en el colchon.
Sucre013412905Hace 9 años2
@Perseo23 E extraño, pero aunque yo crea mucho en fantasmas y aliens y ese tema,  creo que esto tiene otra explicacion razonable. No te preocupes  
ByronNeoZeus1363Hace 9 años3
Me pasa lo mismo y tengo miedo, lo malo es que nadie me cree.
1 VOTO
Perseo232209Hace 9 años4
Mirad, soy una persona MUY RAZONABLE, me gusta encontrar siempre explicaciones lógicas... y os digo, que cuando me salió uno de estos cortes en el brazo casi en directo, y me refiero a: 5 minutos antes no está, y 5 minutos después sí está... y yo he tenido las manos ocupadas con el mando de la consola, y estaba en manga larga, sin nada que pudiese rozarme de una forma tan escandalosamente agresiva. Y para mi eso, no tiene explicación lógica ninguna. Y la sigo intentando encontrar. Si queréis tomarme por loco adelante, yo no gano nada con ésto, pero ya que este foro es para cosas "paranormales", pienso que es el único sitio donde puedo catalogar éstos sucesos precisamente sin que me tomen por un loco a la ligera. 

Si el usuario que ha comentado que le pasa lo mismo y tiene miedo, no miente, me compadezco de él porque sé por lo que está pasando y no es nada agradable, de hecho le doy ánimos a que no tenga miedo, tiene todo mi apoyo.
1 VOTO
Cualavas24309Hace 9 años5
La explicación lógica que puede tener, una de tantas, es que de noche los insectos -pican de noche, son más activos- se acercan a lar personas cuando duermen y se rascan donde esta el insecto; claro, que tendrías más marcas de dedos o sólo lo hiciste con el dedo índice.
1 VOTO
Shipblack1549Hace 9 años6
Este caso, me recuerda a la película interpretada por Milla Jovovich,[b]'' Encuentros en la cuarta fase''[/b] en que la terapeuta Abbey Tyler investiga unos comportamientos estraños interrelacionados entre la gente de un pueblo...Al principio decían que era real la película pero se descubrió que era una farsa y no esta basado en hechos reales.Intenta grabarte toda una noche con varias videocámaras cargando y con el móvil con el micro,haber que sale.Suerte
Realmadrid272555Hace 9 años7
Soy el único al que le ha recordado a fredie kruegger xd.
Perseo232209Hace 9 años8
@Cualavas sí, llegué a pensar lo mismo, pero he hecho pruebas muchas veces con mis uñas, rascándo sin parar muy fuerte, y nunca he llegado a producirme un corte semejante por más rato que estuviera y más fuerte que me rascara. Incluso he mirado si alguna prenda del chaleco, tenía alguna etiqueta que pudiese estar haciéndome daño, pero tampoco, y menos aún en los brazos... pero quitando eso, ¿Qué explicación tendría el brazo que me ocurrió prácticamente en directo?. Ahí sí que puedo asegurar que NADA provocó el corte  
Rogegol991460
Expulsado
Hace 9 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Realmadrid272555Hace 9 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Perseo232209Hace 9 años11
@Realmadrid27 no, de hecho yo mismo lo asemejo a eso, porque, tal como en la película, suele ocurrir en los sueños, osea, tengo sueños terribles y amanezco con eso. Se parece en cierto modo... De todas maneras, mi fin al compartir esto es ver si somos más gente, es decir, que no tengan miedo de salir a decir que a ellos también les pasa, porque es una realidad que está ocurriendo y la mayoría no lo dicen por miedo a lo que puedan pensar los demás. La diferencia es que a mi me la trae bien floja lo que piense la mayoría (cuando lo hace de manera despectiva, aludiendo que son locuras o delirios sin mayor aportación; a los que tratan de aportar respuestas lógicas les agradezco que respondan).
Realmadrid272555Hace 9 años12
@Perseo23 y tienes pesadillas cuando te salen ????
EDITADO EL 16-01-2015 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Realmadrid272555Hace 9 años13
@Perseo23 y si eres sonámbulo 
Perseo232209Hace 9 años14
@Realmadrid27 La mayoría de las veces sí, esas noches suelo haber tenido pesadillas bastante chungas, exceptuando la vez que me ocurrió estando despierto. Y no, no padecido de sonambulismo nunca, ya que vivo con mis padres y hermana, y el que lo padece, lo terminan sabiendo. Además, duermo en una especie de litera, es decir, duermo en una cama bastante alta, y abajo en lugar de haber otra cama, hay un escritorio, por tanto, el subir y bajar siendo sonámbulo no sería nada nada fácil, terminaría teniendo un accidente y cayéndo al suelo seguramente, y nunca ha ocurrido así que...
Realmadrid272555Hace 9 años15
@Perseo23 cada vez se parece más a fredie kruegger 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Cortes en el cuerpo al despertar... :S

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL