VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace rato largo tuve que formatear mi pc por cuestiones necesarias y ahora se me antojo reinstalar el DS 2 que tenia en steam, pasa que no tengo mas mis partidas y queria saber si hay alguna forma de recuperarlas (lo dudo pero bueno ) Las necesito mas que nada para recordar como usaba los controles, estoy dando vueltas para ver si usaba el mouse+teclado o solo el teclado y todo el lio de la configuración, parecerá raro pero con tal de ver mis partidas anteriores me acuerdo al rato (con todos los juegos ) (También echo de menos a mis personajes :C)
Lo siento mucho, pero Steam no te guarda las partidas de Dark Souls 2, ya que éste no tiene Steam Cloud. Las Partidas quedan almacenadas en el directorio C:\Users\[i]Tu usuario[/i]\AppData\Roaming\DarkSoulsII y es responsabilidad del jugador el hacer la copia de seguridad.3 VOTOSLeoo163934Hace 10 años2
-Blarzek-3759Hace 10 años3Gracias, no pude hacer ninguna copia porque era formatearla o nada@-Blarzek-Mostrar citaLo siento mucho, pero Steam no te guarda las partidas de Dark Souls 2, ya que éste no tiene Steam Cloud. Las Partidas quedan almacenadas en el directorio C:\Users\[i]Tu usuario[/i]\AppData\Roaming\DarkSoulsII y es responsabilidad del jugador el hacer la copia de seguridad.
@Leoo16 No se si te servirá de consejo, pero yo de vez en cuando hago una copia de las partidas guardadas de los juegos aunque no vaya a formatear, para evitar este tipo de problemas.
1 VOTOLeoo163934Hace 10 años43 VOTOSclaro que es buen consejo, te agradezco !@-Blarzek-Mostrar cita@Leoo16 No se si te servirá de consejo, pero yo de vez en cuando hago una copia de las partidas guardadas de los juegos aunque no vaya a formatear, para evitar este tipo de problemas.