VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, si se le puede comprar munición a tal arma ya que yo no disfruté de él en su día cuando estuvo disponible y el otro día al ponerme a jugar vi que lo tenía en mi arsenal pero solo con dos de munición, fui a la armería pero no vi nada referente a ella y no puede comprarle munición entonces no sé si solo tienes lo que tienes o se puede comprar en algún sitio. Gracias.
Creo que solo en el modo historiaShadowWeep8348Hace 10 años2
No, no se puede, porque a un colega le pasa lo mismo que a ti, y él no le deja.Juanhobby39127Hace 10 años3
1 VOTOShadowWeep8348Hace 10 años4El problema está en que lo que digo es a base del modo historia, el multijugador no lo he probado pero si en el modo historia tengo tal cañón y no me deja, seguramente en el online más de lo mismo .@RiptideMostrar citaCreo que solo en el modo historiaPero entonces no entiendo para que está puesto que le gasto los 2 de munición que tiene y ¿después? , no sé, la verdad es que es raro.@ShadowWeepMostrar citaNo, no se puede, porque a un colega le pasa lo mismo que a ti, y él no le deja.
@Juanhobby Buena pregunta, en principio hasta que tengas balas las puedes emplear, pero en el momento en que las acabes, no puedes volver a comprar, al menos eso le pasa a mi conocido.
1 VOTOJuanhobby39127Hace 10 años5Pues vaya...Riptide14132Hace 10 años6
1 VOTOJuanhobby39127Hace 10 años7El problema es que lo metieron temporalmente, por lo del día de la Independencia, y avisaron de que no estaría para siempre. Metele un trucazo de munición al asunto y listo Sé que no es la mejor solución, pero es la única@JuanhobbyMostrar citaEl problema está en que lo que digo es a base del modo historia, el multijugador no lo he probado pero si en el modo historia tengo tal cañón y no me deja, seguramente en el online más de lo mismo .@RiptideMostrar citaCreo que solo en el modo historiaPero entonces no entiendo para que está puesto que le gasto los 2 de munición que tiene y ¿después? , no sé, la verdad es que es raro.@ShadowWeepMostrar citaNo, no se puede, porque a un colega le pasa lo mismo que a ti, y él no le deja.
1 VOTORiptide14132Hace 10 años8Le meteré el truco si hay una vez me acabe la historia, por si acaso no me vaya a capar los trofeos aunque le ponga los trucos a una segunda partida guarda . Pero vamos de todos modos era eso, que esté disponible tal cañón y que no se le pueda comprar munición pues lo veo una jodienda desde luego.@RiptideMostrar citaEl problema es que lo metieron temporalmente, por lo del día de la Independencia, y avisaron de que no estaría para siempre. Metele un trucazo de munición al asunto y listo Sé que no es la mejor solución, pero es la única@JuanhobbyMostrar citaEl problema está en que lo que digo es a base del modo historia, el multijugador no lo he probado pero si en el modo historia tengo tal cañón y no me deja, seguramente en el online más de lo mismo .@RiptideMostrar citaCreo que solo en el modo historiaPero entonces no entiendo para que está puesto que le gasto los 2 de munición que tiene y ¿después? , no sé, la verdad es que es raro.@ShadowWeepMostrar citaNo, no se puede, porque a un colega le pasa lo mismo que a ti, y él no le deja.
@Juanhobby
Trucos hay, pero te desactivan los trofeos en la partida que hayas guardado. Te recomiendo usarlos una vez completes el juego, son muy divertidos
Saludos Juanito.
1 VOTOTrevorPiromano70Hace 10 años9Rockstar dijo que regalarian municion del cañon de pirotecnia en dias festivos.Kait203Hace 10 años10
Mira a ver si se puede comprar cuando haces una misión,hay tienes la opción de comprar toda la munición.Sg911409Hace 10 años11
Como dicen por ahí, en el modo historia puedes comprar munición de este tipo, pero para el Online lo retiraron hace ya varias semanas. Lo volverán a poner en días festivos y especiales, probablemente para halloween y navidad lo volveremos a tener.24maria2420Hace 10 años12
Yo tenía pocos, creo que 7 o así... Solo que, si te cruzas con un hacker y tienes suerte, te puede dar toda la munición, que es lo que a mi me pasó.^^