Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League Of Gamers
Grupo / Formado por 3406 miembros
Temática:

VideoJuegos

League Of Gamers
Si te gusta League of Legends este es tu lugar!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro League Of Gamers

¿Cuantos stacks debe tener Nasus en top?

Miguelille4089Hace 9 años16
@GonzaIo1997
Mostrar cita
Depende del elo en el que estés. Yo 300 de q al 20 lo veo algo mediocre , +400 es uno bueno. Y malo pues menos de 300 , pero en elos inferiores con llevar 300 al 20 vas a reventar muchos culos con nasus , eso si no te olvides de pillar la resistencia contra tu rival de linea (mr si es ap , armor si es ad) y no te rushees la trinity de primero.
Yo creo que eso depende mucho del rival, si te toca un trinda pues conseguirás farmeo easy Siendo Darius me ha tocado contra varios Nasus platinos y oros altos (diamante nunca por desgracia) y no olieron el farmeo, consiguiendo yo primera sangre, si salia de debajo de torre moría
Miguelille4089Hace 9 años17
@BorjaHZ92
Mostrar cita
@Miguelille Con Nasus la cosa es tener un mínimo de 350 stacks, cosa que no es imposible. Todo por encima de este valor ya está bastante bien en el daño del personaje. La cosa es tener una media de 400-500 stacks al minuto 25, para ser algo más coherente y normal, porque habrá de todo. La cosa es que llegado el minuto 20-25 ya no te puedes quedar en línea a farmear como un loco, porque en definitiva te interesa ir en equipo. Mi build preferida es echarme lo siguiente: Guantelete, Rostro Espiritual, Randuin, Botas de rapidez (swiftness en ingles), Warmog, y ya de último item, algo más de daño, Malla de Espinas o Angel Guardian. En principio, pienso que la Trinidad como primera opción, en vez de Guantelete es peor, porque está más enfocada al late game y el Guantelete te da unos stats bastantes buenos en Nasus, aunque es perfectamente viable. De último item, a veces prefiero echarme una Hydra, pues busco algo más de Daño en área y ese robo de vida que escala muy bien con su pasiva, aunque repito que Nasus no necesita buildearse daño, por lo que muchas veces opto por algo más defensivo.
Me tendré que poner a hacer mas pruebas, realmente solo lo probé una vez, me tocó contra una riven y salí medianamente bien Aunque zed de medio iba hinchadisimo Sion ap y zira de bot también full tanque y me hacían pedazos si me cogían Tenia unos 450 stacks al minuto 30-40
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > League Of Gamers > ¿Cuantos stacks debe tener Nasus en top?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL