VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues veran, se que seguramente estoy diciendo una cosa bastante tonta, pero se me a olvidado completamente que habia que hacer para copiar los items en creativo, ya saben, por ejemplo clonar un arco encantado y eso, alguien me ayuda?
Gudra17931Hace 10 años2Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Por defecto, es con el botón 3 del ratón, la ruedecita. Clicas y te lo clona. En los objetos stackeables, clonarás el máximo stackeable del objeto.1 VOTOCrican14897Hace 10 años3
1 VOTOCristianomravill3116Hace 10 años4Con el boton 3, que creo que es la rueda del raton, pero puedes cambiarlo en controles. @Gudra me a robado el comentario.@ShaokeMostrar citaPues veran, se que seguramente estoy diciendo una cosa bastante tonta, pero se me a olvidado completamente que habia que hacer para copiar los items en creativo, ya saben, por ejemplo clonar un arco encantado y eso, alguien me ayuda?EDITADO EL 13-09-2014 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
@Shaokepulsar la ruedecilla
1 VOTODemian30560715Hace 10 años5Le cliqueas a la rueda del raton (boton 3) en el stack.