Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
- Comenta -
Grupo / Formado por 1124 miembros
Temática:

Otros

- Comenta -
Qwe

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro - Comenta -

Llevo 3 años en la deep web, respondo todo lo que queráis saber.

Josex7871460Hace 9 años48
@Cydrex si quieres hablar sobre estas cosas podrías hacer un grupo y que se uniera al que le interese
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años49
@Josex787 No gracias x'D
Byakuren833Hace 9 años50
Vas diciendo que digo barbaridades, pero luego tu te consideras el puto amo de la programación por entrar a links que requieren mierda básica, interesante oye.

Por cierto, no negaré que he visto cosas bastante fuertes en la DW, pero esta es como Internet, no tomes todo dato, pagina o imagen como verídico por el hecho de estar censurado, porque he visto una buena cantidad de paginas tipo gore, pedofilia, y muchas de ellas (ojo, no todas) han resultado ser fakes como catedrales.
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años51
@Byakuren ¿Quieres decir que sabes acceder al FTP de un hosting y sacar todas las url crackeando sus respectivas contraseñas cifradas en MD5 para obtener links que NO puedes sacar de google? yo no he ido a google como tu y he copiado links que ha dejado la gente, yo he sacado los links por mi propia cuenta y para ello he tenido que acceder a servidores mediante FTP, y si, dices barbaridades, ya que entrar a 3DJ desde tor no es entrar desde la deep web :facepalm:
Datus3422Hace 9 años52
@Cydrex
Mostrar cita
@Byakuren ¿Quieres decir que sabes acceder al FTP de un hosting y sacar todas las url crackeando sus respectivas contraseñas cifradas en MD5 para obtener links que NO puedes sacar de google? yo no he ido a google como tu y he copiado links que ha dejado la gente, yo he sacado los links por mi propia cuenta y para ello he tenido que acceder a servidores mediante FTP, y si, dices barbaridades, ya que entrar a 3DJ desde tor no es entrar desde la deep web :facepalm:
CYDREX PUTO AMO DE LA INFORMÁTICA SE LAS FOLLA A TODAS
EDITADO EL 09-01-2015 / 00:54 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Byakuren833Hace 9 años53
@Cydrex
Mostrar cita
Que si tío, que te follas el nivel 6 y mañana la NASA te va a llamar para su equipo de seguridad informática. Lo de 3djuegos es UNA SÁTIRA sobre la gente que cree que el Deep Web es un puto navegador.
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años54
@Byakuren Como quieras, a las personas ignorantes hay que ignorarlas, espero que si algun dia estudias sobre informatica te des cuenta de las tonterias y auto humillación que estas haciendo en este post, yo no te he respondido a malas pero parece que te he dejado escozor anal aun así, una pena.
Jusani700Hace 9 años55
Jaja k loco
Byakuren833Hace 9 años56
@Cydrex
Mostrar cita
@Byakuren Como quieras, a las personas ignorantes hay que ignorarlas, espero que si algun dia estudias sobre informatica te des cuenta de las tonterias y auto humillación que estas haciendo en este post, yo no te he respondido a malas pero parece que te he dejado escozor anal aun así, una pena.
Ya vuelves a la carga con tu actitud de "soy el mejor en todo" asumiendo que no se de programación (me he metido al Deepweb por puta magia), que a ver quien es el ignorante aqui el que dice que es súper difícil entrar a niveles mas profundod pero que como es el PUTO AMO DE LA PROGRAMACION, pues lo hace en un momento. Aquí lo que yo veo es que intentas aprovecharte de la ignorancia de este grupo.
AngelGamerBack-23351Hace 9 años57
@Byakuren
Mostrar cita
@Cydrex
Mostrar cita
Ya vuelves a la carga con tu actitud de "soy el mejor en todo" asumiendo que no se de programación (me he metido al Deepweb por puta magia), que a ver quien es el ignorante aqui el que dice que es súper difícil entrar a niveles mas profundod pero que como es el PUTO AMO DE LA PROGRAMACION, pues lo hace en un momento. Aquí lo que yo veo es que intentas aprovecharte de la ignorancia de este grupo.
Yo no tengo ni puta idea de informática (estoy intentando aprender) y me he metido en páginas de la Deep Web como el que entra a 3Djuegos, no es dificil. PD: @Cydrex Parece que sabes bastante. ¿Lleva tiempo aprender? A mi me interesa y ya que se me da ''bien'' aprender cosas de este tipo (digamos que en la mayoría de ocasiones soy de aprendizaje rápido) me gustaría saber cuanto lleva ''iniciarse'' en el tema Hacks y todo eso, también por donde empezar, si puedes echarme una mano estaría bien.
EDITADO EL 09-01-2015 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años58
@Byakuren ¿Por abrir un hilo de información soy el mejor en todo? madre de dios.. mira no entiendo porque pero me he fijado que me tienes muchisima envidia y no sé de que cuando verdaderamente soy una persona más que no destaco en nada, y te dire porque, si eres quien creo que eres porque en tus amigos tienes agregados a dos usuarios que son la misma persona, me he fijado que intentas en los comentarios como cuando me banearon por el hilo del ask que tu decias que lo tuyo tenia más merito que no se que y que tenias baneada la IP.. como intentando darte aires de superior a mi o yo que se, y estoy cada vez más seguro que eres la misma persona por los comentarios que haces.

Por otra parte, como he dicho, ¿sabes que es un ftp? esto tal vez si, no es algo fuera de lo comun dentro de lo básico, pero te dejare links a todos los terminos que he usado y te los lees si no los sabes.

[url]http://es.wikipedia.org/wiki/File_Transfer_Protocol[/url]
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/MD5[/url]
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Alojamiento_web[/url]
[url]https://es.wikipedia.org/wiki/Botnet[/url]

Creo que me dejo términos pero no importa, por otro lado, solo trato de dar información que en un principio no deberia porque si esto lo lee un policia se me cae el pelo, no sé donde me estoy aprovechando cuando trato de ayudar, desde siempre he intentado ayudar a la gente pero como ya me han dicho muchas amistades que valoro mucho ser bueno crea más odio pero sin embargo tu agresividad hacia mi no la entiendo cuando solo he tratado de dar información a la gente.

¿Sabes porque estas asi? porque te jode que haya ido a tu post a corregirte con toda mi buena fe, por eso.

¿Sabes porque se que sabes menos que yo? porque lo que has dicho en tu post es una burrada como una catedral que se lo tendria que mandar Bernardo Quintero para que se ria un rato, ademas, que estas despreciando mis 5 años estudiando programación y me duele mucho que lo desprecien de tal manera, te dejo links de interes.

[url]http://www.elladodelmal.com/2015/01/api-hooking-para-inyectar-dlls-net-con.html[/url]
[url]http://loogic.com/entrevista-a-bernardo-quintero-fundador-de-virustotal/[/url]

Un saludo y menos odio.
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años59
@AngelGamerBack-2 Claro, pegar un link sacado de google lo hace cualquiera, ¿pero sacar contraseñas de los servidores FTP de los hosting? aun sigo esperando que @Byakuren o conocido como @Shinki me diga un resumen de como se hace para que pueda ver que hablo con alguien que sabe mas o menos como yo de estos temas, sin embargo se dedica a criticar el copiar y pegar links onion sacados de google IGNORANDO lo que digo sobre los ftp.
AngelGamerBack-23351Hace 9 años60
@Cydrex
Mostrar cita
@AngelGamerBack-2 Claro, pegar un link sacado de google lo hace cualquiera, ¿pero sacar contraseñas de los servidores FTP de los hosting? aun sigo esperando que @Byakuren o conocido como @Shinki me diga un resumen de como se hace para que pueda ver que hablo con alguien que sabe mas o menos como yo de estos temas, sin embargo se dedica a criticar el copiar y pegar links onion sacados de google IGNORANDO lo que digo sobre los ftp.
No, si ya veo que tu demostrabas lo que sabes y el solo te decía que sabe más que tu, sin aportar ''pruebas''
Byakuren833Hace 9 años61
@AngelGamerBack-2
Mostrar cita
@Cydrex
Mostrar cita
No, si ya veo que tu demostrabas lo que sabes y el solo te decía que sabe más que tu, sin aportar ''pruebas''
Acaso las necesito?
Cydrex3948
Expulsado
Hace 9 años62
@AngelGamerBack-2 Depende de lo rapido que aprendas, yo no soy de los que aprenden cosas facil ni siendo informatica por lo que a mi me ha llevado bastante tiempo aprender a programar y aun asi me considero noob, si quieres aprender programación web empieza con html y css y posteriormente html5 y css3, luego ya te metes a php, javascript y demas, y si lo que quieres es software empieza por c# o c++, no son facil de aprender al menos en mi opinion pero si bastante utiles, aunque personalmente me decanto más por la programación web, se bastante mas de web que de software.
1 VOTO
Shinki3851
Expulsado
Hace 9 años63
@Cydrex
Mostrar cita
De donde te sacas tu que yo soy @Byakuren.
Responder / Comentar
Subir
Grupo > - Comenta - > Llevo 3 años en la deep web, respondo todo lo que queráis saber.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL