Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
- Comenta -
Grupo / Formado por 1124 miembros
Temática:

Otros

- Comenta -
Qwe

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro - Comenta -

Llevo 3 años en la deep web, respondo todo lo que queráis saber.

Byakuren833Hace 9 años64
@Shinki
Mostrar cita
@Cydrex
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2 Claro, pegar un link sacado de google lo hace cualquiera, ¿pero sacar contraseñas de los servidores FTP de los hosting? aun sigo esperando que @Byakuren o conocido como @Shinki me diga un resumen de como se hace para que pueda ver que hablo con alguien que sabe mas o menos como yo de estos temas, sin embargo se dedica a criticar el copiar y pegar links onion sacados de google IGNORANDO lo que digo sobre los ftp.
De donde te sacas tu que yo soy @Byakuren.
Eso, yo soy mucho mas sensual que Shinki
Shinki3851
Expulsado
Hace 9 años65
@Byakuren
Mostrar cita
@Shinki
Mostrar cita
@Cydrex
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2 Claro, pegar un link sacado de google lo hace cualquiera, ¿pero sacar contraseñas de los servidores FTP de los hosting? aun sigo esperando que @Byakuren o conocido como @Shinki me diga un resumen de como se hace para que pueda ver que hablo con alguien que sabe mas o menos como yo de estos temas, sin embargo se dedica a criticar el copiar y pegar links onion sacados de google IGNORANDO lo que digo sobre los ftp.
Y una polla si tu antes no sabías nada se touhou X,D
Byakuren833Hace 9 años66
@Shinki
Mostrar cita
@Byakuren
Mostrar cita
@Shinki
Mostrar cita
@Cydrex
Mostrar cita
Pero tu en algún punto no sabrias tampoco
Shinki3851
Expulsado
Hace 9 años67
@Byakuren
Mostrar cita
@Shinki
Mostrar cita
@Byakuren
Mostrar cita
@Shinki
Mostrar cita
@Cydrex
Mostrar cita
Pero tu en algún punto no sabrias tampoco
Hombre claro no soy Dios.
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años68
@Shinki Tiene agregadas tus dos cuentas y habla como si me conociese y con odio hacia mi cuando no he hablado con ese usuario en mi vida.
Shinki3851
Expulsado
Hace 9 años69
@Cydrex
Mostrar cita
@Shinki Tiene agregadas tus dos cuentas y habla como si me conociese y con odio hacia mi cuando no he hablado con ese usuario en mi vida.
1- si lo agrego es porque lo conozco y me cae bien 2-Aunque digas que no esté usuario no es nuevo tu has hablado muchas veces con el y es más sabe sobre tus temas.
Byakuren833Hace 9 años70
@Cydrex
Mostrar cita
No se donde has visto tu odio, solo expongo los hechos.
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años71
@Byakuren Que hechos si sigues evitando explicarme como se hace lo que te dije 
Byakuren833Hace 9 años72
@Cydrex
Mostrar cita
@Byakuren Que hechos si sigues evitando explicarme como se hace lo que te dije
No lo evito, es que paso de perder el tiempo en explicártelo, ni que fuera un examen.
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años73
@Byakuren :facepalm:
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > - Comenta - > Llevo 3 años en la deep web, respondo todo lo que queráis saber.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL