MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Unos cuantos tambien les gusto esta serie y unos cuantos por internet andan dudosos de porque tuvo ese final tras la ultima pelicula pues les recomiendo que miren desde donde termino la primera pelicula, que sigue despues de la temporada Forte, asi que el manga mirenlo desde el capitulo 41 en adelante...aunq recomiendo que miren desde el 33, para continuar la historia original y no alterar el orden ni perderte nada importante bueno, eso es todo tmb no se porq estoy dando informacion asi a lo loco, es que al principio tenia estas dudas y nadie me daba informacion asi que, para los que esten dudosos de esto y de porque termino asi la ultima peli, pues miren el manga y lo entenderan salu2
Temo decir que este tema no sirve de nada despues saldra el usuario que pregunte a partir de que capitulo leer el mangaRayTheBest39794Hace 10 años2
Léelo desde el principio porque en el anime se saltan varias cosas y otras creo que las cambiaban de orden.2 VOTOSSasukeOtaku7501Hace 10 años3
@RayTheBest Tiene razón. Yo he visto el anime y me he leído el manga y te recomiendo que si vas a leerlo que lo leas desde el principio, porque te vas a enterar mucho mejor No sabría decirte que capítulo del manga corresponde al final del anime