VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tengo amigos q juegan battlefield 3(juego de origin) en steam con el termino:No es juego de Steam , saben como hacer eso porque a mi no me sale.
Josex7871460Hace 10 años2Claro, vas a Juegos-Añadir juego que no es de Steam y buscas el ejecutable del juego. Luego te aparecerá en tu biblioteca y cada vez que lo inicies desde ahí te saldrá eso que dices. Yo lo hago con el LOL y con el Guid Wars 2 para el tema de las capturas@Kegan124Mostrar citaTengo amigos q juegan battlefield 3(juego de origin) en steam con el termino:No es juego de Steam , saben como hacer eso porque a mi no me sale
@MREzequielHD cuando juegas a un juego que no es de steam,te pone las horas que llevas jugadas?IVAN-RSM12857Hace 10 años3
1 VOTOMREzequielHD18993Hace 10 años4No, te pone la ultima vez jugada, y solo notifica a tus amigos que estas jugando ese momento.@Josex787Mostrar cita@MREzequielHD cuando juegas a un juego que no es de steam,te pone las horas que llevas jugadas?
1 VOTONo, eso solo es con los juegos que sí son de Steam@Josex787Mostrar cita@MREzequielHD cuando juegas a un juego que no es de steam,te pone las horas que llevas jugadas?