VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[spoiler]Bueno yo solo saque fue el final malo, como hago para sacar el final bueno?, ya tengo las pulseras JB y MK y nada y he explorado el mapa, por cierto es en el castillo A[/spoiler]
Si mas no recuerdo el final bueno que es donde [spoiler]no muere maxim[/spoiler] has de tener el JB y el MK equipados para asi pelear contra Dracula, es ese? Hace años no juego pero tengo mi partida aqui guardada.SlepMan250Hace 10 años2
@Chuntaco Yo se eso, pero me refiero como sacarlo -.-
Chuntaco16451Hace 10 años3@SlepMan te refieres al best ending, debes tener todos los accesorios que se consiguen y van al cuarto del tesoro si mas no recuerdo, esa habitación donde coges digamos lámparas, camas etc.
SlepMan250Hace 10 años4@Chuntaco pero me dijeron que debot tener todas las reliquias de dracula
Chuntaco16451Hace 10 años5@SlepMan no debes tener todos los coleccionables del juego mas las reliquias y los brazaletes. Eso sería un 100%
Lord-Belmomt99219Hace 10 años6Tienes que tener las cinco reliquias de dracula y tener equipados los dos brazaletes@SlepManMostrar cita@Chuntaco pero me dijeron que debot tener todas las reliquias de dracula