VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
La cosa es que desde ayer no se porque pero al darle a jugar, buscar una partida, y por ejemplo, meterme en Deathmatch en los mapas de Grupo de Servicio Activo, le doy y no me encuentra partida, se tira buscando años. Llevo un tiempo sin jugar y no se que puede pasar =S.
Resetes122894Hace 10 años2Tienes nat abierta? y algún firewall bloqueando conexiones?@ArceusserMostrar citaLa cosa es que desde ayer no se porque pero al darle a jugar, buscar una partida, y por ejemplo, meterme en Deathmatch en los mapas de Grupo de Servicio Activo, le doy y no me encuentra partida, se tira buscando años. Llevo un tiempo sin jugar y no se que puede pasar =S
Nos pasaba a mi y a mis amigos. Reinicia Steam y luego si no funciona el PC. Entonces deberia buscar. Si no, ni idea.Arceusser11200Hace 10 años3
MREzequielHD18993Hace 10 años4¿Tengo que abrir algun puerto en particular?@MREzequielHDMostrar citaTienes nat abierta? y algún firewall bloqueando conexiones?@ArceusserMostrar citaLa cosa es que desde ayer no se porque pero al darle a jugar, buscar una partida, y por ejemplo, meterme en Deathmatch en los mapas de Grupo de Servicio Activo, le doy y no me encuentra partida, se tira buscando años. Llevo un tiempo sin jugar y no se que puede pasar =S
Bicho1176619Creo que no, con los de Steam ya te sirve. Aunque es muy raro que no te deje jugar por este motivo, pero intenta abrir puertos para estar seguros ^.^@ArceusserMostrar cita¿Tengo que abrir algun puerto en particular?@MREzequielHDMostrar citaTienes nat abierta? y algún firewall bloqueando conexiones?@ArceusserMostrar citaLa cosa es que desde ayer no se porque pero al darle a jugar, buscar una partida, y por ejemplo, meterme en Deathmatch en los mapas de Grupo de Servicio Activo, le doy y no me encuentra partida, se tira buscando años. Llevo un tiempo sin jugar y no se que puede pasar =S
Creo que eres tan pro que no encuentra a nadie de tu nivel.5 VOTOSJhonny92833Hace 10 años6
Lo de Valve con CS:GO es preocupante, tarda millones en encontrar partida y a veces ya directamente pasa de buscarlas y te mete con todo bots. Las partidas competitivas tardan muchísimo menos, pero luego los "problemas de conexión" últimamente son muy frecuente en ellas y como no te deje reconectarte, baneado del competitivo por X tiempo. Para flipar. Yo he llegado a dos conclusiones: 1. Valve no se ha dado cuenta de el aumento masivo de jugadores en GO. 2. Gaben se come los servidores. Ahí vosotros ya elegís la que creáis correcta. GGwp.2 VOTOSRLyGuy2388Hace 10 años7
Eso me pasa a mi a veces, la solución? jugar competitivas.Gamer0011927Hace 10 años8
Tambien me pasa :/Almoni3Hace 9 años9
Me pasó lo mismo. En opciones de partida, sube el ping máximo a tope. Así se arregla, creeme.