Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Shinki3851Eso, yo soy mucho mas sensual que Shinki@ShinkiMostrar citaDe donde te sacas tu que yo soy @Byakuren.@CydrexMostrar cita@AngelGamerBack-2 Claro, pegar un link sacado de google lo hace cualquiera, ¿pero sacar contraseñas de los servidores FTP de los hosting? aun sigo esperando que @Byakuren o conocido como @Shinki me diga un resumen de como se hace para que pueda ver que hablo con alguien que sabe mas o menos como yo de estos temas, sin embargo se dedica a criticar el copiar y pegar links onion sacados de google IGNORANDO lo que digo sobre los ftp.
Byakuren833Hace 9 años66Y una polla si tu antes no sabías nada se touhou X,D@ByakurenMostrar citaEso, yo soy mucho mas sensual que Shinki@ShinkiMostrar citaDe donde te sacas tu que yo soy @Byakuren.@CydrexMostrar cita@AngelGamerBack-2 Claro, pegar un link sacado de google lo hace cualquiera, ¿pero sacar contraseñas de los servidores FTP de los hosting? aun sigo esperando que @Byakuren o conocido como @Shinki me diga un resumen de como se hace para que pueda ver que hablo con alguien que sabe mas o menos como yo de estos temas, sin embargo se dedica a criticar el copiar y pegar links onion sacados de google IGNORANDO lo que digo sobre los ftp.
Shinki3851Pero tu en algún punto no sabrias tampoco@ShinkiMostrar citaY una polla si tu antes no sabías nada se touhou X,D@ByakurenMostrar citaEso, yo soy mucho mas sensual que Shinki@ShinkiMostrar citaDe donde te sacas tu que yo soy @Byakuren.@CydrexMostrar cita@AngelGamerBack-2 Claro, pegar un link sacado de google lo hace cualquiera, ¿pero sacar contraseñas de los servidores FTP de los hosting? aun sigo esperando que @Byakuren o conocido como @Shinki me diga un resumen de como se hace para que pueda ver que hablo con alguien que sabe mas o menos como yo de estos temas, sin embargo se dedica a criticar el copiar y pegar links onion sacados de google IGNORANDO lo que digo sobre los ftp.
Cydrex3948Hombre claro no soy Dios.@ByakurenMostrar citaPero tu en algún punto no sabrias tampoco@ShinkiMostrar citaY una polla si tu antes no sabías nada se touhou X,D@ByakurenMostrar citaEso, yo soy mucho mas sensual que Shinki@ShinkiMostrar citaDe donde te sacas tu que yo soy @Byakuren.@CydrexMostrar cita@AngelGamerBack-2 Claro, pegar un link sacado de google lo hace cualquiera, ¿pero sacar contraseñas de los servidores FTP de los hosting? aun sigo esperando que @Byakuren o conocido como @Shinki me diga un resumen de como se hace para que pueda ver que hablo con alguien que sabe mas o menos como yo de estos temas, sin embargo se dedica a criticar el copiar y pegar links onion sacados de google IGNORANDO lo que digo sobre los ftp.
@Shinki Tiene agregadas tus dos cuentas y habla como si me conociese y con odio hacia mi cuando no he hablado con ese usuario en mi vida.Shinki3851
Byakuren833Hace 9 años701- si lo agrego es porque lo conozco y me cae bien 2-Aunque digas que no esté usuario no es nuevo tu has hablado muchas veces con el y es más sabe sobre tus temas.@CydrexMostrar cita@Shinki Tiene agregadas tus dos cuentas y habla como si me conociese y con odio hacia mi cuando no he hablado con ese usuario en mi vida.
Cydrex3948No se donde has visto tu odio, solo expongo los hechos.@CydrexMostrar cita@Shinki Tiene agregadas tus dos cuentas y habla como si me conociese y con odio hacia mi cuando no he hablado con ese usuario en mi vida.
@Byakuren Que hechos si sigues evitando explicarme como se hace lo que te dijeByakuren833Hace 9 años72
Cydrex3948No lo evito, es que paso de perder el tiempo en explicártelo, ni que fuera un examen.@CydrexMostrar cita@Byakuren Que hechos si sigues evitando explicarme como se hace lo que te dije
@Byakuren :facepalm: