Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Otaku Zone
Grupo / Formado por 8937 miembros
Temática:

Otros

Otaku Zone
Manga, anime, cultura japonesa y mucho más [10 AÑOS]

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Otaku Zone
Por Kyur2097
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 10745

Vale la pena ver Psycho pass new edit?

Lo digo porque no se si esperarme a que termine la new edit y verla del tiron o ver directamente la original. Vale la pena?
Pesadilla03766Hace 10 años1
La nueva versión está comprimida en 11 capítulos de 45 minutos cada uno, con escenas nuevas que no se encuentran en la original, y según tengo entendido esta versión tiene la animación de los BD(no estoy seguro de esto). Si no viste la primera, te recomendaría ver esta.
Corber378Hace 10 años2
Si no has visto la anterior mirala, la diferencia es que han unido dos capitulos en uno solo y en vez de durar 24 minutos y tener 22 capítulos, duran aproximadamente 45 minutos y serán 11 capítulos.
Whitefatalis963772Hace 10 años3
@Kyur
Mostrar cita
Lo digo porque no se si esperarme a que termine la new edit y verla del tiron o ver directamente la original. Vale la pena?
me he visto la normal y la New edit version te revela algunas cosas que no salen en la serie normal, asique mirate la new edit version, pero espera que acabe y la ves del tiron
Cr4zY893Hace 10 años4
@Whitefatalis96
que cosas yo estoy viendola y no veo diferencias     
Whitefatalis963772Hace 10 años5
@Cr4zY
Mostrar cita
@Whitefatalis96 que cosas yo estoy viendola y no veo diferencias
pues yo si las he notado, sobre todo aparecen al principio del capitulo (son un par de escenas y cortitas, asique puede que te hayan pasado desapercibidas), aunque de momento no he visto mas del capitulo 3, estoy esperando para vermela del tiron
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Otaku Zone > Vale la pena ver Psycho pass new edit?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL