VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Jan58924104Hace 10 años17por ahora y pese que al principio tuve que esperar, puedo decir que la impresión que me estoy llevando con el servicio técnico es de 10@Jan5892Mostrar citaTen en cuenta que Kinguin es (o eso creo) solo junta en una pagina varios vendedores. Si te sale la oferta de g2a, por ejemplo, tb puedes ir directamente a g2a.com y cogerla ahi. Dicho esto, en ambas opciones si mo te llega la key es culpa del provedor, g2a en este caso, y no del intermediario, Kinguin.
@Maldock
Yo el otro dia tb compre por primera vezen una pagina de keys, en todokeys. Cogi el Fifa a mitad te precio normal y me lo mandaron 3 dias antes de que saliese, asi q genial.
Ahora tu tb estas en PC al 100% como dices en tu estado
Maldock6603Hace 10 años18Maldock6603Hace 10 años19yo es que le tenia mis dudas a sto de las paginas de keys, pero vamos estando el wasteland 2 al precio que esta y aqui a 14......pues que podia perder.....pero salvo el problema de la tardanza y que confundi dos claves con una (una coma al menos habria ayudado bastante jejeje) y que tras los intentos anteriores ahora tengo que esperar en steam para volver a meter la clave......mala suerte, pero atencio al cliente de 10, tanto que ya tengo la tranquilidad en volver a comprar otra vez en kinguin pese a mi mala suerte en la primera compra@Jan5892Mostrar cita@Maldock Yo el otro dia tb compre por primera vezen una pagina de keys, en todokeys. Cogi el Fifa a mitad te precio normal y me lo mandaron 3 dias antes de que saliese, asi q genial. Ahora tu tb estas en PC al 100% como dices en tu estado
Ahora si que si, descargando y mañana a primera hora.......al vicio