MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Eso, yo soy mucho mas sensual que Shinki@ShinkiMostrar citaDe donde te sacas tu que yo soy @Byakuren.@CydrexMostrar cita@AngelGamerBack-2 Claro, pegar un link sacado de google lo hace cualquiera, ¿pero sacar contraseñas de los servidores FTP de los hosting? aun sigo esperando que @Byakuren o conocido como @Shinki me diga un resumen de como se hace para que pueda ver que hablo con alguien que sabe mas o menos como yo de estos temas, sin embargo se dedica a criticar el copiar y pegar links onion sacados de google IGNORANDO lo que digo sobre los ftp.
Y una polla si tu antes no sabías nada se touhou X,D@ByakurenMostrar citaEso, yo soy mucho mas sensual que Shinki@ShinkiMostrar citaDe donde te sacas tu que yo soy @Byakuren.@CydrexMostrar cita@AngelGamerBack-2 Claro, pegar un link sacado de google lo hace cualquiera, ¿pero sacar contraseñas de los servidores FTP de los hosting? aun sigo esperando que @Byakuren o conocido como @Shinki me diga un resumen de como se hace para que pueda ver que hablo con alguien que sabe mas o menos como yo de estos temas, sin embargo se dedica a criticar el copiar y pegar links onion sacados de google IGNORANDO lo que digo sobre los ftp.
Pero tu en algún punto no sabrias tampoco@ShinkiMostrar citaY una polla si tu antes no sabías nada se touhou X,D@ByakurenMostrar citaEso, yo soy mucho mas sensual que Shinki@ShinkiMostrar citaDe donde te sacas tu que yo soy @Byakuren.@CydrexMostrar cita@AngelGamerBack-2 Claro, pegar un link sacado de google lo hace cualquiera, ¿pero sacar contraseñas de los servidores FTP de los hosting? aun sigo esperando que @Byakuren o conocido como @Shinki me diga un resumen de como se hace para que pueda ver que hablo con alguien que sabe mas o menos como yo de estos temas, sin embargo se dedica a criticar el copiar y pegar links onion sacados de google IGNORANDO lo que digo sobre los ftp.
Hombre claro no soy Dios.@ByakurenMostrar citaPero tu en algún punto no sabrias tampoco@ShinkiMostrar citaY una polla si tu antes no sabías nada se touhou X,D@ByakurenMostrar citaEso, yo soy mucho mas sensual que Shinki@ShinkiMostrar citaDe donde te sacas tu que yo soy @Byakuren.@CydrexMostrar cita@AngelGamerBack-2 Claro, pegar un link sacado de google lo hace cualquiera, ¿pero sacar contraseñas de los servidores FTP de los hosting? aun sigo esperando que @Byakuren o conocido como @Shinki me diga un resumen de como se hace para que pueda ver que hablo con alguien que sabe mas o menos como yo de estos temas, sin embargo se dedica a criticar el copiar y pegar links onion sacados de google IGNORANDO lo que digo sobre los ftp.
@Shinki Tiene agregadas tus dos cuentas y habla como si me conociese y con odio hacia mi cuando no he hablado con ese usuario en mi vida.
1- si lo agrego es porque lo conozco y me cae bien 2-Aunque digas que no esté usuario no es nuevo tu has hablado muchas veces con el y es más sabe sobre tus temas.@CydrexMostrar cita@Shinki Tiene agregadas tus dos cuentas y habla como si me conociese y con odio hacia mi cuando no he hablado con ese usuario en mi vida.
No se donde has visto tu odio, solo expongo los hechos.@CydrexMostrar cita@Shinki Tiene agregadas tus dos cuentas y habla como si me conociese y con odio hacia mi cuando no he hablado con ese usuario en mi vida.
@Byakuren Que hechos si sigues evitando explicarme como se hace lo que te dije
No lo evito, es que paso de perder el tiempo en explicártelo, ni que fuera un examen.@CydrexMostrar cita@Byakuren Que hechos si sigues evitando explicarme como se hace lo que te dije
@Byakuren :facepalm: