VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
He visto varios vídeos en los que hay dos personas en un coche, y el copiloto tira al piloto y se pone a conducir el sin bajarse del coche. O que en un helicóptero uno se pone al otro lado para ceder el sitio a alguien. ¿Como se puede hacer esto? Gracias de antemano.EDITADO EL 11-01-2015 / 02:49 (EDITADO 1 VEZ)
Mantén pulsado triángulo (o Y).2 VOTOSLarryCachota200056Hace 9 años2
Pues 2 opciones: si es uno cualquiera(no es tuyo sólo de a una persona que robaste no jugador) vas a la puerta del conductor y mantienes apretado el triángulo Y si es tuyo el coche mantienes apretado el select y te aparecerá upcomo un menú donde puedes tener el inventario, traer tu coche, suicidarse, invitar a departamento, ECT pero hay uno que dice acceso a vehiculo(o algo así) y tienes algunas opciones: Sólo yo(entras solo tu), amigos(tus amigos también pueden entrar), crew(si tienes crew pueden entrar a tu coche), amigos y crew(tus amigos y crew entrar), pasajeros(aún no entiendo eso) y el que tu buscar es SÓLO YO(entras solo tu) por ejemplo alguien te roba el coche que siempre pasa y vas a ese menú rápido y pones en el acceso a vehículo pones sólo yo y unos segundos el coche se irá parando y el que te robó el coche se bajará(no porque quiera sino que lo tiene que hacer porque le pusite sólo yo) y si quiere entrar no podrá Espero haberte ayudado saludos.Esquizofrenia11402Hace 9 años3
1 VOTO"Pasajero" es que solo tu puedes manejar tu carro, si alguien intenta subirse lo sube automaticamente al asiento del pasajero.@LarryCachota2000Mostrar citaPues 2 opciones: si es uno cualquiera(no es tuyo sólo de a una persona que robaste no jugador) vas a la puerta del conductor y mantienes apretado el triángulo Y si es tuyo el coche mantienes apretado el select y te aparecerá upcomo un menú donde puedes tener el inventario, traer tu coche, suicidarse, invitar a departamento, ECT pero hay uno que dice acceso a vehiculo(o algo así) y tienes algunas opciones: Sólo yo(entras solo tu), amigos(tus amigos también pueden entrar), crew(si tienes crew pueden entrar a tu coche), amigos y crew(tus amigos y crew entrar), pasajeros(aún no entiendo eso) y el que tu buscar es SÓLO YO(entras solo tu) por ejemplo alguien te roba el coche que siempre pasa y vas a ese menú rápido y pones en el acceso a vehículo pones sólo yo y unos segundos el coche se irá parando y el que te robó el coche se bajará(no porque quiera sino que lo tiene que hacer porque le pusite sólo yo) y si quiere entrar no podrá Espero haberte ayudado saludos