VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Acabo de tener mi primera caja, la de operación breakout pero necesito una llave, de que manera se consiguen?
Comprándolas por 2€DrSpektro429Hace 9 años2
@Javierelias No hay otra forma?
Armanmachupichu337Hace 9 años3No , ano ser que te la regalen.1 VOTOJavierelias15103Hace 9 años4
@DrSpektro no.
1 VOTOGP-J3F36294Hace 9 años5[b]Yo vendo las cajas porque paso de gastarme dinero en llaves x'D[/b]3 VOTOSDrSpektro429Hace 9 años6
@GP-J3F3 Entonces no tienes camuflajes?
Javierelias15103Hace 9 años7@DrSpektro holi vengo a darte envidia.
1 VOTO-FC-690Hace 9 años81 VOTOCorbataFofa264Hace 9 años9Vende todo eso y te haces con un monton de dinero@JaviereliasMostrar cita@DrSpektro holi vengo a darte envidia.
1 VOTODrSpektro429Hace 9 años10Te pueden tocar gratis, o comprarlos del mercado. Abrir la caja es una estafa. Pero para mis especulaciones en el mercado de steam me viene de puta madre que compres llaves. De la operación Vanguard, por favor.@DrSpektroMostrar cita@GP-J3F3 Entonces no tienes camuflajes?
Pues vendi la caja voy a vender cajas hasta que me alcanse para una llave para que al final sea "gratis" conseguir una por así decirlo, jeje Aprobechando, si alguien quiere jugar al cs:go diganme , soy nuevo, llevo apenas una semana con elDasix2067Hace 9 años11
Javierelias15103Hace 9 años12No te has planteado vender todo eso? o almenos lo repetido? Tienes 2 famas sargento, si es que no te gusta el dinero me puedes regalar las cosas@JaviereliasMostrar cita@DrSpektro holi vengo a darte envidia.
@Dasix
Venderlo y sacar 40 céntimos?
Mejor esto. [url]http://csgolounge.com/[/url]